| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| |
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 24 Mayo 2013 - 16:34 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 25 Mayo 2013 - 22:02 | |
| Ahí va... Había esperado por este simple y único momento toda su vida. Por una posibilidad de tocarlo. De conocerlo. De sentir sus brazos alrededor de ella, sólo una vez. Con el corazón martilleando, cruzó la habitación para detenerse junto a la cama que en realidad no tenía espacio para su alto y delgado cuerpo. La palidez y el extraño color de su piel no hacían nada para disminuir el hecho que era, sin una sola duda, el hombre más apuesto que había nacido jamás. Pero era tanto más que belleza externa. Incluso estático, era imponente y atemorizante. Ella podía sentir sus poderes extendiéndose hacia ella. Llamándola. Era poder encarnado. Más que eso, era invalorable para el orden del universo. Si XY muriese alguna vez… Ni siquiera toleraba pensarlo. Usando sus propios poderes, que sólo eran menores que los de él, XX1 cerró y trabó la puerta de la habitación con sus pensamientos antes de bajar su capucha y sentarse a su lado. Quería algunos minutos a solas con él, donde nadie pudiera observarlos. —Eres tan apuesto —susurró mientras trazaba la línea de sus cejas. Desde el primer momento en que lo había vislumbrado, cuando era una niña, había anhelado tocar su mano. Anhelado que él la llamara por su nombre. O, mejor aún, anhelaba que él supiera que ella existía. Pero no podía ser. XX2 siempre estaría en medio de ellos. Había ordenado siglos atrás que nadie, especialmente XX1, jamás pudiera tocar al sagrado XY.Y bien: quiénes son XY, XX1 y XX2 y cuál es el libro? |
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 25 Mayo 2013 - 23:03 | |
| no lo sé... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| |
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 27 Mayo 2013 - 15:12 | |
| xy Katra xx1 Aqueron xx2 La zorra de Artemisa la escena en la que artemisa mando a su hija a salvar a su padre , cuando atacaron en casa de kirian puede ser |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Lun 27 Mayo 2013 - 18:49 | |
| Vale, me merezco una torta... no diré más... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 30 Mayo 2013 - 9:03 | |
| perdonad el retraso es uq si os digo lo que me paso antes de ayer por la noche cuando estaba conectada, no os lo creeis, se me puso mala mi madre y acabe en urgencia, casi me da un mal, bueno resumiendo ahora esta bien de momento y espero me dejen seguir con mi vida. mas o menos bueno voy a buscar un cachito y al mediodia lo pon go |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 31 Mayo 2013 - 0:40 | |
| No te puedo creer Uni, pero qué bajóooon!!! Espero que todo vaya bien con tu mami y que se reponga rápido. Por el juego no te preocupes, por favor!!! BESOTES INMENSOS |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 31 Mayo 2013 - 8:56 | |
| gracias, marodi, lo que tiene es mucha angustia y le dio la patata taquicardia, pero espero que se calme y tome la medicacion porque cuando se ponen asi de necios no hay quien pueda con ellos , espero que me ayude un poco .
bueno vamos al tema :
-Por dios , xx .No tienes que pedirlo. Haz lo que quieras conmigo . Haz eso y sere el tu esclavo .En cualquier momento, en cualquier lugar , y no te estoy tomando el pelo.Ahora mismo, si quieres. Ella se ruborizo y nego con la cabeza. -Ya llego tarde.La proxima vez. - No dejare que se te olvide .-Se lanzo sobre ella , clavandola en la cama .Solo quiero saber una cosa antes de que nos enfrentemos al nuevo dia,¿Como quieres los huevos? Ella le miro sin comprender . -¿Huevos?No tengo huevos, XY -
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 1 Jun 2013 - 2:05 | |
| - uni13 escribió:
- gracias, marodi, lo que tiene es mucha angustia y le dio la patata taquicardia, pero espero que se calme y tome la medicacion porque cuando se ponen asi de necios no hay quien pueda con ellos , espero que me ayude un poco .
Paciencia, corazón... siempre que viene una, vienen todas pero hay que tener paciencia y fe... Me suena la frase, pero ni idea,, soy patética con mi memoria |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 2 Jun 2013 - 23:53 | |
| Me suena muchísimo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 4 Jun 2013 - 21:34 | |
| haber vamos a poner pistas, es una serie donde salen tres hermanos monisimos, que lo ayudan a salvarla y a el le mataron al hermano
|
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 4 Jun 2013 - 22:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|