| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
uni13 Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 30 Mayo 2013 - 9:03 | |
| perdonad el retraso es uq si os digo lo que me paso antes de ayer por la noche cuando estaba conectada, no os lo creeis, se me puso mala mi madre y acabe en urgencia, casi me da un mal, bueno resumiendo ahora esta bien de momento y espero me dejen seguir con mi vida. mas o menos bueno voy a buscar un cachito y al mediodia lo pon go |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 31 Mayo 2013 - 0:40 | |
| No te puedo creer Uni, pero qué bajóooon!!! Espero que todo vaya bien con tu mami y que se reponga rápido. Por el juego no te preocupes, por favor!!! BESOTES INMENSOS |
|
| |
Mensajes : 26100 Edad : 53 Localización : oviedo Empleo/Ocios : independiente Humor : afable hasta que me buscan ... Inscripción : 08/04/2012
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Vie 31 Mayo 2013 - 8:56 | |
| gracias, marodi, lo que tiene es mucha angustia y le dio la patata taquicardia, pero espero que se calme y tome la medicacion porque cuando se ponen asi de necios no hay quien pueda con ellos , espero que me ayude un poco .
bueno vamos al tema :
-Por dios , xx .No tienes que pedirlo. Haz lo que quieras conmigo . Haz eso y sere el tu esclavo .En cualquier momento, en cualquier lugar , y no te estoy tomando el pelo.Ahora mismo, si quieres. Ella se ruborizo y nego con la cabeza. -Ya llego tarde.La proxima vez. - No dejare que se te olvide .-Se lanzo sobre ella , clavandola en la cama .Solo quiero saber una cosa antes de que nos enfrentemos al nuevo dia,¿Como quieres los huevos? Ella le miro sin comprender . -¿Huevos?No tengo huevos, XY -
|
|
| |
Kasya Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 1 Jun 2013 - 2:05 | |
| - uni13 escribió:
- gracias, marodi, lo que tiene es mucha angustia y le dio la patata taquicardia, pero espero que se calme y tome la medicacion porque cuando se ponen asi de necios no hay quien pueda con ellos , espero que me ayude un poco .
Paciencia, corazón... siempre que viene una, vienen todas pero hay que tener paciencia y fe... Me suena la frase, pero ni idea,, soy patética con mi memoria |
|
| |
Hedexias Buscando nueva ubicación
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Dom 2 Jun 2013 - 23:53 | |
| Me suena muchísimo... _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 4 Jun 2013 - 21:34 | |
| haber vamos a poner pistas, es una serie donde salen tres hermanos monisimos, que lo ayudan a salvarla y a el le mataron al hermano
|
|
| |
Mensajes : 16896 Edad : 51 Localización : entre la ribera y la canal Empleo/Ocios : profe de Hª/leer Humor : muahahahahahahahaha Inscripción : 04/04/2013
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Mar 4 Jun 2013 - 22:28 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 5 Jun 2013 - 8:13 | |
| no me mateis , que por lo que veo esto es un juego solo de trozos de dark hunter? porque no es de esta serie, perdonad pongo un trozo bien en cuanto me lo confirmeis |
|
| |
Mensajes : 15591 Empleo/Ocios : Super pollo, pero de incognito Humor : Depende del día. Inscripción : 13/11/2012
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 5 Jun 2013 - 15:28 | |
| perdon, perdon me lie , ya voy: -¿Cuanto falta ?- le pregunto . -No mucho. _La incdertidumbre que traslucia la voz de XX desmintio sus palabras - Tomo la mano de xy entre las suyas .El le dio un reconfortante apreton , pero no dijo nada . ¿Llegaremos antes de que salga el sol? -Por los pelos. Y despues , entre dientes escucho que xx murmuraba : si es que llegamos... Observo a xy mientras este conducia . Llevaba puestas las gafas de solpara mitigar el resplandor de las luces sobre la nieve , pero la noche era tan oscura que no sabia como podia ver con ellas .Su menton , cubierto por un asomo de barab , estaba tenso .Aunque no dijera nada , sus ojos buscaban con insistencia el reloj del salpicadeero . Rezo para que llegaran a su destino antes de que el sol lo matara. y de nuevo mil perdones ando un poco despistada |
|
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Miér 5 Jun 2013 - 16:53 | |
| _________________ Lucas Hunter, Dageus MaKeltar, Wrath, Riley Kincaid, Kaleb Kraychek, Lyon Romano y Aquerón Partenopaeo Mascota: MacGyver Ficción: Luka Croszeria, Tomoe, Eric Draven, Yamato Kurosawa, Hagi, Hak. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Jue 13 Jun 2013 - 0:56 | |
| A ver, mi hermana (porque ella es la de la memoria) dicen que pueden ser Urian y Phoebe, entonces??? Para no hacer trampa |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? Sáb 15 Jun 2013 - 2:23 | |
| Ok! El crédito es para mi hermana XX1 respiró hondo y expulsó la furia con lentitud. Con mucha lentitud._Vale, ya estoy casi calmado._Bien, porque no quiero que estés casi muerto._XX2 se aoartó de él_. Esperaremos a que regrese XX3 con tu ropa y luego iremos juntos a buscarla.Bueno, les dejo la frase |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Juego: ¿Quién lo dijo y dónde? | |
|