| Novela histórica de aventuras | |
|
Autor | Mensaje |
---|
piruleta Principiante
| Tema: Novela histórica de aventuras Vie 9 Sep 2011 - 1:22 | |
| HOLA A TOD@S soy nueva , llevo tiempo leyendos y sacando libros que leer de vuestras criticas, por fin m e decidido a formar parte. me encantan las novelas romanticas historicas, mejor si son de aventuras y el periodo que mas me gusta es 1700,1800 las novelas de piratas me apasionan me gustaria que me hecharais una mano en titulos de este tipo
el premio de brenda joyce precioso mi pirata malvado rona sharon me quede completamente enamorada tambien me encantan que esten ambientados en egipto, en busca de tesoros, bodas obligadas en el que se disfrute de la vida de pareja etccm ya se que pido mucho pero espero que me puedan ayudar gracias un saludo elsa |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Vie 9 Sep 2011 - 1:32 | |
| Ante todo, BIENVENIDA!! Tendria que hacer un poco de memoria. Pero las viejitas, viejitas... aquellas que se escribian por los '80, y '90 tenian muchas aventuras.... tendriamos que ver si alguna de las chicas se acuerda algun nombre como para recomendarte.... Yo mientras tanto, voy a pensar un poco... |
|
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Vie 9 Sep 2011 - 1:39 | |
| Los de Amanda Quick siempre tienen algun que otro misterio que resolver... Tienen un estilo parecido entre ellos asi que te recomiendo que no te leas dos libros seguidos de ella... Uno que leí hace poco y que me encanto es Una dulce llama de Laura Kinsale tiene mucho viaje, mucho supervivencia y él es medio pirata - Spoiler:
El capitán Sheridan Drake no es precisamente lo que suele llamarse un hombre de honor, aunque el mismo Rey acaba de nombrarle caballero por el heroísmo demostrado. Para él, una princesa en el exilio con ideas revolucionarias es solo otra oportunidad más de poder robar joyas y pagar sus deudas.
La princesa Olympia no es precisamente la típica "princesita" de los cuentos de hadas, sino una mujer desesperada por hacer algo importante en el mundo. Desde la ingenua visión que ella tiene de este héroe de guerra, hasta las más sombrías profundidades del corazón atormentado de Sheridan, Olympia deberá hacer frente a los demonios que jamás imaginó que existirían en sus sueños de gloria.
Olympia St. Leger es una princesa que necesita a su particular caballero de brillante armadura. Sheridan Drake, divertido por la inocencia de esa mujer, engatusado por su belleza, y lo que es más importante, intrigado por su considerable fortuna, acepta el puesto de caballero protector. Y Olympia, ignorante de que ese hombre es un notorio granuja, se somete a su protección y a sus caricias.
Con estos antecedentes, no es de extrañar que su amor sea un amor nacido bajo el engaño. Pero mientras las tormentas azotan los mares e intentan huir de sus enemigos, la pasión que surgió de las mentiras comienza a arder de manera incontrolable.
Seguramente hay más pero por el momento no see me viene ninguno más a la cabeza Espero que te sirva! |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Vie 9 Sep 2011 - 11:18 | |
| Pues, yo te recomiendo.. Hasta que el alba dome la noche - Meagan McKinney - Spoiler:
Aurora Dayne ejerce de maestra en un orfanato en donde ha pasado la mayor parte de su infancia, hasta que recibe una misteriosa carta en donde se le ofrece un empleo como dama de compañía. Sin pensárselo dos veces, Aurora acepta el puesto y se embarca en una nave rumbo a Jamaica. Pero lo que no se imagina es que alguien más viaja en ese barco... alguien que busca una legendaria esmeralda –la Estrella de Aran– el legado de Aurora. Vashon es un cruel y famoso corsario que se forjó su carácter de hombre duro debido a una traición del pasado. Inspira temor en los hombres... pero una incontrolable lujuria en las mujeres. Es el hombre al que nadie quiere enfrentarse, el peor enemigo con el que te puedas cruzar... y va en busca de una esmeralda que una vez perteneció a su padre. Sabe que fue robada hace mucho tiempo y cree conocer su actual paradero. Ahora, Vashon intentará lograr su meta a toda costa. Primero, con la intimidación, pero cuando ésta falla, lo intentará con la seducción... aunque este último método jugará en su contra puesto que por primera vez en su vida se enfrenta a una mujer como jamás ha conocido antes, una mujer bella, inocente y leal que romperá las barreras de su endurecido corazón. ¿Podrá Vashon dejar atrás su pasado o lo perderá todo en su búsqueda de la ansiada venganza? Autoras en las sombras
La trilogía Príncipes de mar - Gaelen Foley 1º El príncipe pirata.. - Spoiler:
El mundo entero veía a un Pirata... ella vio un Príncipe
En una noche calma, iluminada por la luna, bajo el aroma del jazmín y el abrazo de los pinos, el Príncipe Pirata Lazar Di Fiore regresa a la Isla de Ascensión en busca de venganza y para recuperar todo aquello que le fue arrebatado: su reino, sus derechos de nacimiento, e incluso su misma alma. Cuando Allegra Monteverdi, la hija del mayor enemigo de Lazar, se arrodilla ante él en busca de misericordia, Lazar accede a perdonar la vida de su familia —pero sólo si Allegra zarpa con él como su cautiva. Sola en el mar, con este moreno e intrigante hombre, y con una mezcla de sentimientos entre la seducción y el temor, Allegra se da cuenta de que necesitará más que su creciente amor por el Príncipe Pirata para traer la paz a su amado hogar. Pues Lazar tendrá que plantar cara a los demonios de su terrible pasado, si quiere labrar un destino que puedan reclamar juntos. Fuente: Autoras en las sombras
2º La princesa- Spoiler:
La única mujer que quería... era la única que no podía tener
Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre. Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor. La Princesa Serafina siempre ha amado a Darius, el brazo derecho de su padre, el Rey, y a quien confió su protección desde que era una niña. Darius, que fue salvado de una vida miserable por el monarca para ser entrenado como espía, ama a Serafina más allá de toda razón, pero esconde sus sentimientos puesto que piensa que, debido a sus orígenes, es imposible que puedan llevar una vida juntos. Y, cuando Serafina es prometida a un aristócrata ruso como consecuencia de un pacto que puede ayudar a la Isla de Ascensión frente a la armada de Napoleón, Darius intervendrá para salvarla de las garras de su cruel prometido. Sus acciones darán lugar a una serie de acontecimientos que desafiarán la fuerza de su amor, amenazando no sólo sus vidas, sino también la supervivencia del reino. Autoras en las sombras 3º El príncipe azul
- Spoiler:
El destino quiso que el más famoso salteador de caminos de toda la Isla de Ascensión, El Jinete Enmascarado, fuera a robar al carruaje equivocado. Dentro del mismo está el Príncipe Rafael, famoso por sus conquistas y decadentes placeres. El asalto deja al jinete herido y con la soga del verdugo al cuello. Hasta que Rafe se percata de que su cautivo es una mujer, Lady Daniela Chiaramonte, una desafiante belleza que consigue atormentarle y despertar sus sentidos como jamás ninguna otra ha conseguido. Dani se pregunta si el aceptar casarse con el hombre más deseable de todo el Mediterráneo es obra del cielo... o del infierno. Pero cuando se sumerge en el mundo lleno de lujos y tramas políticas de Rafe, se convertirá en la aliada imprescindible del hombre al que ama. ¿Podrán ambos salvar sus vidas y su amor ante la amenaza que se cierne sobre la familia real de Ascensión? Autoras en las sombras Amarte es mi destino - Connie Brockway - Spoiler:
Dizzy ha sido una niña prodigio, capaz de leer y escribir una docena de lenguas. Ahora es una joven soñadora y romantica, enamorada desde siempre del enigmatico Harry. Pero cuando se encuentran - en el Egipto del siglo XIX- el parece rechazarla. Dizzy ignora el secreto que le impide a el declararle sus verdaderos sentimientos. Juego en las sombras - Katherine Sutcliffe - Spoiler:
Unidos por lazos de venganza jugaron apasionadamente con el peligro
Un dios para los indios del Amazonas, un fuerte y apuesto aventurero, de cuyo coraje todos hablaban, Morgan Kane era en realidad un bribón y un charlatán, un guapo seductor cuya leyenda sólo era una simple ilusión. La bella Sarah St. James abandonó el brillo de la vida londinense para adentrarse en una exuberante y salvaje soledad. Su objetivo era hacer justicia por sí misma, encontrando al viril oportunista que, en secreto, había planeado utilizarla y después abandonarla. Así Morgan y Sarah, ligados por lazos de venganza, comenzaron a enfrentar las despiadadas oscuridades del corazón, para por fin resultar arrastrados en una corriente de peligro... hasta un éxtasis apasionado, más allá de lo que alguna vez habían podido soñar...
Y hay más, pero ahora mismo no me acuerdo..Si lo hago, te aviso.. |
|
| |
piruleta Principiante
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Vie 9 Sep 2011 - 16:37 | |
| joooooooooooooooooo chicas muchisimas gracias pero de las que me habeis citado me las e leido todas, estas son el tipo de novelas que busco me encantan si os vais acordando de mas os lo agradeceria saludos |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 0:48 | |
| También está Lord Pirata de Sabrina Jeffries y en plan aventuras de una Isla del Pacífico tienes " Antes del amanecer" de Candice Proctor...a mí me encantó e hice la crítica en la sección al uso, por si quieres echarle un ojo...él no es pirata... - Spoiler:
pero es fugitivo de la justicia... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 3:03 | |
| Shanna de K. Woodiwiss... pasa de too!!!!! El está preso, es vendido como esclavo de una plantación del Caribe, entra en una tripulación pirata, etc. etc... Además tiene conocimientos de ingeniería, producción agropecuaria (cultivos y caballos), de armas, de guía, etc. ... tiene una voz hermosa y un aspecto que corta el hipo... Ajá... Sip... multifacético el muchacho Besotes Juana |
|
| |
Sonsaku Hakufu5 Druida
Mensajes : 418 Edad : 33 Localización : El Salvador, C.A. Inscripción : 22/12/2010
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 11:20 | |
| Mmmmmm tantos libros para leer niceeeeee- En "la dama del caballero de Jackie Ivy" hay aventuras y bastante tension entre los personajes, aunque viajan pero solo en escocia, y los lugares que visitan no se describen mucho a veces, pero a mi me gusto. "La novia pirata de Shannon Drake" en esta si hay viajes naufragios un escoces, una capitan pirata incluso sale Barbanegra, el libro a mi me gusto mucho Quiero leer uno que se ve bastante bueno, gano un premio EPPIE 2009 por mejor novela historica-erotica, se llama "Mirage de Monica Burns", segun la sinopsi que lei sale un jeque una arqueologa, la busqueda de la tumba de un faraon, maldiciones, etc |
|
| |
piruleta Principiante
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 18:56 | |
| el de mirage es perfecto pero no lo encuentro en español por ningun lado si sabeis de algo o EDITADO gracias saludos |
|
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 19:17 | |
| Piruleta, en el foro está estrictamente prohibido hablar sobre descargas ilegales. Por favor revisa las normas del foro, tendré que bajar tu barra de respeto por las normas |
|
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 19:23 | |
| madre mia, creo que ya te han dicho un monton, pero de esta list ayo pondria los de piratas de Julie garwoodd Espías de la Corona
- 1º - Dueña de su corazon
- 2º - Dulce rescate
- 3º - Despertar a la pasion
- 4º - Castillos
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 10 Sep 2011 - 19:45 | |
| También están los de Bonnie Vanak, la saga Guerreros del viento ambientados en Egipto, hay excavaciones y aventuras. - 1. El Halcón y la Paloma - 2. El Tibre y la Tumba - 3. La Cobra y la Concubina |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Miér 14 Sep 2011 - 15:22 | |
| El ángel negro de Nieves Hidalgo. Una de piratas. Pincha aquí para leer el primer capítulo de la novela. Es del blog de la propia autora. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Miér 14 Sep 2011 - 17:24 | |
| No tengo mucha idea , de momento que recuerde Amable y Tirano de Joanna Lindsey, James es pirata Y sobre Egipto, creo que la serie de los Hermanos Carsington de Loretta Chase transcurren allí (no los he leído, asique no estoy muy segura ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Miér 14 Sep 2011 - 17:26 | |
| Ojos verdes y Deseo bajo el sol, las dos de Karen Robards tienen basante aventura también. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
dafne.kubota Principiante
| |
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Novela histórica de aventuras Sáb 4 Oct 2014 - 4:41 | |
| De aventuras también se me ocurre la Princesa Fugitiva de Christina Dodd, hay amor, una princesa perdida, otra encontrada, un secreto, está bonito |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Novela histórica de aventuras | |
|