Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 766 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 766 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
olivasnx Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Localización : ANDALUCÍA Empleo/Ocios : BANCO CENTRAL EUROPEO Inscripción : 10/09/2011
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | olivasnx Debutante en Sociedad
Mensajes : 30 Localización : ANDALUCÍA Empleo/Ocios : BANCO CENTRAL EUROPEO Inscripción : 10/09/2011
| | | | Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Sáb 10 Sep 2011 - 22:50 | |
| Creo que MAEC te puede mover el post a histórica pero no me hagas mucho caso.
Yo te aconsejo a uno que es de lo más pretencioso y orgulloso con unos toques de elegante chulería y de lo más irónico. Es un pelín más atrevido, con un poquito más de chispita que Darcy.
Lucien Balfour de Enmendar a un granuja de Suzanne Enoch.
Es de mis libros y héroes preferidos después de Darcy. ¡Te va a encantar! ¡te vas a reir y mucho! El libro lo tienes en el altar de críticas. |
| | | Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| | | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Dom 11 Sep 2011 - 12:21 | |
| Ligeramente peligroso de Mary Balogh - Spoiler:
La última entrega de los hermanos Bedwyn, ambientada en la Inglaterra de la Regencia.
La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.
Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo empieza a resquebrajarse.
A mí él me recuerda mucho a Darcy... pero ..... es el último de la saga Bedwyn... toooodda la saga está estupenda, yo te la recomiendo enterita Un besote |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Dom 11 Sep 2011 - 17:46 | |
| - olivasnx escribió:
- Me encantan esos protagonistas tan orgullosos, estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen....
No conocerán algunos más del estilo no????
A éste no le conozco ¿De qué series es? - Pepa escribió:
- Ligeramente peligroso de Mary Balogh
- Spoiler:
La última entrega de los hermanos Bedwyn, ambientada en la Inglaterra de la Regencia.
La llegada de Wulfric Bedwyn, duque de Bewcastle, a la fiesta campestre por excelencia de la temporada ha revolucionado a la alta sociedad londinense. Es uno de los hombres más ricos, poderosos e influyentes del reino; también el más altivo y distante. Pero en esta deslumbrante tarde de verano, mientras todas las miradas femeninas convergen en el apuesto y arrogante duque, él solo parece tener ojos para la única mujer que de ninguna manera querría llamar su atención.
Christine Derrick es inmune a su título y su posición. Lo desconcierta y lo exaspera con su vitalidad y sus francas maneras. Es absolutamente inadecuada para él. Pero a su lado, por primera vez en su vida, Wulfric siente que ese muro de frialdad y reserva que ha levantado entre él y el mundo empieza a resquebrajarse.
A mí él me recuerda mucho a Darcy... pero ..... es el último de la saga Bedwyn... toooodda la saga está estupenda, yo te la recomiendo enterita
Un besote Si Pepa, si Wulfric ya está puesto en el enunciado , mi Wulfric lo vale todo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| | | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Dom 11 Sep 2011 - 20:04 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- olivasnx escribió:
- Me encantan esos protagonistas tan orgullosos, estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen....
A éste no le conozco ¿De qué series es?
- Pepa escribió:
- Spoiler:
A mí él me recuerda mucho a Darcy... pero ..... es el último de la saga Bedwyn... toooodda la saga está estupenda, yo te la recomiendo enterita
Un besote Si Pepa, si Wulfric ya está puesto en el enunciado , mi Wulfric lo vale todo
SALUDOS Si no te has leído cuando tu llegaste tienes que hacerlooo! Alex es increíble y Lily fantástica! |
| | | olivasnx Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Dom 11 Sep 2011 - 20:11 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- olivasnx escribió:
A éste no le conozco ¿De qué series es?
- Pepa escribió:
- Spoiler:
Un besote Si Pepa, si Wulfric ya está puesto en el enunciado , mi Wulfric lo vale todo
SALUDOS Alex es y además es un libro super divertido... la primera escena es genial Del enunciado solo me he quedado con Darcy no sé por qué será SALUDOS [/quote] |
| | | lilafc Druida
Mensajes : 352 Empleo/Ocios : Leer, ir al cine. Inscripción : 20/05/2009
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Dom 11 Sep 2011 - 20:23 | |
| Mary Balogh... Cásate conmigo primero de la saga Huxtable... Elliott Wallace también es bastante estirado..... - Spoiler:
Elliott Wallace, el irresistible vizconde Lyngate, es el nuevo tutor de Stephen Huxtable, el joven duque de Merton. Entre los Huxtable, Elliott ve la posibilidad de medrar, y todo parece a punto para su matrimonio con Margaret, la hermana mayor de Stephen, cuando la hermana mediana, Vanessa, se propone por sorpresa como esposa para el vizconde. En la noche de bodas Elliott y Vanessa descubren sorprendidos que están hechos el uno para el otro; aunque al tiempo se va desvelando el secreto que une a Elliott con los Huxtable. en histórica seguro que hay muuuuchos... que me vengan ahora a la mente...... La princesa de Gaelen Foley... Darius Santiago también es un personaje siniestro y frío pero - Spoiler:
La única mujer que quería... era la única que no podía tener
Darius Santiago es el espía en quien más confía el Rey. Es un hombre fascinante, cruel y con una debilidad —la bellísima Princesa Serafina. Ella es todo lo que siempre ha querido... y todo lo que no puede tener. Serafina siempre ha adorado a Darius, y en sus más profundos sueños, donde ella no es un miembro de la realeza sino una mujer de carne y hueso, siempre ha pertenecido a este peligroso hombre.
Ambos, incapaces de suprimir sus deseos más ocultos, se verán arrastrados hacia una atrevida danza de pasiones hasta que un enemigo letal amenace con destruir su amor.
La Princesa Serafina siempre ha amado a Darius, el brazo derecho de su padre, el Rey, y a quien confió su protección desde que era una niña. Darius, que fue salvado de una vida miserable por el monarca para ser entrenado como espía, ama a Serafina más allá de toda razón, pero esconde sus sentimientos puesto que piensa que, debido a sus orígenes, es imposible que puedan llevar una vida juntos. Y, cuando Serafina es prometida a un aristócrata ruso como consecuencia de un pacto que puede ayudar a la Isla de Ascensión frente a la armada de Napoleón, Darius intervendrá para salvarla de las garras de su cruel prometido. Sus acciones darán lugar a una serie de acontecimientos que desafiarán la fuerza de su amor, amenazando no sólo sus vidas, sino también la supervivencia del reino.
Seductora inocencia de Gaelen foley.... Robert Knight.. este libro me sencillamente me encanta... y te enganchará a toda la saga - Spoiler:
Robert Knight, duque de Hawkscliffe, es uno de los hombres más ricos y poderosos de Inglaterra, un perfecto caballero de corazón noble. Acaba de perder a su mujer a la que, desde la distancia, amaba. Sospecha que fue asesinada y quiere desenmascarar al asesino, a cualquier precio. La ruina de su familia y el acoso de un hombre han obligado a Belinda Hamilton a tomar la decisión más difícil de su vida. Jamás habría imaginado que acabaría convirtiéndose en la cortesana más deseada de la alta sociedad londinense. Y la más inalcanzable: todavía no ha cedido a los ruegos de sus numerosos pretendientes. Él es el perfecto caballero; ella, el ángel caído, y los dos tienen algo en común: el hombre que ha causado su desgracia. Unidos por la venganza, entre ellos nacerá un amor que rompe con todas las normas de una sociedad muy estricta con las apariencias.
un besote |
| | | | Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Lun 12 Sep 2011 - 10:22 | |
| Creo que Jared Marcus Benton, duque de Bradford en Deseo Rebelde de Julie Garwood, puede acercarse a lo que buscas.... Es más cabezón y orgulloso que un mulo...... Pero Caroline es ... justo lo que necesita..... Te pongo de qué va por si te interesa. - Spoiler:
De todos los duques de Inglaterra, Jared Marcus Benton, duque de Bradford, es el más rico y arrogante. Y entre todas las damas de Londres el duque sólo desea la atención de una de ellas. Se trata de Caroline Richmond una joven de cautivadora belleza que acaba de llegar de Boston. El pasado misterioso, la inteligencia y el espíritu fogoso de Caroline atraen al poderoso y apuesto duque mientras ella siente el irreprimible deseo de domar su presuntuosidad y ganar su amor. Ambos tendrán que luchar contra un enemigo común descubriendo así el poder de la pasión nacida en medio del peligro y destinada a transformar sus vidas.
|
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Lun 12 Sep 2011 - 16:50 | |
| - olivasnx escribió:
- ayy albaaaaaa y no conoces a ninguno más estiradooooo????
De momento no me suenan más si yo hace poco que me inicié a esto . Digamos que tengo más experiencia en desgraciados e insulsos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Mar 13 Sep 2011 - 0:19 | |
| Este tema me encantaaaaaaaaa, pero no comente porque no se me ocurria otro pero .... El duque que no sabía amar de Celeste Bradley - Spoiler:
Para heredar la vasta fortuna de su abuelo, Deirdre Cantor no tiene más que encontrar un duque con quien casarse y ser la primera nieta en pasar por el altar, así que cuando Calder Marlbrook, futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre se lanza a por él. Pero al poco de casados descubre el escandaloso secreto de su marido y sus sueños de felicidad parecen esfumarse; se inicia entonces un peligroso juego de seducción que les llevará a las más altas cimas de la pasión y los sumirá en la más honda de las desdichas.
Voy a estar pendiente de más estirados con galerita y monóculos |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
| Tema: Re: Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... Mar 13 Sep 2011 - 8:57 | |
| - fatiro7 escribió:
- Este tema me encantaaaaaaaaa, pero no comente porque no se me ocurria otro pero ....
El duque que no sabía amar de Celeste Bradley
- Spoiler:
Para heredar la vasta fortuna de su abuelo, Deirdre Cantor no tiene más que encontrar un duque con quien casarse y ser la primera nieta en pasar por el altar, así que cuando Calder Marlbrook, futuro duque de Brookmoor, se queda compuesto y sin novia, Deirdre se lanza a por él. Pero al poco de casados descubre el escandaloso secreto de su marido y sus sueños de felicidad parecen esfumarse; se inicia entonces un peligroso juego de seducción que les llevará a las más altas cimas de la pasión y los sumirá en la más honda de las desdichas.
Voy a estar pendiente de más estirados con galerita y monóculos Me lo apunto que a mí también me gustan estos personajes masculinos Un besote |
| | | Contenido patrocinado
| | | | | Busco protagonista estilo Wulfric, Mr.Darcy, Alex Raiford, Marcus Marsen... | |
|