|
Autor | Mensaje |
---|
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| Tema: Zafiro Dom 11 Sep 2011 - 1:12 | |
| |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Zafiro Lun 24 Oct 2011 - 19:04 | |
| Me lo acabo de terminar y k decir...esta trilogía es altamente recomendable. Me parece muy fresca, muy diferente a las habituales series juveniles. Me ha gustado mucho y haber si me hago con Esmeralda prontito. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Elisabeth2225 Debutante en Sociedad
Mensajes : 81 Localización : En los corazones de mis amigos Empleo/Ocios : Cazar montruos guapos!!! Humor : Feliz..que va a ser pues?? XD Inscripción : 10/09/2011
| |
| |
Safira Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| Tema: Re: Zafiro Dom 25 Mar 2012 - 15:26 | |
| Son excelentes!!!!! Me leí los tres en dos días, me obsesioné tanto que no hacia otra cosa que leer y comer, durante esos días no sabia lo que era dormir Los recomiendo, totalmente |
|
| |
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
| Tema: Re: Zafiro Dom 25 Mar 2012 - 19:29 | |
| A mi me gustó muchisisissmo, engancha también muchisisisimo. Aunque el final es un poco flojo, a mi me encantó y a mi hermana también. Ojalá hiciesen un peli, pero me da un poco de miedo porque ya se sabe con estas cosas lo que pasa. |
|
| |
Mensajes : 7092 Edad : 30 Localización : Mallorca Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Cambiante Inscripción : 06/01/2009
| |
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Zafiro Vie 13 Sep 2013 - 21:57 | |
| Me encanta. Gwen es un personaje encantador y muy actual; la forma que tiene de ver la vida, el apoyo de los personajes secundarios (Sobre todo Xexenius, que es genial :-) dan unos giros originales a la historia. Hace pocos días que tuve la trilogía y no he podido para hasta terminarla. Cada uno de los libros tiene un punto diferente, dentro de la continuidad e la historia. Quizas "Zafiro" es el que más golpes de humor tiene. Ahora lo está leyendo mi hija (que tiene 13 anos) y está totalmente atrapada por la narración, pero aunque sea juvenil, lo considero un libro para toda la familia. Muy recomendabe toda la trilogía. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: Zafiro Sáb 14 Sep 2013 - 4:23 | |
| Son tres, y bueno, me gustaron en su momento, tal vez si los volviese a leer no me gustarían tanto, no se porque me da esa sensación |
|
| |
Maryl Elegida de la Escribana
Mensajes : 625 Localización : Centroeuropa Empleo/Ocios : Carpe diem! Humor : Vital y bromista Inscripción : 03/05/2013
| Tema: Re: Zafiro Miér 21 Mayo 2014 - 15:16 | |
| Hola chicas, noticia: acabo de ver el trailer de "Zafiro". En Alemania lo van a estrenar a mitad de agosto. Creo que en Espana no llegaron a estrenar ni siquiera "Rubí" (para quien no conozca la trilogía la secuencia es : Rubí-Zafiro-Esmeralda)
La primera película fue muy buena para mi gusto: excepto la amiga de Gwendolyn, el resto de los personajes eran tal y como los describía el libro. Con "Zafiro" por lo que aparece en el trailer me da la impresión de que cambian más cosas, vamos a ver. Estoy deseando ver a Xexenius |
|
| |
| Tema: Re: Zafiro Lun 26 Mayo 2014 - 11:48 | |
| Gracias Maryl por la información!! No sabía que se habían hecho adaptaciones al cine. Buscaré la primera a ver que tal |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|