| Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Vero77 ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Sobre antiguos amores y reencuentros. Qué me recomendáis? Vie 15 Ago 2014 - 17:50 | |
| Me apetece leer sobre una pareja que ha vivido una fogosa historia de amor en el pasado (ya sea una aventura o algo más serio como una relación o un matrimonio) que por algún motivo se rompió y se reencuentran por casualidad años después. De momento se me ocurre "Una vida propia" de Linda Howard Alguna recomendación? Contemporánea o histórica, me da igual |
|
| |
ADRIANADEC Soy sonámbula: Escribo también dormida
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
sombra Cazadora consagrada
Mensajes : 12511 Edad : 32 Localización : Aquí y allí y en ninguna parte Empleo/Ocios : Sumergirme entre libros Humor : Siempre intentándolo Inscripción : 04/07/2012
| |
| |
Ondina Psíquica
Mensajes : 106 Localización : On a windswept field Empleo/Ocios : Estudiante Inscripción : 14/07/2014
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Lun 18 Ago 2014 - 22:56 | |
| Otro de Linda Howard: Secretos en la noche, y La antigua magia de Lisa Kleypas. En el caso de la primera los protagonistas no tuvieron una relación pero sí se conocían. La primera es contemporánea y la segunda histórica pero ambas me gustaron muchísimo. Espero que te sirvan. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Lun 18 Ago 2014 - 23:58 | |
| Pues te servirá el que estoy re-leyendo ahora mismo Locamente Tuya (Un Año en Truly) - Rachel Gibson - Spoiler:
Después de diez años, la joven Delaney Shaw regresa momentáneamente a Truly, su pueblo natal, en Idaho. Su idea es pasar allí el tiempo justo para hacer acto de presencia en el funeral de su padrastro, Henry Shaw, leer el testamento y rellenar el depósito de gasolina de su coche para marchar de allí lo antes posible. Ni siquiera el dolor de su madre, ni el tentador recuerdo de un antiguo romance inacabado con el hijo bastardo de Henry, el canalla y atractivo Nick Allegrezza, son motivos suficientes para permanecer allí por más tiempo. |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
merrick Druida
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Mar 2 Sep 2014 - 19:46 | |
| Impulso de Candace Camp- Argumento :
Cam Monroe había sido arrancado de los brazos de la mujer que amaba y arrojado a la noche por la familia de ella. Juró entonces vengarse de las personas que tan mal lo habían tratado.
Quince años más tarde, regresó a Inglaterra convertido en un hombre rico, y con suficiente poder como para arruinar a la familia Stanhope si ésta rechazaba sus demandas. Y lo que exigía era muy sencillo: que Angela Stanhope se convirtiera en su esposa.
Entonces empezaron los “accidentes” misteriosos. ¿Intentarían los Stanhope apartarlo de sus vidas una vez más? ¿O se trataría de alguien de su pasado, alguien dispuesto a matar para ocultar una mentira terrible? ¿Y cuál era el papel que jugaba Angela en todo aquello? Difícil perdón de Mercedes Santos- Argumento :
Los Lemoine, una de las grandes familias esclavistas de Charleston, lo habían perdido todo tras la guerra de Secesión americana. Muerto en el frente el único hijo varón y con un padre con las facultades mermadas, tratar de salvar la plantación Fôret rouge recayó sobre las espaldas de las dos hijas, Hortense y Margaux.
Adam Tilman, el descarado hijo del que fuera capataz de los Lemoine, siempre había estado enamorado de la mayor, Margaux. Una noche se coló en su dormitorio y la besó apasionadamente, y ella logró que lo echaran de la plantación. Sin embargo, antes de irse, se prometió que alguna vez esa mujer sería suya.
Terminada la guerra, Adam Tilman regresó a Charleston convertido en un adinerado empresario y decidido a aumentar su fortuna en el derrotado Sur. La petición de ayuda de una arruinada Margaux Lemoine, le puso en bandeja una venganza largamente esperada...
|
|
| |
MissCherry ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3476 Edad : 31 Localización : Málaga Inscripción : 01/08/2014
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Mar 2 Sep 2014 - 20:31 | |
| He visto que no esta agregado a la lista Despertar a la Pasión de Julie Garwood. Es la primera novela romántica que leí Ella solo tiene 4 años, creo, cuando se conocen y los casan. - Spoiler:
Sara Winchester espera que su marido Nathan, marqués de St. James, regrese por fin para reclamarla. Deliciosamente ingenua, Sara ignora las pasadas hazañas del marqués como el renombrado pirata Pagan. Ha llegado el momento tan ansiado durante tantos años: el hombre que está ante ella es perturbador, arrogante y apuesto, un caballero cuyo tierno tacto le hace conocer los placeres del amor. Y Nathan, que nunca había desnudado su alma ante ninguna mujer, muy pronto se siente completamente hechizado por los modales dulces y desafiantes de Sara. A bordo del barco de su marido, ella se muestra audaz y decidida a conquistar su corazón... Pero, de vuelta en Inglaterra, un peligroso complot intentará separarles y será entonces, mientras su futuro está en la cuerda floja, cuando descubrirán para siempre el auténtico sentido de su pasión.
|
|
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Miér 3 Sep 2014 - 18:14 | |
| Apuntados todos ¡Gracias chicas! Miss Cherry, he estado dudando con el de Julia Garwood , pero al final lo he apuntado. Recuerdo que a ellos los casan cuando son niños, entonces no tienen ni voz ni voto y lo hacen. Claro que pasan los años sin verse, obviamente se han olvidado uno del otro hasta que se vuelven a encontrar , por tanto estaba dudando sobre si ponerlo como amores de la infancia, puesto que ellos no se conocían de nada SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Miér 3 Sep 2014 - 19:58 | |
| Lo sugerí por que tengo el recuerdo de que... - Spoiler:
Sara el día de su boda le jura amor eterno interiormente a Nathan por que el la rescata de la ira de su padre y desde que se vuelven a encontrar Sara siempre esta con lo de que si esta enamora de él y que él también debería amarla o algo así
|
|
| |
icerbunny Psíquica
Mensajes : 194 Edad : 37 Localización : POlo Norte Empleo/Ocios : Contadora de estrellas Humor : Estado en reparacion ... Inscripción : 24/08/2014
| |
| |
Maru_1348 ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8441 Edad : 47 Empleo/Ocios : Lectora voraz y compulsiva Humor : Inscripción : 09/10/2014
| |
| |
cotetinha ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4481 Edad : 36 Localización : Cada día mas aquí que allí... Humor : ja! Inscripción : 20/10/2009
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Vie 24 Oct 2014 - 4:23 | |
| En "Espósame" de Pamela Clare los protas tuvieron "algo" en el instituto y luego de años vuelven a reencontrarse. En "Sombras del crepúsculo" de Linda Howard, si bien los protas no tuvieron una relación, si hubo "cierta cosa" entre ambos, se reencuentran 10 años después. En "Simplemente irresistible" de Rachel Gibson, se reencuentran 7 años después .Por el momento se me vienen sólo estos tres, junto con "Secretos en la noche" de Howard que ya te han recomendado, por cierto te los recomiendo todos, está muy buenos... |
|
| |
Eureni Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5011 Edad : 30 Localización : Aqui y alla Empleo/Ocios : Aspirante a Escritora Humor : Maaalo, Maaalooooo Inscripción : 19/01/2010
| |
| |
merrick Druida
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Dom 26 Oct 2014 - 9:20 | |
| Muchas gracias, a mi lista van! Yo también tengo una recomendación. Bueno, una advertencia, mejor dicho: ni os acerquéis a "Deseos cruzados" de Lucy Clark. Es malo, malísimo, con ganas! - Spoiler:
|
|
| |
| |
| |
Mau ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
| Tema: Re: Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) Miér 29 Oct 2014 - 11:15 | |
| Me encanta este tema, me he leído la mayoría de los que recomiendan y he anotado el resto...yo agregaría:
"Into the deep" y "Out the Shallows" de Samantha Young, uno es la continuación del otro, a mí me gustó muchísimo... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amores y reencuentros desde la infancia (LISTA) | |
|