| 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Sáb 1 Sep 2012 - 16:27 | |
| - pricesa escribió:
- Ainss, las ganas que tengo de leerlo...
Yo de momento sigo indecisa sobre sí leerlo , el anterior no me gustó nada, y el problema es que cuando salga en España costará 20€ que no me voy a gastar ni loca SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
andamo ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| |
| |
Mensajes : 2687 Edad : 46 Localización : Valencia (nacida en Târgoviste Empleo/Ocios : Sigo lo que me motiva Humor : me lo dejo en casa a veces Inscripción : 22/12/2009
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Lun 17 Sep 2012 - 15:02 | |
| - pricesa escribió:
- Ya lo has terminado, Joanna??
Todavía no, pero se pone cada vez más interesante - Spoiler:
Ya encontraron el cuerpo de Sissy, pero cuando piensan acusar a Kroner del asesinato, De La Cruz, Veck y Sophie notan que el cadaver no presenta las marcas y rastros que dejaba el asesino serial en sus victimas (acuerdense que a Sissy la mato Devina en un sacrificio) Y ahora la demonio furiosa porque Jim esta enamorado de Sissy posee a Kroner y planea hacer un desdatre con el Para terminar de cagar las cosas, Adrian esta mega deprimido por la muerte de Eddie y parece un zombie
Es amoroso y destacable - Spoiler:
¡¡¡"Perro" la mascota de Jim, busca consolar a sus amos a toda costa!!!
|
|
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Mar 25 Sep 2012 - 4:01 | |
| ¡¡Termine el libro!!! Aca les dejo mi crítica - Spoiler:
Despues de la desilución que fue "Crave", la Ward remonta completamente el ritmo con este libro. No solo por el protagonista, valiente, contradictorio, fuerte y por sobre todas las cosas un hombre que pudo superar su pasado Veck es uno de los mejores protagonistas de esta escritora chicas, no solo porque su historia personal esta perfectamente contada, sino porque los sentimientos con los que lidia durante todo el libro (la relacion con su padre, saber que este último sera ejecutado, el miedo a no ser alguien valioso para su compañera) El libro no da tregua en ningún momento, desde las investigaciones policiales para encontrar al asesino de Sissy, de los complejos de Jim y la angustia y la muerte animica de Adrian por (a mi ver el único fallo de la historia) la muerte de Eddie Y ahora voy a hablar de la gentil y autentica heroina que es Sophie Es una mujer fuerte con una infancia marcada por el dolor de tener padres biologicos abusivos pero a la vez alguien inocente, confiada, rodeada del cariño de sus maravillosos padres adoptivos Y es por eso que arriega su corazón al amar a Veck, del cual todos desconfían, ella es la única que ve las tormentas y dudas del protagonista que lucha porque no quiere sucumbir a su lado oscuro (los capitulos finales son para comerse un puño por el suspenso, ya que esta en juego el destino de los 2 literalmente hablando) Devina: Es alguien oscuro, malvado y asqueroso...y chicas un personaje que me dio miedo... ¿miedo? Si, miedo. Lash de la hermandad, el omega y los lessers no son nada al lado de esta cosa, entidad (no se como llamarla) que se esconde detrás de un cuerpo y una cara de diosa Es asqueroso como se regodea en el dolor de Adrian... Asqueroso como manipula a Jim y se burla de el de la peor manera evocando el amor que siente el angel por Sissy Terrorifico como controla casi cualquier cosa que tenga un apice de maldad Pero a pesar de todo es hasta ahora el mejor libro de esta saga, un libro que nos muestra que el amor si es verdadero puede curar las más profundas heridas ¡Ah! Como bonus destaco el papel de "Perro". Un angel de cuatro patas Y el de Manuel de la Cruz: Un amigo fiel, sincero y un excelente policía Chicas le doy un 10
|
|
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Mar 25 Sep 2012 - 10:04 | |
| - Joanna escribió:
- ¡¡Termine el libro!!!
Aca les dejo mi crítica
- Spoiler:
Despues de la desilución que fue "Crave", la Ward remonta completamente el ritmo con este libro. No solo por el protagonista, valiente, contradictorio, fuerte y por sobre todas las cosas un hombre que pudo superar su pasado Veck es uno de los mejores protagonistas de esta escritora chicas, no solo porque su historia personal esta perfectamente contada, sino porque los sentimientos con los que lidia durante todo el libro (la relacion con su padre, saber que este último sera ejecutado, el miedo a no ser alguien valioso para su compañera) El libro no da tregua en ningún momento, desde las investigaciones policiales para encontrar al asesino de Sissy, de los complejos de Jim y la angustia y la muerte animica de Adrian por (a mi ver el único fallo de la historia) la muerte de Eddie Y ahora voy a hablar de la gentil y autentica heroina que es Sophie Es una mujer fuerte con una infancia marcada por el dolor de tener padres biologicos abusivos pero a la vez alguien inocente, confiada, rodeada del cariño de sus maravillosos padres adoptivos Y es por eso que arriega su corazón al amar a Veck, del cual todos desconfían, ella es la única que ve las tormentas y dudas del protagonista que lucha porque no quiere sucumbir a su lado oscuro (los capitulos finales son para comerse un puño por el suspenso, ya que esta en juego el destino de los 2 literalmente hablando) Devina: Es alguien oscuro, malvado y asqueroso...y chicas un personaje que me dio miedo... ¿miedo? Si, miedo. Lash de la hermandad, el omega y los lessers no son nada al lado de esta cosa, entidad (no se como llamarla) que se esconde detrás de un cuerpo y una cara de diosa Es asqueroso como se regodea en el dolor de Adrian... Asqueroso como manipula a Jim y se burla de el de la peor manera evocando el amor que siente el angel por Sissy Terrorifico como controla casi cualquier cosa que tenga un apice de maldad Pero a pesar de todo es hasta ahora el mejor libro de esta saga, un libro que nos muestra que el amor si es verdadero puede curar las más profundas heridas ¡Ah! Como bonus destaco el papel de "Perro". Un angel de cuatro patas Y el de Manuel de la Cruz: Un amigo fiel, sincero y un excelente policía Chicas le doy un 10
¡¡Gracias Joanna!! Ahora le tengo más ganas, pero a saber cuando lo tendré en mis manos... |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Mar 25 Sep 2012 - 14:49 | |
| Jo Joanna!!!!!! Me has convencido tú y yo tenemos gustos parecidos, asique creo que me gustaría . A ver si al final lo consigo para leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tara Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Mar 9 Abr 2013 - 21:38 | |
| Acabo de terminar el libro y tengo que decir que me encanta! Con tantas criticas de los Angeles Caidos puse a esta serie a un lado, pero estoy tan contenta de que me convenciera de leerla. Los primeros dos libros me gustaron pero este es buenisimo La historia me parece interesante, los angeles cada vez me gustan mas, ademas el prota... Lo que no me gusto fue - Spoiler:
cuando Bails le dice a Sophia que piensa que Veck es un asesino...y ella se lo cree sin mas. Osea enserio? No podia pensar un poquito antes de condenarlo?
y luego esta - Spoiler:
la muerte de Eddie. No se merecia morir! De verdad no pudieron hacer nada? Mas le vale a Ward que lo trae de regreso
Pero lo demas me encanto! Espero que la Ward siga escribiendo asi la serie |
|
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Miér 10 Abr 2013 - 14:43 | |
| - Tara escribió:
- Acabo de terminar el libro y tengo que decir que me encanta! Con tantas criticas de los Angeles Caidos puse a esta serie a un lado, pero estoy tan contenta de que me convenciera de leerla. Los primeros dos libros me gustaron pero este es buenisimo
La historia me parece interesante, los angeles cada vez me gustan mas, ademas el prota...
Lo que no me gusto fue
- Spoiler:
cuando Bails le dice a Sophia que piensa que Veck es un asesino...y ella se lo cree sin mas. Osea enserio? No podia pensar un poquito antes de condenarlo?
y luego esta
- Spoiler:
la muerte de Eddie. No se merecia morir! De verdad no pudieron hacer nada? Mas le vale a Ward que lo trae de regreso
Pero lo demas me encanto! Espero que la Ward siga escribiendo asi la serie Tara sobre tu primer spoiler - Spoiler:
No te olvides que todo el mundo desconfía de Thomas por lo que es su padre Y además creen que destrozo a golpes al asesino. Esa parte se entiende bien si lees el libro nº 9 de la otra saga de Ward Si no lo leíste o no queres leerlo avisame que yo te explico como va el mambo
Sobre el segundo
- Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Miér 10 Abr 2013 - 17:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Tara Debutante en Sociedad
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Miér 10 Abr 2013 - 20:01 | |
| - Joanna escribió:
Tara sobre tu primer spoiler
- Spoiler:
No te olvides que todo el mundo desconfía de Thomas por lo que es su padre Y además creen que destrozo a golpes al asesino. Esa parte se entiende bien si lees el libro nº 9 de la otra saga de Ward Si no lo leíste o no queres leerlo avisame que yo te explico como va el mambo
Bueno aun asi - Spoiler:
no puedes condenar a alguien solo porque su padre es un asesino. El no es su padre. Y sobre lo otro, sin pruebas no hay delito. Veck se le abrio, le conto cosas que no sabia nadie, y ella siquiera le dio una oportunidad. Creo que es la primera vez que una prota no me gusta del todo. Y si lei Amante Desencadenada. Pero la verdad es que recuerdo poco
- Alba_Turunen escribió:
- Jo, Tara, si tanto le gustó lo mismo le doy la oportunidad a la serie , el 1º me gustó muchísimo, y el 2º nada de nada, tenía muy buenas expectativas y fue a caer de un burro, no podía creerme que la Ward hubiese escrito semejante bodrio , por eso aparqué la serie, pero si éste mejora lo mismo me lo acabo leyendo
Sii, a mi me encanto! En mi opinion es el mejor de los 3 primeros libros. No me gusta lo predecible y creo que este libro no lo es - Alba_Turunen escribió:
- Joanna escribió:
- Sobre el segundo
- Spoiler:
Aysss que me matas Joanna
- Spoiler:
Pobrecillo, espero que la Ward lo solucione . Pero: mi tener una duda ¿Si Eddie es un ángel... cómo co** es que ha muerto?
- Spoiler:
Enserio? Eso ya me gusta mas! Bueno Alba, parece que estos angeles si pueden morir. Quien entiende a la Ward. Parece que su lema es: espera lo inesperado
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Lun 1 Jul 2013 - 23:51 | |
| Pues chicas terminé la semana pasada de leerme Envy y no me gustó.- Spoiler:
La pareja es lo que no me terminó de agradar aunque no tanto por Veck sino por ella. No sé, no les veía yo chispa, se me hacía muy largo leer sus escenas y es algo que me fastidia mucho en un libro. Lo mejor fue la historia aparte con Jim, Adrian... La "muerte" de Eddie. E incluso Nigel y Colin!! Aún así, la Hermandad me sigue gustando más que los Ángeles Caídos. A ver qué tal el cuarto... |
|
| |
| Tema: Re: 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! Mar 2 Jul 2013 - 17:01 | |
| Bufff, Lilith, si yo no he empezado a leer el 3º es porque el segundo no me gustó nada de nada , si encima aquí me dices que la pareja tampoco te convence mucho, pues no se yo... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 3º ENVY - ¡¡¡OJO SPOILERS!!! | |
|