| Felicidades Alba_Turunen!!! | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Lun 19 Sep 2011 - 20:12 | |
| - Sasha escribió:
Y dile a tu madre que según he leído en mi Twitter, un estudio dice que las mujeres que leen novelas románticas tienen EL DOBLE de sexo que las demás!!
Interesante... |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
lyoco Diosa Atlante
Mensajes : 1176 Edad : 46 Localización : valencia Humor : Depende de como me levante. Inscripción : 07/05/2009
| |
| |
naomi_chan Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9670 Edad : 35 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Profesora Humor : Poniendome al dia con el foro Inscripción : 14/01/2009
| |
| |
anavizshous ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4319 Edad : 42 Localización : playa del carmen mexico Empleo/Ocios : leer Humor : mayormente sarcastica,bromista Inscripción : 11/12/2009
| |
| |
vanelo Psíquica
Mensajes : 230 Edad : 30 Localización : Chile Empleo/Ocios : mmm leer XD Humor : doble sentido jeje...XP Inscripción : 27/06/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Mar 20 Sep 2011 - 16:33 | |
| - MAEC escribió:
¿No le has dado a probar leer alguno? Mi madre también decía eso, hasta que le dejé libros y cayó en el vicio
Ufff... que si no he probado , Orgullo y Prejuicio, Despiertos a medianoche de Jacquie D'Alessandro, ella misma que le regaló a mi vecina Una Rosa en Invierno , Así habla el corazón de Johanna Lindsey, Forastera de Diana Gabaldon, Sandra Brown, Rebecca Brandewyne, Candace Camp. Que sí, que tiene libros, pero ha leído pocos y no la gustan - Sasha escribió:
Y dile a tu madre que según he leído en mi Twitter, un estudio dice que las mujeres que leen novelas románticas tienen EL DOBLE de sexo que las demás!!
Así que a leer y fornicar!!
No lo sabía!!! Y la verdad, no me extraña con todo lo que aprendemos , queremos probar todo lo que hacen en nuestros libros Ole por todas las escritoras que nos permiten soñar - Ness escribió:
FELICIDADES ALBA Espero que hayas tenido un día genial y que se cumplan todos tus deseos
Mira lo que he descubierto yo...
- Spoiler:
Walker Art Gallery...me he acordado mucho de tí Albert Moore
Me encanta Ness muchísimas gracias!!!!! Y ahora el recuento de regalos : Dinero no falta , la familia se ha portado bien. Mi vecina me regaló Diablo de Stephanie Laurens y Albúm de Boda de Nora Roberts Mi mejor amiga y su novio Dueña de su corazón y Dulce Rescate de Julie Garwood Mi madre con su regalo envuelto en un gigante caramelo : Simplemente Ella de Margaret Peterson Haddix, Crimen en Mansfield Park de Lynn Sheperd y El Deseo nunca muere de Jenna Petersen Otra amiga me regaló una pulserita de cuero que ha hecho ella, muy mona Otra amiga me ha regalado packs de accesorios de los Sims 2 , el Decora tu familia y Todo Glamour (ya sólo me queda el de Ikea, que no lo encuentro por ningun sitio ) Mi tia me trajo de Gibraltar un lote de gel, desodorante y leches de baño de coco y vainilla , además de unas botas chulísimas, muy heavys con cadenas y tachuelas No me quejo, ha sido uno de mis mejores cumpleaños SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Mar 20 Sep 2011 - 18:29 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Miér 21 Sep 2011 - 16:27 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Miér 21 Sep 2011 - 17:29 | |
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
NOELIA Baño relajante en las termas
Mensajes : 6253 Edad : 43 Localización : Donde mi Hellren, Lewlhen mio. Empleo/Ocios : Mahmen y Tahlly Humor : Depende de la sed y del respet Inscripción : 19/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Jue 22 Sep 2011 - 17:31 | |
| Que no chicas, que nunca es tarde si la dicha es buena , muchas gracias SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Yolanda Diosa Atlante
| Tema: Re: Felicidades Alba_Turunen!!! Jue 22 Sep 2011 - 22:10 | |
| Feliz cumpleaños Alba , ya se que te felicito con retraso . Espero que hayas disfrutado mucho este día tan especial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Felicidades Alba_Turunen!!! | |
|