| ¿me recomiendan contemporanea? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 19:17 | |
| hola me gustaria saber que libros podria leerme de contemporanea, generalmente no salgo del Londres de la regencia, y aunque me guste ya me cansa un poco, solo me he leido libros que sean de la epoca actual cuando son novelas eroticas y algunas poquitas paranormales y me gustaria cambiar un poco el tema ¿que me recomendarian? |
|
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 19:50 | |
| Divertidos:
-Casada por lo pelos de Jane Costello (con éste me reí un montón)
-Album de boda de Nora Roberts
-No te lo vas a creer de Sophie Kinsella
Suspense:
-Traiciones de Nora Roberts (o cualquiera de ella)
-Decisiones arriesgadas de Mar Carrión
-La hora de la verdad de Suzanne Brockmann
También:
-No me dejes marchar de Thierry Cohen (este es un libro bastante especial)
-Senderos de Mar Carrión _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 19:58 | |
| Kadesh te gustan las historias donde los protas sean deportistas? o seal?,,, hay varias sagas muy chulas,,, |
|
| |
mir450 Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4705 Edad : 34 Localización : Argentina Empleo/Ocios : Bibliotecaria Inscripción : 06/06/2010
| |
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 22:11 | |
| A mi me gustaron mucho los de la serie Chicago Stars, De Susan Elisabeth Phillips. Tienen un toque de humor y enganchan |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 22:37 | |
| Bueno pues allá voy Suspense - Pamela Clare .......Al limite,Evidencia(bolsillos),Esposame(talisman trade) estan geniales ,escenas hots,suspense etc... - Karen Rose....Alguien to obseva,Cuenta hasta diez,No te escondas,Mata para mí etc..(estan en bolsillo) - Andrea Kane.......Encencia de peligro,Acosada(bolsillo),En el sitio equivocado,Cuarto oscuro(titania) - Linda Howard .........Se abre la veda,Premonicion mortal,Visible oscuridad,EL hombre perfecto,Secretos en la noche (bolsillos) etc... - Judith MacNaught ..........Alguien cuide de mí (bolsillo) preciosa - Sandra Brown ........Sedas de Francia,Cortina de humo,Imagen en el espejo(bolsillo) - Rachel Gibson.........Enredos y otros lios(bolsillo),Simplemente irresistible etc.... - J D Robb ............serie Dallas, DIvina ante la muerte etc....(bolsillo) - Suzanne Enoch .........serie Samantha Jellicoe Coqueteando con el peligro etc...(bolsillo) Seals,deportes y otros - Deidre Martin ........Contacto,Juego limpio etc..(talsiman bolsillo) - Suzanne Brockman ..... - Susan Elizabeth Phillips |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 23:15 | |
| A ver de los que me parece no te nombraron aún, te recomendaría que no te pierdas: Besar a un Ángel de Susan Elizabeth Phillips Lecciones Privadas de Linda Howard Juega Sucio de Sandra Brown La serie Travis (Mi Nombre es Liberty, El Diablo tiene Ojos Azules, Buenas Vibraciones) de Lisa Kleypas ( si te gustan las novelas de Regencia seguro conoces a la autora) |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 21 Sep 2011 - 23:53 | |
| - Te lo dije de Megan Maxwell
- Señuelo de Karen Robards - Cortina de humo de Sandra Brown - Aurora Boreal de Nora Roberts |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Jue 22 Sep 2011 - 19:04 | |
| Kadesh, si quieres comedia valen los de Susan Elizabeth Phillips y de suspense los Buchanan de Julie Garwood
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Vie 23 Sep 2011 - 11:27 | |
| muchas gracias a todas, ire tomando nota y parece que tengo para rato - Elethia escribió:
- Kadesh te gustan las historias donde los protas sean deportistas? o seal?,,, hay varias sagas muy chulas,,,
no me importa a lo que se dediquen, mientras tenga una buena historia |
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Mar 27 Sep 2011 - 20:57 | |
| - kadesh escribió:
- muchas gracias a todas, ire tomando nota y parece que tengo para rato
- Elethia escribió:
- Kadesh te gustan las historias donde los protas sean deportistas? o seal?,,, hay varias sagas muy chulas,,,
no me importa a lo que se dediquen, mientras tenga una buena historia Pues ademas de los que te han mencionado mas arriba de Susan Elizabeth philips en relacion a deportistas, tambien estan los SEAL y los Troubleshooters de Suzanne Brockmann,,, aaahhh!!!!! y uno de deportistas que me encanto: Jane juega y gana,,,( Luc con su tattoo ) |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Mar 4 Oct 2011 - 2:51 | |
| Ademas de todas las buenas recomendaciones que te han dado, sumo
- Un solo verano de Karen Robards --> Es preciosa.
- La Trilogía Sueños de Nora Roberts --> Esta serie tiene mucho contenido y no solo de pareja, si bien jamás se eclipsa a los protagonistas hay otros aspectos de la vida de ellos que se tratan en la historia. Si te gustan las novelas que incluyen secundarios, evolución personal, amistades y aspectos familiares te la recomiendo.
- Enredos y otros líos y Locamente tuya de Rachel Gibson --> Ambas son geniales. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 5 Oct 2011 - 20:19 | |
| Kadesh, yo estoy igual que tu, me apetece leer contemporánea y a ser posible divertida. En suspense te recomiendo - "El santuario" de Nora Roberts - "Marejada" de karen Robards (esta además de suspense es también bastante divertida ) Divertidas: - "Damas de honor" de Jane Costello. Otra que me gustó mucho aunque no se como calificarla es "Falsas Apariencias" de Noelia Amarillo. Es bastante divertida, romántica y con erotismo. A mi me encantó. Y "Entre sueños" de ángeles Ibirika. Que tampoco se donde ponerla pero es muy bonita, la leí hace poco y aún sigo emocionada |
|
| |
PrincesaLeia Druida
Mensajes : 411 Localización : En la luna de Endor Inscripción : 14/06/2011
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Sáb 12 Nov 2011 - 14:26 | |
| A mi me pasa como a Kadesh, necesito un respirito de tanta Regencia. Me encantaron todos los de Susan Elisabeth Phillips, porque son divertidos. ¿alguna saga así de ese estilo? |
|
| |
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Lun 14 Nov 2011 - 10:01 | |
| - PrincesaLeia escribió:
- A mi me pasa como a Kadesh, necesito un respirito de tanta Regencia. Me encantaron todos los de Susan Elisabeth Phillips, porque son divertidos. ¿alguna saga así de ese estilo?
A mi Rachel Gibson me recuerda un poco a SEP, ya las han recomendado aqui pero te cuento. Tiene una serie de deportes pero en español solo están "Jane juega o gana" y "simplemente irresistible" los demás estan en inglés, asi que si tu lees inglés aprovecha porque yo no y estoy que me tiro de los pelos poruqe traduzcan los demás. Luego tiene bastantes libros independientes que a mi me gustaron mucho. |
|
| |
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Lun 14 Nov 2011 - 10:05 | |
| "Apuesta por mi" Susan Donovan.
Es el único publicado en castellano de esta auttora, a mi me encantó. Tiene suspense, amor, escenas divertidas...es muy entretenido.
|
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
moteramiri Debutante en Sociedad
Mensajes : 82 Localización : Asturias Humor : Folixa Inscripción : 25/11/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Sáb 17 Dic 2011 - 18:08 | |
| - moteramiri escribió:
- Un libro de suspense hasta el final La sombra del viento de Carlos Ruiz Zafon
Tiene todo el suspenso pero no es de romántica |
|
| |
Nicolás93 Principiante
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Dom 30 Dic 2012 - 20:40 | |
| Mira, yo te recomiendo una novela romántica, muy de ahora mismo, como si hubiera pasado ayer, que no se plantea si la mujer ha de ser sumisa o no y el hombre fuerte y dominante. Eso ya está superado. Ulises y Madeleine se tratan como iguales y tienen otras cosas que plantearse, por ejemplo la ultima relación de Madeleine, con Ben, al que está totalmente enganchada. Y pasan muchas aventuras y está plagado de buen humor y de buen rollo. Se lee rápido pero es de esas que te gusta leer y releer porque siempre te transporta a un lugar que te encandila y con unos personajes a los que llegas a amar, por sencillos y porque podrías ser tu mism@. La novela tiene un título que llama la atención "Por un hombre así, me derrito" de Madeleine Bonpassant y publicada por la EDITORIAL BOOKAD Aunque te advierto que no es el verdadero nombre de la autora o autor, ni eso se sabe. Tiene más novelas y las va escribiendo online así que te puedes hacer una idea del estilo. Si empiezas no puedes parar, no importa la que escojas. También tiene una Juvenil romántica. **EDITADO**
Última edición por Maryss28 el Dom 30 Dic 2012 - 20:49, editado 1 vez (Razón : Publicación de enlace - Maryss) |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Dom 30 Dic 2012 - 20:55 | |
| - Nicolás93 escribió:
- Mira, yo te recomiendo una novela romántica, muy de ahora mismo, como si hubiera pasado ayer, que no se plantea si la mujer ha de ser sumisa o no y el hombre fuerte y dominante. Eso ya está superado. Ulises y Madeleine se tratan como iguales y tienen otras cosas que plantearse, por ejemplo la ultima relación de Madeleine, con Ben, al que está totalmente enganchada. Y pasan muchas aventuras y está plagado de buen humor y de buen rollo. Se lee rápido pero es de esas que te gusta leer y releer porque siempre te transporta a un lugar que te encandila y con unos personajes a los que llegas a amar, por sencillos y porque podrías ser tu mism@.
La novela tiene un título que llama la atención "Por un hombre así, me derrito" de Madeleine Bonpassant y publicada por la EDITORIAL BOOKAD Aunque te advierto que no es el verdadero nombre de la autora o autor, ni eso se sabe. Tiene más novelas y las va escribiendo online así que te puedes hacer una idea del estilo. Si empiezas no puedes parar, no importa la que escojas. También tiene una Juvenil romántica. **EDITADO** Bienvenido a Cazadoras, Nicolás93 Te sugiero que pases por el subforo de presentaciones y abras un tema, para contarnos un poco de ti y que el resto de las usuarias te conozca. También recuerda pasarte por las Normas del Foro. |
|
| |
Jecrufe Diosa Atlante
Mensajes : 1246 Edad : 40 Localización : Las páginas de un libro Empleo/Ocios : Deborar libros Humor : Depende del día Inscripción : 20/03/2013
| Tema: Re: ¿me recomiendan contemporanea? Miér 20 Mar 2013 - 17:22 | |
| De este género entre mis favoritas están: Rachel Gibson, JAne Green, Lisa Kleypas, Karen Robards, SEP... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| ¿me recomiendan contemporanea? | |
|