| Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Vie 23 Sep 2011 - 16:27 | |
| Chicas os pido lo mismo que en el post de Hermanas, amigas y enemigas pero en chicos. Historias de hermanos, gemelos, amigos o primos que rivalicen por una misma mujer LISTADOContemporáneo
- Entre dos hermanos - Allison Leigh
Histórico
- Gemelos y rivales - Maya Rodale
- La novia salvaje - Mary Jo Putney
- Tierna fue la tormenta - Johanna Lindsey
Paranormal
- Amante despierto - J.R. Ward
- El Beso del Highlander - Karen Marie Moning
|
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Vie 23 Sep 2011 - 16:49 | |
| Gemelos y rivales de Maya Rodale - Spoiler:
Emilia Highhart, una joven y rica americana recién llegada a Londres, está causando sensación en la ciudad. Es bella e ingeniosa, pero, desafortunadamente, la torpeza también forma parte de sus cualidades. Sin embargo, en su primera salida, su carnet de baile no tarda en llenarse con los nombres de los caballeros más respetables.
Aunque Emilia sólo tiene ojos para el canalla de lord Philip. Aunque, en realidad, no se trata del auténtico lord Phillip...
Mientras que el verdadero dilapida sin miramientos la fortuna familiar, su gemelo, Devon, el segundón al que todos creían muerto, debe atender asuntos sociales haciéndose pasar por su gemelo.
Ambos hermanos se verán compitiendo por Emilia, quien, sin sospecharlo, es cortejada por dos hombres diferentes aunque de idéntico rostro; pero sólo uno de ellos será el amor de su vida.
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 13:35 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 16:51 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Sí, el de Maya Rodale lo tengo apuntado desde hace tiempo
También tienes a Zsadist y Phury en la Hermandad de la Daga Negra. Y a Drustan y Dageus en los de Karen Marie Moning. No olvidaré la escena donde Gwen confunde a Dageus con Drustan y se hecha sobre él a besarle
SALUDOS Ya sé que éste no es un confesionario ni tampoco el post de los herejes pero aún no he leido a los chicos de la Hermandad Ya sé que muchas me vais a clavar vuestros colmillitos pero prometo claudicar. A Dageus ya me lo leí y me gustó mucho y Drustan ¡¡es mi próxima lectura!! (Ya sé que no estoy siguiendo el orden, otra herejia) Gracias Alba!! Os pediré recomendaciones cuando me decida a leer una de vampiros |
|
| |
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Dom 25 Sep 2011 - 17:06 | |
| En Tierna fue la tormenta de Johanna Lindsey también dos gemelos se disputan a la protagonista. Este libro consiguió sorprenderme, me gustó, está bastante bien. _________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 21:13 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Lun 26 Sep 2011 - 23:52 | |
| Se me ha ocurrido otro: La novia salvaje de Mary Jo Putney - Spoiler:
Sobornado por Kyle, su hermano gemelo, Dominic Renbourne acepta ocupar su lugar por unas semanas en Warfield Park, donde deberá cortejar a lady Meriel Grahame, la huérfana heredera con quien Kyle pretende casarse. Lo último que Dominic esperaba era enamorarse perdidamente de ese espíritu silencioso cuya etérea belleza es tan embelesadora como las flores y los árboles que la rodean.
Meriel ha pasado la mayor parte de su vida alejada de la sociedad, encontrando alegría y paz en su jardín, a salvo de la pesadilla que casi la destruye cuando era tan sólo una niña. La soledad le agradaba, hasta que el atractivo extraño comienza a inspirarle sueños de una vida más allá de su santuario. En contra de sus íntimos deseos, el sentido del deber de Dominic no le permite acercarse a la futura esposa de su hermano. No obstante, el espíritu libre de Meriel se muestra más poderoso de lo que Dominic es capaz de resistir...
_________________ Identidad de Nora Roberts |
|
| |
| Tema: Re: Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 14:29 | |
| Post enlazado al listado de los listados . En breve se elaborará un listado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Hermanos, amigos....y enemigos (LISTA) | |
|