| Susan Donovan ¿van a publicarla? | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Susan Donovan ¿van a publicarla? Dom 25 Sep 2011 - 17:17 | |
| HOla!!
Acabo de ver este tema y me encantó tanto el de "Apuesta por mi " que me encantaría leer más de esta autora, mi problema es que yo no leo inglés y creo que todos los demás que tiene son en inglés,no? ¿Alquien sabe si vana a editar en España estos libros?¿donde me puedo informar de estas cosas?
Muchas gracias! |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Susan Donovan ¿van a publicarla? Lun 26 Sep 2011 - 17:52 | |
| ¡Hola! Pues la verdad es que no sabría decirte, no he leído nada de esta autora A ver si alguna compañera te puede ayudar. De paso comentarte que separé tu mensaje de la ficha de la autora porque las fichas son simplemente informativas. Si queréis saber o comentar algo concreto de una autora, es mejor abrir un hilo dedicado a ella.Gracias. |
|
| |
Iza ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4301 Edad : 44 Localización : Entre dos tierras... Empleo/Ocios : De todo un poco Inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: Susan Donovan ¿van a publicarla? Lun 26 Sep 2011 - 18:09 | |
| Muchas gracias! ¡Ya decía yo que nadie comentaba los libros! Me lo apunto para la próxima vez. Ahora a investigar como se abren los hilos... esto es nuevo para mi y son un montón de cosas. |
|
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| Tema: Re: Susan Donovan ¿van a publicarla? Miér 28 Sep 2011 - 1:31 | |
| Bueno yo leí apuesta por mi con el que me divertí mucho, (ahora me encantan los perros feos) y Por el momento no tengo noticias de que se vayan a publicar mas novelas de ella... Por mi parte cruzo los dedos |
|
| |
tomoe ¡¿Por qué no te callas?!
| |
| |
luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| |
| |
ferminacouki Debutante en Sociedad
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Sasha ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8667 Edad : 109 Localización : En el Santuario de Delfos Empleo/Ocios : Oráculo a tiempo parcial Humor : Bipolar: ahora sí, ahora no... Inscripción : 21/07/2009
| Tema: Re: Susan Donovan ¿van a publicarla? Miér 17 Jun 2015 - 15:05 | |
| Bueno, he buscado un poquito y veo que esta autora está en el catálogo de la Editorial Titania con este único libro en castellano que comentáis: Apuesta por mí. De momento, no me suena que Titania la tenga entre sus próximas novedades. De hecho, siento decir que la fecha en la que publicó Apuesta por mí fue el 12 de junio de 2006. (Este post se abrió también en el 2011) Como veis, no es un dato muy halagüeño, pues han pasado casi diez añitos desde que sacaron este libro. De todas formas, siempre podéis mandar sugerencias a las editoriales y preguntar (para hacer presión). Yo les di un poco la lata a los de Titania con los Soldados Fantasmas de Feehan, que llevaban un par de años parados, y por fin, tras preguntarles varias veces y lanzarles indirectas , me dijeron que los iban a relanzar de nuevo. Y así estamos. Realmente, no sé si servirá de algo con una autora que lleva tanto tiempo parada, pero, en fin... no se pierde nada por refrescarle la memoria a las editoriales y lanzarles algunas recomendaciones. |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Susan Donovan ¿van a publicarla? | |
|