|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El vikingo - Bobbi Smith Miér 28 Sep 2011 - 19:37 | |
| El vikingo - Bobbi Smith
Género: Histórico Vikingos Publicación: 13 Octubre 2011 Sello: Amor y Aventura Serie: Independiente
Más información
Sinopsis
Brage Norwald nunca ha perdido una batalla, y cuando decide invadir la costa sajona no espera otra cosa que celebrar una victoria. En cambio, sufre una aplastante derrota. Gravemente herido, es tomado prisionero. Cuando está al borde de la muerte, una acérrima enemiga acude en su ayuda, despertando en él una atracción que lo dejará indefenso... Dynna está prometida al cruel y calculador príncipe Edmund, y ve la oportunidad de huir junto a Brage. Ambos emprenden camino a través de la campiña sajona, y pronto deberán enfrentarse a una pasión mutua que podría proporcionarles más de lo que jamás osaron soñar... o destruir sus vidas para siempre. |
|
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Miér 28 Sep 2011 - 21:54 | |
| Vikingos!!! Me gustan. Hace tiempo que no leo una de vikingos y además siempre es bueno descubrir a otras autoras. De todas formas, lo preferiría en bolsillo |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Miér 28 Sep 2011 - 22:50 | |
| A mi también me gustaría leerlo, pero es que son 17 euros.. Por eso, me esperaré a criticas.. |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Jue 29 Sep 2011 - 13:58 | |
| Vikingos!!!!!! Me lo dejo apuntado pero esperaré críticas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Dom 9 Oct 2011 - 19:19 | |
| Me uno al grito de ¡¡vikingos!! Aunque creo que también me esperaré a las críticas. A ver qué tal. |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Lun 10 Oct 2011 - 16:28 | |
| Pues chicas, yo he leído ya algunas críticas y lo ponen fenomenal , me dí una vuelta por Autoras en la Sombra y por ahí lo leí , asique éste cae SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Dom 16 Oct 2011 - 13:51 | |
| Yo no he podido resistirme y lo he comparado. Lo he leído de un tirón por qué es de lectura facil y no hay muchas descripciones por parte de la autora. Me ha gustado, a pesar de que el protagonista es distinto de los otros vikingos que he leído. Es poderoso, pero muy tierno con nuestra protagonista, una imagen un poco distinta del caracter de los vikingos. Mis únicas pegas son la falta de descripción del entorno ( por ejemplo, me hubiera gustado una descripción más detallada del dakkar, el barco de los vikingos ), y en la ultima parte del libro, parece que la autora tenía prisa por darle un final, que me ha parecido corto y poco desarrollado, dadas las circunstancias. Por lo demás, me ha gustado mucho, la relación de los protagonistas es bastante tierna y sensual, pero os recomiendo que os esperáis a que salga en bolsillo.. |
|
| |
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Dom 16 Oct 2011 - 18:25 | |
| Gracias Pricesa, lo tendré en cuenta , que yo si tengo muchas ganas de leerlo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Dom 16 Oct 2011 - 18:29 | |
| - pricesa escribió:
- Yo no he podido resistirme y lo he comparado. Lo he leído de un tirón por qué es de lectura facil y no hay muchas descripciones por parte de la autora. Me ha gustado, a pesar de que el protagonista es distinto de los otros vikingos que he leído. Es poderoso, pero muy tierno con nuestra protagonista, una imagen un poco distinta del caracter de los vikingos. Mis únicas pegas son la falta de descripción del entorno ( por ejemplo, me hubiera gustado una descripción más detallada del dakkar, el barco de los vikingos ), y en la ultima parte del libro, parece que la autora tenía prisa por darle un final, que me ha parecido corto y poco desarrollado, dadas las circunstancias. Por lo demás, me ha gustado mucho, la relación de los protagonistas es bastante tierna y sensual, pero os recomiendo que os esperáis a que salga en bolsillo..
Gracias Pricesa... te haré caso y me esperaré....me atrae el tema de los vikingos un besote |
|
| |
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Dom 16 Oct 2011 - 20:23 | |
| - pricesa escribió:
- Yo no he podido resistirme y lo he comparado. Lo he leído de un tirón por qué es de lectura facil y no hay muchas descripciones por parte de la autora. Me ha gustado, a pesar de que el protagonista es distinto de los otros vikingos que he leído. Es poderoso, pero muy tierno con nuestra protagonista, una imagen un poco distinta del caracter de los vikingos. Mis únicas pegas son la falta de descripción del entorno ( por ejemplo, me hubiera gustado una descripción más detallada del dakkar, el barco de los vikingos ), y en la ultima parte del libro, parece que la autora tenía prisa por darle un final, que me ha parecido corto y poco desarrollado, dadas las circunstancias. Por lo demás, me ha gustado mucho, la relación de los protagonistas es bastante tierna y sensual, pero os recomiendo que os esperáis a que salga en bolsillo..
Gracias Pricesa |
|
| |
raistlina Elegida de la Escribana
| |
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
vestagi ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1786 Edad : 39 Localización : Chile Inscripción : 30/06/2011
| Tema: Re: El vikingo - Bobbi Smith Miér 26 Oct 2011 - 15:13 | |
| Yo lo quiero!!! .... tendré que esperarlo a que una de uds. lo venda y me lo envié a Chile porque acá se demoran su resto en aparecer Por mientras me pondré con la interminable lista que uds. me han dado Me falta tiempo para leerme tanto libro jeje |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|