| El rapto de la bella durmiente - Anne Rice | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Miér 28 Sep 2011 - 19:48 | |
| El rapto de la bella durmiente - Anne Rice
Género: Erótico Publicación: 20 Octubre 2011 Sello: ZETA Bolsillo Serie: 1º Trilogía La bella durmiente
Más información
Sinopsis
Tras cien años de sueño profundo, la Bella Durmiente abre los ojos al recibir el beso de un príncipe. Despierta completamente desnuda y sometida en cuerpo y alma a la voluntad de su liberador, quien la reclama de inmediato como esclava y se la lleva con él a su reino... |
|
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Jue 29 Sep 2011 - 9:23 | |
| Uff me lei este libro hace unos años y no se, mas que erótico lo encontré un poco sordido e incluso zafio, aunque las personas que les guste el BDSM les puede gustar el libro, para mi gusto se pasan con la pobre protagonista, la maltratan, la humillan... quizá si lo vuelvo a leer lo entienda de otra manera y puede que hasta me guste, pero cuando me lo lei me dio bastante mal rollito y me quedé con algunas de las escenas. - Spoiler:
de hecho, en este libro el principe no despierta a la princesa con un beso si no que directamente la viola y durante la primera parte Bella incluso disfruta pero luego ....
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
*Sashkia* Diosa Atlante
Mensajes : 1082 Edad : 40 Localización : Asturies Inscripción : 21/04/2010
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Jue 29 Sep 2011 - 10:16 | |
| Bueno, es mi opinion, tampoco quiero que os echeis p'atrás a la hora de llerlo por ella ehh, que hay que probar de todo, yo, ahora mismo lo tengo delante y le estoy pegando un repaso a ver si lo veo de otro modo. |
|
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Jue 29 Sep 2011 - 13:59 | |
| Lo tengo, pero no lo he leído . De Anne Rice he tenido época... la vampírica SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Sáb 1 Oct 2011 - 19:12 | |
| Yo sabía que Anne Rice escribía libros eroticos con el pseudónimo Roquelaure (o algo así ), pero viendo cómo eran de eróticos sus libros de los vampiros pues no he querido leerla sólo en erótico También depende cómo lo miréis chicas. Yo creo que la visión que le damos a la literatura erótica es según nuestro punto de vista del foro, más bien la vena romántica . Ha todo el batiburrido de libros que vayan sobre escenas sexuales se le llama erótica; ya tengan una visión más romántica, que una que no tenga romance a otra que sea únicamente de sumisión y humillación . Yo en general no soy aficionada a la erótica, lo veo una literatura muy pesada y aburrida, y por supuesto no he leído a Anne Rice en erótica, asique no puedo opinar mucho , sólo digo que para leerla en ese plan no me atrae... SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Grima Diosa Atlante
Mensajes : 1269 Edad : 45 Localización : El Purgatorio Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Dom 9 Oct 2011 - 19:15 | |
| Yo también lo leí y no me gustó. Incluso en algunos momentos me resultó desagradable. Pero eso es algo personal. Coincido con Sashkia en que este libro puede gustar a las que les vaya el BDSM. El tratamiento que hace del tema es bastante distinto al de otras autoras como Shayla Black (leí de ella "Dominada por el deseo"). El de Anne Rice es erótica pura y dura, humillacón a saco y sin nada de romanticismo. En cualquier caso, luego del "Rapto de la Bella durmiente", no me quedaron ganas de leerme los dos siguientes. Eso no quita que sí que me encanten sus libros de vampiros, pero claro, no tienen nada que ver ni con el romance ni con lo erótico. |
|
| |
Dafne88 Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7431 Edad : 32 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Bigbang y BTS Humor : Boomshakalaka Inscripción : 21/05/2010
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Vie 28 Oct 2011 - 4:26 | |
| No pude pasar mas alla de los primeros capítulos fue una experiencia de lectura desagradable, como dice Grima esta novela de romanticismo no tiene nada, es humillación tras humillación. A mi gusto simplemente burdo. |
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
Encarna Psíquica
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: El rapto de la bella durmiente - Anne Rice Sáb 29 Oct 2011 - 12:24 | |
| Yo no lo he leido y al principio no entendía tanta polémica con un erótico, sin embargo, cuando se dice la palabra humillación en un erótico (porque casi siempre suele ser humillación hacia la mujer) pues ahí me planto Este libro debería llevar una etiquetita (como en los cd) con algún tipo de aviso. No estamos para desperdiciar el dinero de esa manera |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| El rapto de la bella durmiente - Anne Rice | |
|