Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 695 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 695 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Ninguno El record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| El Hombre perfecto (SUSPENSO) | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) Miér 25 Feb 2009 - 18:48 | |
| - Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Hola,
Si tienes que meter en una novela de 150 pgs. (más o menos), el encuentro de los protas, el desarrollo del romance y 5 ó 6 escenas de sexo ( que se llevan sus buenas páginas, que si puso la pierna así, que luego la pilló en el pasillo...) la verdad es que para el desarrollo de la trama de suspense, le queda poco margen. La historia de la lista es la excusa, si fuera una novela de suspense serían 400 pgs, con un perfil psicológico que te cagas de la psicópata y la historia de amor sería una anécdota dentro de la novela. Y eso no es lo que queremos ¿verdad?, queremos Sam y más Sam y luego otro poco de Sam...
Un beso, Candela no estoy de acuerdo Candela, voy a volver a nombrar a Pamela Clare "Al limite" "Evidencia" sus novelas no cojean por ningun lado son novelas redondas con personajes principales y secundarios buenisimos, con unos protas que son tremendos (mejores que Sam) con unas escenas hot memerables y con una intriga y suspense muy bien llevado. Todo lo mezcla en un libro que es de 10.
Pero en "El hombre Perfecto" deberia da haber quitado la intriga (kaka) y le hubiera quedado un libro bueno estilo Gibson , pero yo por un tio no veo un libro bueno Igual que cuando veo una peli por más buenorro que este el actor si la peli es mala es mala aunque él me suba el líbido.
Pero yo no soy objetiva me he leido 2 libros de la Howard y los 2 tienen una intriga pesima, yo no sé porque la autora insiste en un genero (suspense) que no sabe escribirlo Totalmente de acuerdo contigo Inca. Esta bien que el tipo sea increible, pero no por eso me trago un libro y como dices una pelicula tampoco!! Y como parece que todas son asi, me da un poco de pena, porque Howard esta claro que escribe buenos personajes, y bueno historia entre ellos, quizas deberia dejar de lado la onda de intriga y seria mucho mejor, asi no deja una sabor agridulce. Pd: como lo hago para citar dos veces, si el texto a citar está en páginas distintas?? |
| | | Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| | | | maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) Miér 25 Feb 2009 - 20:03 | |
| - Isabel escribió:
- Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Hola,
Si tienes que meter en una novela de 150 pgs. (más o menos), el encuentro de los protas, el desarrollo del romance y 5 ó 6 escenas de sexo ( que se llevan sus buenas páginas, que si puso la pierna así, que luego la pilló en el pasillo...) la verdad es que para el desarrollo de la trama de suspense, le queda poco margen. La historia de la lista es la excusa, si fuera una novela de suspense serían 400 pgs, con un perfil psicológico que te cagas de la psicópata y la historia de amor sería una anécdota dentro de la novela. Y eso no es lo que queremos ¿verdad?, queremos Sam y más Sam y luego otro poco de Sam...
Un beso, Candela no estoy de acuerdo Candela, voy a volver a nombrar a Pamela Clare "Al limite" "Evidencia" sus novelas no cojean por ningun lado son novelas redondas con personajes principales y secundarios buenisimos, con unos protas que son tremendos (mejores que Sam) con unas escenas hot memerables y con una intriga y suspense muy bien llevado. Todo lo mezcla en un libro que es de 10.
Pero en "El hombre Perfecto" deberia da haber quitado la intriga (kaka) y le hubiera quedado un libro bueno estilo Gibson , pero yo por un tio no veo un libro bueno Igual que cuando veo una peli por más buenorro que este el actor si la peli es mala es mala aunque él me suba el líbido.
Pero yo no soy objetiva me he leido 2 libros de la Howard y los 2 tienen una intriga pesima, yo no sé porque la autora insiste en un genero (suspense) que no sabe escribirlo Totalmente de acuerdo contigo Inca. Esta bien que el tipo sea increible, pero no por eso me trago un libro y como dices una pelicula tampoco!!
Y como parece que todas son asi, me da un poco de pena, porque Howard esta claro que escribe buenos personajes, y bueno historia entre ellos, quizas deberia dejar de lado la onda de intriga y seria mucho mejor, asi no deja una sabor agridulce. Yo de la Howard solo he leído uno, ya medias porqe me iba saltando cachos, Juego de sombras y tuve la misma sensación que Silvia, además ni siquiera me cayeron bien los protas _________________ Identidad de Nora Roberts |
| | | Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) Miér 25 Feb 2009 - 21:24 | |
| - Inca escribió:
- Isabel escribió:
- Pd: como lo hago para citar dos veces, si el texto a citar está en páginas distintas??
no se si abrá un tema abierto en "Problemas del foro" o en los tutoriales, yo lo hago así: copio la respuesta de la primera y luego cito a la segunda, pego la respuesta de la primera y enmarco llo copiado con el comando de citar (botoncito con 2 glogitos de conversación) que aparece junto todos los otros comanditos(tipo de letra, tamaño, color........ect) cuando escribes la respuestas.
si no me entiendes y no está por ahí explicado, preguntale a alguna de las MAV (Maec, Arwen, Vesta) Besotes Entendido a la perfeccion !!! Gracias Preciosa! |
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) Jue 26 Feb 2009 - 12:19 | |
| - maryjane escribió:
- Isabel escribió:
- Inca escribió:
- candeli123 escribió:
- Hola,
Pero yo no soy objetiva me he leido 2 libros de la Howard y los 2 tienen una intriga pesima, yo no sé porque la autora insiste en un genero (suspense) que no sabe escribirlo Totalmente de acuerdo contigo Inca. Esta bien que el tipo sea increible, pero no por eso me trago un libro y como dices una pelicula tampoco!!
Y como parece que todas son asi, me da un poco de pena, porque Howard esta claro que escribe buenos personajes, y bueno historia entre ellos, quizas deberia dejar de lado la onda de intriga y seria mucho mejor, asi no deja una sabor agridulce. Yo de la Howard solo he leído uno, ya medias porqe me iba saltando cachos, Juego de sombras y tuve la misma sensación que Silvia, además ni siquiera me cayeron bien los protas Gracias chicas, creía que era la única que opinaba así de la Howard
Besotes |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: El Hombre perfecto (SUSPENSO) Jue 26 Feb 2009 - 13:51 | |
| sil.. ya sabes que somos muchos y con opiniones diferentes. Fijate que incluso conozco a alguien que no le gusta PamelaClare..ni el senador |
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | El Hombre perfecto (SUSPENSO) | |
|