|
Autor | Mensaje |
---|
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 16:51 | |
| Pues lo siento, pero no te he entendido mucho En Imageshack dicen que pusieron lo de tener que estar registrado para poder ver las imágenes. Pero no hay problemas con las imágenes del foro porque lo tenemos registrado, luego se pueden ver sin problemas. Si a lo que te refieres es a título personal, que quieres subir imágenes, yo he subido imágenes recientemente sin tener que registrarme ¿Me puedes poner alguna captura de imagen de lo que te pasa? |
|
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 16:54 | |
| Que yo sepa, no es necesario registrarse en imageshack excepto en el caso de gifs y animaciones. Para imágenes sin movimiento no hay que hacerlo. Veo que en tu mensaje has puesto la imagen de tu avatar, y no he tenido problemas en abrir la página del alojamiento ni nada por el estilo. Pero sí me ocurre que veo un cuadradito que indica que no se carga la imagen en el foro. Pero no sé por qué me pasa Pero sólo me ocurre con las imágenes que no pongo yo. Ésta es la imagen que tienes en tu hilo: |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 17:44 | |
| Pues yo me tuve que registar.... no me dejaba subir las fotos..... Y muchas veces me da problemas tambien, a veces no me pone la imagen y otras me las pone dos veces.... siempre he pensado que soy yo que la informática desde luego no es lo mío un besote |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 19:06 | |
| Pongo como ejemplo mi avatar. Para bajar las imágenes siempre le he dado a "Enlace", aunque la página de Imageshack tenía otro diseño, y me las bajaba perfectamente, incluso gifs. No tenía ningún problema: Si le doy a otro de los enlaces de la columna inferior de la página Imageshack me sale la imagen pero tengo que editar (tengo que hacerlo cada vez que bajo una imagen, es coñazo!!) el mensaje para quitarle la dirección del enlace que viene abajo de la imagen, como aparece aquí: [img] %20%20Uploaded%20with%20ImageShack.us[/img] Por cierto la primera imagen que he puesto yo no la veo, la segunda si pero con el enlace abajo. ¡Que lio me estoy haciendo! |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 20:24 | |
| Vale, creo que entiendo tu pequeño problema. He intentado hacer lo que comentas al principio, con el enlace directo, y sale el cuadradito raro. Pero si escoges dentro del menú "Incrustar esta imagen" la dirección que hay al lado de Foro (es lo mismo que antes se llamaba Código del foro), entonces te sale bien, aunque, por cuestiones publicitarias, añaden la frase Uploaded with ImageShack.us. Pues bien, pega el enlace que te aparece en el menú "incrustar esta imagen" y, si quieres, borra la frase publicitaria. MUY IMPORTANTE: si usas esta opción, pega directamente el enlace en el foro, no es necesario nada más. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Vie 30 Sep 2011 - 23:17 | |
| Vale, así es como me dice Inca - Spoiler:
Yo la veo perfectamente, tanto en la ventana de publicar una respuesta (después de previsualizar) y en la ventana de previsualización que aparece arriba de publicar una respuesta.
Y ésta es la opción de Mirada - Spoiler:
En éste caso veo la imagen perfectamente en la ventana de previsualización pero en la de publicar una respuesta me aparece la URL enterita y la imagen no me aparece. No sé si vosotros veis la imagen en el mensaje.
Chicas, muchísimas gracias!!! porque para darme la solución también habéis tenido que probar fórmulas Espero no haber resultado muy pesada pero es que el simple hecho de poner una imagen me estaba resultando un incordio |
|
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Sáb 1 Oct 2011 - 14:23 | |
| Yo veo la imagen en las dos opciones, pero si tú la ves con la forma en que Inca te ha comentado entonces síguela. |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Sáb 1 Oct 2011 - 21:44 | |
| Aquekxaram yo hace mucho que no uso imageshack , me fui a tinypic que lo ví más fácil. Puedes probar a usar ese SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Sáb 1 Oct 2011 - 23:08 | |
| Es la primera vez que escucho hablar de Tinypic, y en estos momento lo estoy viendo. Pues voy a probarlo Alba, gracias!!!! |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Dom 2 Oct 2011 - 12:34 | |
| De nada, es más sencillo que usar imageshack , yo desde que lo ví sólo uso tinypic SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Dom 2 Oct 2011 - 23:04 | |
| a mi lo que me molesta de tinypic es que me pida ese codigo de letras extrañas pero si, a mi me gusta tambien mucho mas que imageshack |
|
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Lun 3 Oct 2011 - 2:07 | |
| - Cami escribió:
- a mi lo que me molesta de tinypic es que me pida ese codigo de letras extrañas
pero si, a mi me gusta tambien mucho mas que imageshack Hum, no me he fijado en eso, asi que no me molesta aparte yo creo que esta permitido errar algunas letras. |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Lun 3 Oct 2011 - 17:59 | |
| Sí, a mí las dichosas letras también me molestan , antes no salían , pero es cierto que no hay que ponerlo al pie de la letra porque hay fallos que te los pasa SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Jue 6 Oct 2011 - 17:09 | |
| Pero que yo recuerde, en tinypic las imágenes caducan. Y al de 1 o 2 meses, luego te sale el mensajito ese de que han eliminado la imagen |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Jue 6 Oct 2011 - 20:13 | |
| Eso no lo sabía, pero de todas formas como tampoco sabía que se guardaban pues si he tenido que colgar la misma 2 veces lo he hecho SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Sáb 8 Oct 2011 - 2:52 | |
| duran mas No se si son eternas pero las que he colgado en el foro no se han ido a ningún lado. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Problemas con Imageshack Sáb 8 Oct 2011 - 16:12 | |
| Pues yo sí que he visto más de una vez por el foro los cuadraditos de la "imagen ya no existe" de tinypic. A lo mejor han cambiado su política, pero antes era así |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|