|
|
Autor | Mensaje |
---|
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
pipa7581 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Dic 2011 - 22:19 | |
| OK chicas, ahí va el trozo:
[size=12]XX todavía estaba hecha un ovillo en la biblioteca, deleitándose con las increíbles aventuras de la heroína de Las Nupcias Milagrosas, cuando volvió XY. Le dio un beso amistoso en la mejilla.
—¿Qué has encontrado para hacer sola, cariño? —preguntó. Miró el título de su libro y dijo—. ¿La realidad no es suficientemente milagrosa para ti?
Ambos se echaron a reír.
Le proporcionó un ligero relato de sus actividades y obtuvo su aprobación por su manejo de la narración. Entonces le hizo la misma pregunta a él.
—Oh, aparte de ver a tu hermano, un individuo muy desagradable, he estado poniendo en marcha algunos asuntos.
[/size] |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Mar 27 Dic 2011 - 22:33 | |
| Bueno, bueno ...Creo que es Jo Beverly en un Matrimonio arreglado |
|
| |
Mensajes : 6147 Edad : 42 Localización : Los mundos de pipa Empleo/Ocios : lectora compulsiva Humor : A días Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 28 Dic 2011 - 11:10 | |
| Vale chicas...pues voy CHICA se detuvo abruptamente. Con un abrigo de color marrón chocolate y unos pantalones bastante ajustados a su figura de un color también tostado, TIOBUENO ofrecía un aspecto informal y confiado, y apuesto —para no perder la costumbre—. Tenía los ojos fijos en ella, llenos de un reto presuntuoso. Ella clavó los dedos en el brazo de lord AMIGO mientras sintió cómo el corazón la amenazaba con escapársele por la boca.
—Espero que no les importe que haya invitado a lord TIOBUENO para que nos acompañe —adujo lord AMIGO tranquilamente—. Mi carruaje es demasiado pequeño para acomodar a tres personas de un modo debidamente confortable, y lord TIOBUENO se ha ofrecido galantemente a prestarme su carroza a cambio del privilegio de permitirle que nos escolte hasta el museo.
«¡Deja de mirarlo como si fueras una pazguata! Eso es precisamente lo que quiere, ponerte nerviosa», se regañó CHICA a sí misma.
Ella no se dio cuenta de su paso vacilante en los peldaños hasta que lord AMIGO dijo en un tono relajado:
—Lady CHICA, ¿se encuentra bien?
Intentando recuperar algo de aplomo, forzó una sonrisa en los labios.
—Sí, sí, no es nada; sólo es que tengo un poco de dolor de cabeza, y al salir a la calle y sentir el sol directamente en los ojos se me ha agravado el malestar.
—Si tienes dolor de cabeza, estoy segura de que a lord AMIGO no le importará posponer la cita —intervino lady SEÑORONA.
—Desde luego —añadió lord AMIGO, a pesar de que parecía decepcionado—. ¿Quiere sentarse?
CHICA deseaba gritar que se quería largar de allí, encerrarse en casa con la excusa de que preferiría no ir al museo a causa de ese terrible dolor de cabeza. Pero si huía de él como una cobarde, TIOBUENO acabaría de convencerse de su identidad impostora.
La sonrisa burlona de TIOBUENO consiguió que se decidiera a responder:
—No, estoy bien. No es un dolor de cabeza tan horroroso. No me perdería esta salida por nada del mundo. |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Miér 28 Dic 2011 - 23:36 | |
| ok va trozo: HOMBRETÓN le sonrió con un afecto tan patente que ella se puso de puntillas y le susurró con vehemencia.—¿Quieres dejar de hacer eso?—¿Qué?—De actuar como si tuviéramos alguna clase de vínculo. —Miró a su alrededor.Todos los presentes en la sala les miraban con avidez.A HOMBRETÓN no pareció importarle, y no bajó la voz.—Pero si lo tenemos, muchacha. Eres mi amante.Ella oyó los susurros que se iniciaban a su alrededor, y le siseó:—Me has dicho que soy una bastarda mercenaria que se ha acostado contigo por tu dinero. ¿Creías que iba a olvidar eso? |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Jue 29 Dic 2011 - 19:01 | |
| - Ness escribió:
- Yo no os digo ná ...
no me digas que estoy poniendo uno que ya pusiste tú, porque con mi memoria de nemo........... Va trozo: —¿Por qué te sonríes?Ella no se había percatado de que estaba sonriendo, pero no tenía intención de provocarle.—Así que los APELLIDOHOMBRETÓN han repelido al enemigo durante todos estos años.—Sí... pero las mujeres APELLIDOHOMBRETÓN también se han salido siempre con la suya. Por eso hay ciertas tallas...Señaló una escena de batalla tallada en una tabla de nogal y colgada en medio del corredor.MUJERSUERTUDA examinó la imagen de una decapitación, de la sangre que brotaba, de enemigos arrastrados bajo un caballo.—Muy femenino —comentó.—Qué sarcástica eres. De acuerdo. —En un tono beligerante, le dijo—: ¿Qué me dices de eso? Un jarrón.Un jarrón chino de la dinastía Ming sobre un pedestal de mármol.—Increíblemente hermoso.—Ningún varón APELLIDOHOMBRETÓN lo compró. —HOMBRETÓN señaló el jarrón con un gesto de la cabeza—. Alguna esposa APELLIDOHOMBRETÓN quiso tenerlo y su marido no pudo negarse.MUJERSUERTUDA contuvo su regocijo.—Supongo que eso explica también las alfombras y los tapices.—Sí, en efecto. Los varones APELLIDOHOMBRETÓN no aprecian la belleza, pero miman sin cesar a sus mujeres.—Entonces supongo que normalmente se casan con mujeres feas.—¿Qué? ¡No! —La miró fijamente. Su mirada se suavizó. Su voz se convirtió en aquel ronroneo halagador que estremecía la espina dorsal de MUJERSUERTUDA—. No, los varones APELLIDOHOMBRETÓN reconocen la belleza en sus mujeres, y cuando han encontrado a su verdadero amor, no ven belleza en ninguna otra. |
|
| |
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Chicas... ¿jugamos? Vie 30 Dic 2011 - 14:41 | |
| Va otro trozo:
—No hay duda de que has estado enfermo, pues de lo contrario no se te ocurriría hablar en escocés. Antes solo sentías desprecio por Escocia.
—El mejor lugar del mundo —dijo él, y frunció el ceño. No recordaba haber dicho jamás esas palabras, pero las había pronunciado con un fervor involuntario—. ¿Quién eres?
MUJERSUERTUDA le miró fijamente, como si sopesara su fortaleza.
¿Cómo se atrevía ella considerar siquiera que tenía derecho a tomar decisiones acerca de su bienestar? Él, que era el... ¿quién era él? Le habló espaciando las palabras, como una lenta y mesurada amenaza.
—Vas a decirme enseguida quién eres.
Ella levantó airosamente la hermosa cabeza, una sonrisa desdeñosa en los labios.
—Soy tu esposa —le dijo.
Sin desviar la mirada de ella, HOMBRETÓN hizo caso omiso del dolor y poco a poco se irguió sobre los codos.
—Embustera.
MUJERSUERTUDA enarcó las cejas y abrió ligeramente la boca. Le miró con fijeza, y entonces echó la cabeza atrás y dio rienda suelta a la risa.
De haber podido levantarse, él la habría estrangulado.
Pero MUJERSUERTUDA dejó de reír casi de inmediato.
—Mira, he imaginado esta escena muchas veces, pero nunca había imaginado que esa sería tu respuesta. —Se acercó más a él con paso lento y cauto y le preguntó—: ¿Por qué crees que soy una embustera?
—No te recuerdo.
—Pero afirmas que no recuerdas absolutamente nada.
Aquella mujer, aquella hembra, aquella embustera no creía su aseveración de que había perdido la memoria. Nadie dudaba jamás de su palabra, porque... no sabía por qué, pero estaba seguro de que era un dechado de honestidad e integridad. Lo era.
Pálido de enojo, le preguntó:
—¿Te atreves... te atreves a dudar de mí?
—Así estamos igualados. |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|