Cami ¡Llegó tu hora! Sacrificio en el volcán
Mensajes : 8642 Edad : 36 Empleo/Ocios : Guardiana de mini-harenes Inscripción : 13/12/2008
| Tema: Re: The Secret Circle Sáb 14 Ene 2012 - 0:45 | |
| A mí al principio me pareció igual, pero ahora me gusta cada vez más. Aunque no me parece una buena basura como dice ella La trama es interesante |
|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: The Secret Circle Sáb 14 Ene 2012 - 0:54 | |
| A mi tampoco me desagrada, es otro toque diferente aunque con el boom este de vampiros y hombres lobos,, pues no podian faltar las brujas y brujos |
|
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
samus Principiante
Mensajes : 12 Edad : 29 Localización : Reino Supernal Empleo/Ocios : Oráculo Humor : Simpático Inscripción : 14/01/2012
| Tema: Re: The Secret Circle Sáb 14 Ene 2012 - 22:51 | |
| Desde hace tiempo que quiero ver esta serie sin embargo por los cortos que he visto medí cuenta de lo que ya todas han dicho o se imaginan, que es un clon de Teen Wolf o The Vampire Diaries
Me parece que todo eso de cosas sobrenaturales/adolecentes están bien quemadas ya (como los Zombies xD) pero le daré el beneficio de la duda y la veré, sobre todo porque me encanta todo el asunto de la magia
|
|
Contenido patrocinado
| |