| Clarividentes y misterio (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
crisnoega Buscadora de Dragones
Mensajes : 813 Edad : 55 Localización : GIJON Empleo/Ocios : EMPLEO: ADMINISTRATIVO. OCIO: Inscripción : 03/12/2010
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 21 Mar 2016 - 22:57 | |
| Seguiré este post. Y tengo que decir que... a mí me gusta mucho la Howard, bueno la Howard de antes, la de ahora me parecen más flojos |
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Vie 15 Abr 2016 - 19:54 | |
| Añadido El vestido de la novia de Liz Carlyle. Ambos protagonistas, sobre todo él, tiene el "don" de la videncia. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
wild fire ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
Mensajes : 1984 Edad : 47 Localización : En lo profundo del bosque Empleo/Ocios : lectora.pintora. escritora. Humor : Grimm- Wesen Inscripción : 24/03/2017
| Tema: Historia donde el o ella tengan poder adivinatorio Sáb 20 Mayo 2017 - 23:34 | |
| Que la protagonista o el protagonista tengan cierto poder sensorial sin llegar a ser como los que mueven tazas o en cuyo caso mejor una aclaración al lado de la novela en cuestión. Puede ser contemporánea y histórica |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Dom 21 Mayo 2017 - 12:08 | |
| Si te refieres a poderes psíquicos o telequinéticos, ya tenemos un post con un listado sobre ellos , es ésteSALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Jadela Druida
Mensajes : 263 Edad : 47 Localización : En Valinor Inscripción : 02/10/2015
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 22 Mayo 2017 - 20:51 | |
| Yo ahora recuerdo 3 donde ella es una clarividente que - Spoiler:
en ambos casos puede de alguna manera ver algo del crimen o los pensamientos del asesino
Los 3 son contemporáneos y entran en el sub genero policial De Linda Howard: Visible oscuridad y Premonición mortal y de Isabel Keats, Abraza mi oscuridad |
|
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 5 Jun 2017 - 13:57 | |
| @wild fire te he fusionado el post con Clarividentes y misterio. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
cpatino312 Principiante
Mensajes : 2 Edad : 28 Localización : Colombia Empleo/Ocios : Futuro medico / Lectora empede Humor : Cuando leo: Feliz Inscripción : 28/12/2015
| Tema: Premonicion/visiones sobre un crimen Dom 4 Mar 2018 - 3:05 | |
| Holaaa, ya se que existe un tema sobre personajes que tienen poderes psíquicos, pero yo ando buscando específicamente protagonistas que tengan premoniciones o sean clarividentes y que tengan que acudir a la policía porque han visto un secuestro/ asesinato / crimen ...etc.
Pongo como ejemplos - Premonición mortal de Linda Howard - Mangaka, lagrimas en la arena de Maria Jose Tirado
Se los agradeceria muchooooo |
|
| |
| Tema: Re: Clarividentes y misterio (LISTA) Lun 5 Mar 2018 - 11:12 | |
| _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Clarividentes y misterio (LISTA) | |
|