| Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 24 Oct 2011 - 20:56 | |
| Coincido contigo...es lo primero en que he pensado cuando lo he visto...por cierto, gracias por poner el video Inca que con la emoción no te lo había dicho. y ya que estamos...no se sabrá fecha, ¿no? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 24 Oct 2011 - 21:32 | |
| Según lo que anda por las web es en enero del 2012.
20 de enero en EE.UU 27 enero en España. finales de febrero principios de marzo en países de América latina |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
| |
| |
lady destroyer Psíquica
Mensajes : 141 Edad : 34 Localización : Albacete Empleo/Ocios : en la empresa mas grande de Es Humor : Mucho!!!!!!!!!!!! Inscripción : 20/09/2011
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 24 Oct 2011 - 23:06 | |
| Estoy con Zyth, cuantas partes mas van a hacer y ya los argumentos los veo flojillos... quizas la alquile cuando este en DVD pero no desperdiciaré ver un apeli en pantalla grande y ver esta.
Por cierto, ¿la ultima de Hugh Jackman cuando sale? |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 20:06 | |
| Voy a verla probablemente hoy q tngo uno de esos días de mujer q lo q más me apetece es mantita y peli Pero hace mil años q vi las tres anteriores y me pregunto una cosa .... ¿esta peli sigue mucho mucho un hilo argumental continuación de la anterior? bueno, más bien de la segunda, no? porque la 3ª es más rollo precuela q otra cosa, creo recordar Es q no m acuerdo muy bien, especialmetne de la 2ª q solo la he visto una vez, y tanto como para hacerme un maratón de Underworld no tengo ganas |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 21:52 | |
| Pues la verdad es que no, la puedes ver sin problema. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| |
| |
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 22:45 | |
| Pues ya la vi, al principio te hacen un repasillo de lo anterior, asi que ningún problema No ha estado mal, pero no se, algunas cosas me han parecido flojillas - Spoiler:
todo lo que rodea a la niña ... ¿cómo ha nacido? ¿En plan niña probeta o es q cuando los capturaron Selene estaba embarazada? no se, como que me falta algo más explícito en cuanto a eso .... Y lo q me ha matado es el final, cuando piensas q ya se va a rencontrar con Michael y resulta q ¿DONDE ESTÁ? ale! a esperar una 5ª peli, jeje! creo q eso ya es abusar, eh? Claro, q yo seguro que la veré si la hacen
|
|
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 22:54 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 23:23 | |
| Es lo que leí _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Lun 3 Sep 2012 - 23:34 | |
| Yo tampoco, además, que la saga está super adelantada para poner a otra prota, sería lo peor que podrían hacer _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Mar 4 Sep 2012 - 0:12 | |
| Pues mira, no estaría mal, además, que es cierto que el morenazo estaba muy bien _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Mar 4 Sep 2012 - 13:01 | |
| joer, es q si cambian de actriz sería una chafada!! porque ya la tienes taaan identificada con ella!!! En fin, de hacerse seguramente sea cn la chavalina, aunque si que creo q tendría q salir algo de Selene y Michael no nos pueden dejar así. Morenazo? Decis el vampiro que las ayuda? - Spoiler:
el infiltrado en la poli?? q por cierto, el que hace de su padre no es el q hace de Tywin Lannister en Juego d tronos? ese hombre siempre tiene q ser un padre petardo
|
|
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Mar 4 Sep 2012 - 13:28 | |
| Sí, el vampiro (David) que las ayuda, el actor se llama Theo James además, por si alguna no se acuerda... - Spoiler:
la palma cuando los licántropos entran a la guarida de los vampiros, y Selene le resucita, algo habrá ahí no me extrañaría que pusieran eso porque sí
|
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Mar 4 Sep 2012 - 14:29 | |
| sí, es morenazo, en la peli tiene el pelo negro - Spoiler:
a ver, sí, esa es la motivación que ella tiene, pero David seguía con Selene y Eve al final, y además, vete a saber si eso ha cambiado algo en su adn, o tiene algún poder... a saber, es que extraña que los guionistas metan escenas así si luego no las van a aprovechar
|
|
| |
| Tema: Re: Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) Mar 4 Sep 2012 - 22:23 | |
| - Spoiler:
si, aparece al final a ayudarlas, en plan heroe, jeje! asi q si, si hay 5ª él andará por ahí también, que de hecho cuando acaba están los tres en la azotea, dond se supone q encontrarían a Michael
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Underworld: El despertar (4) (Enero 2012) | |
|