Largometraje Gran Bretaña . Género: Drama Duración: 02h04min Año de producción: 2009 Distribuidora: Alta Films S. A. Sinopsis: Con 15 años, Mia es una adolescente rebelde, rechazada por sus amigos y un claro caso de fracaso esciolar. Un día de verano, su madre vuelve a casa con un extraño, Connor, que promete hacerlos felices para siempre... ¿lo hará?
Spoiler:
El trailer no le hace justicia a lo espléndida que es esta obra de arte
Una de mis películas favoritas tengo que admitirlo, no es precisamente fácil de ver, hay momentos en los que la manera "biográfica" en la que está narrada la hace algo rara de ver pero ese es precisamente lo que me encanta, es estar viendo la vida real, el personaje de Mia me parece muy bien hecho, no el estereotipo de la típica chica adolescente de 15 años pero una chica real para la familia que tiene y el entorno en el que vive. Connor, dejando de lado que es mi adorado Fassbender XD, es un personaje también interesante, a muchos puede parecer les un desgraciado en muchas cosas pero en realidad, para mí al menos, simplemente es un hombre normal que toma malas decisiones.
El trabajo de cámara es hermoso, realista, una concepción real sin necesidad de efectos. La naturalidad en las escenas también me cauitivó sobretodo las escenas de sexo...then again not because of Fassy but I cant complain either...pero la manera en la que se capta el sentimiento sin recurrir a lo vulgar T.T demuestra una dirección excelente y claro la película en si basada en un guión brillante
Me gusta el cine inglés ¡cómo es que no he oido hablar de esta peli! Tiene pinta de ese cine realista que me gusta. Gracias Sheridan por la información, te comento que tal cuando la vea
La acabo de ver y me ha gustado mucho Los primeros 15 minutos de la peli no entendía esa actitud tan violenta de Mia, tan borde y camorrista, pero nada más ver a su madre lo comprendí todo. De todas maneras la culpa no siempre son de las madres. El barrio, el aislamiento, la pobreza, la delincuencia que le rodea...como la vida misma, lo retrata muy verídicamente la película. Fassbender está bien, como siempre ; la actriz que hace de Mia, genial; y la que más me gusta es la hermana de Mia, hay que ver lo de tacos que suelta esa niña por la boca
Es muy recomendable
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
La acabo de ver y me ha gustado mucho Los primeros 15 minutos de la peli no entendía esa actitud tan violenta de Mia, tan borde y camorrista, pero nada más ver a su madre lo comprendí todo. De todas maneras la culpa no siempre son de las madres. El barrio, el aislamiento, la pobreza, la delincuencia que le rodea...como la vida misma, lo retrata muy verídicamente la película. Fassbender está bien, como siempre ; la actriz que hace de Mia, genial; y la que más me gusta es la hermana de Mia, hay que ver lo de tacos que suelta esa niña por la boca
Es muy recomendable
Me alegra que te agradara, a mi me pareció una excelente película precisamente porque como tú lo dices deja dicho que Mia no es como es porque la mae simplemente decidió serlo sino que hay una serie de factores tanto internos como externos que la han hecho como es.
Oh Shiva, no sabría decirte, yo la compré en DVD y está en Ingles
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
Es cuestión de práctica linda, una vez le agarras el hilo todo va sobre ruedas...yo es que tuve un profesor de apreciación de cine que me emtió el gusanito de que ver películas en otro idioma que no sea su original, claro con subs si es coreano, japones, aleman ode más obvio, es un sacrilego para la raza humana XD. Y esa peli como es inglesa es todavía mas sacrilegio no escucharla en inglés...además a mi el acento de Fassbender me mata XD. Aunque comoes meido "viejita" ya la peli creo que puedes conseguir el DVD con subs en español almenos solo que tendrías que buscar en las tiendas donde venden las pelis para ver si lo tiene o no. Igual te la recomiendo mucho si puedes tener chanse de verla, es muy buena
Es cuestión de práctica linda, una vez le agarras el hilo todo va sobre ruedas...yo es que tuve un profesor de apreciación de cine que me emtió el gusanito de que ver películas en otro idioma que no sea su original, claro con subs si es coreano, japones, aleman ode más obvio, es un sacrilego para la raza humana XD. Y esa peli como es inglesa es todavía mas sacrilegio no escucharla en inglés...además a mi el acento de Fassbender me mata XD. Aunque comoes meido "viejita" ya la peli creo que puedes conseguir el DVD con subs en español almenos solo que tendrías que buscar en las tiendas donde venden las pelis para ver si lo tiene o no. Igual te la recomiendo mucho si puedes tener chanse de verla, es muy buena
Bueno ahora la semana que viene empiezo un curso de inglés, a ver si me pongo las pilas y quien sabe