| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 8 Sep 2011 - 7:34 | |
| - Aquekxara escribió:
- Sin brazos, sin piernas, tuerto, manco, sordo, mudo, quemado y cosido a cicatrices.
Amnésico, estéril y pa remate adicto al alcohol ¡Por Dios! me dan ganas de llorar. A ver quien es la guapa que dice ahora que nuestros protas son perfectos En fin, ya lo dijo cuasimodo "la belleza está en el interior"....muuuuuuuuuy en el interior
Yo tengo unos cuantos títulos más pero me da yuyu que el equipo de los "pupas" supere al equipo de los "Adonis". Da que pensar Anda, Aquekxara, no te resistas..... Yo que ya hago la cruzada anti musculitos... ¡¡Únete al clan de los "escacharrados"! Son tan tiernoooooooooos.... |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Aquekxara ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3241 Edad : 47 Localización : Malaka Inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 8 Sep 2011 - 12:40 | |
| - Achilles escribió:
- Aquekxara escribió:
- Sin brazos, sin piernas, tuerto, manco, sordo, mudo, quemado y cosido a cicatrices.
Amnésico, estéril y pa remate adicto al alcohol ¡Por Dios! me dan ganas de llorar. A ver quien es la guapa que dice ahora que nuestros protas son perfectos En fin, ya lo dijo cuasimodo "la belleza está en el interior"....muuuuuuuuuy en el interior
Yo tengo unos cuantos títulos más pero me da yuyu que el equipo de los "pupas" supere al equipo de los "Adonis". Da que pensar Anda, Aquekxara, no te resistas..... Yo que ya hago la cruzada anti musculitos... ¡¡Únete al clan de los "escacharrados"! Son tan tiernoooooooooos.... Tan tiernos que se rompen Bueno venga, voy a engrosar la lista de los "pupas" con dos má s: - Un rostro en las sombras de Christine Rimmer (cosido a cicatrices) - Un soplo de esperanza de Debbie Macomber (le falta la pierna o es cojo, no recuerdo bien) |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 9 Sep 2011 - 15:33 | |
| - Achilles escribió:
- Aquekxara escribió:
Tan tiernos que se rompen
Bueno venga, voy a engrosar la lista de los "pupas" con dos más: -Un rostro en las sombras de Christine Rimmer (cosido a cicatrices) -Un soplo de esperanza de Debbie Macomber (le falta la pierna o es cojo, no recuerdo bien) Aquekxara,
Si no recuerdo mal Un rostro en las sombras es contemporáneo; la otra creo que también pero no estoy segura. Más que nada porque creo que las que tenemos son de histórica, al menos, la mayoría. Ups! ahora me doy cuenta. No lei el post completo Ya decía yo que la lista era pequeña Gracias Achilles por el aviso Si, las dos son contemporáneas. Maryss, mi niña, te voy a dar trabajito |
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 9 Sep 2011 - 21:33 | |
| - Maryss28 escribió:
- Aquekxara escribió:
- Achilles escribió:
- Aquekxara escribió:
Tan tiernos que se rompen
Bueno venga, voy a engrosar la lista de los "pupas" con dos más: -Un rostro en las sombras de Christine Rimmer (cosido a cicatrices) -Un soplo de esperanza de Debbie Macomber (le falta la pierna o es cojo, no recuerdo bien) Aquekxara,
Si no recuerdo mal Un rostro en las sombras es contemporáneo; la otra creo que también pero no estoy segura. Más que nada porque creo que las que tenemos son de histórica, al menos, la mayoría. Ups! ahora me doy cuenta. No lei el post completo Ya decía yo que la lista era pequeña Gracias Achilles por el aviso Si, las dos son contemporáneas. Maryss, mi niña, te voy a dar trabajito No te preocupes... ahora aclaro que son contemporaneas, por si a alguna de las chicas le interesa ...
No pasa nada, Aquekxara...... Ya está Maryss28 para echarnos un cable....Ademá s, son novelas igualmente interesantes...... Fíjate si sólo con histórica hemos conseguido esa peazo de lista.... si metiéramos todos los géneros.... ¡¡sería la Enciclopedía Espasa!! No habría escacharrados suficientes en las novelas para todas.... |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
| |
| |
fatiro7 Diosa Atlante
Mensajes : 1120 Edad : 32 Localización : Bs.As Empleo/Ocios : Estudio Humor : Realista Inscripción : 17/03/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 11 Sep 2011 - 17:44 | |
| - Fantástica escribió:
- Encontré otro que me parece que puede entrar en la lista, el pobre se ha pasado 10 años en un hospital psiquiatrico, pero lo que tiene es el trastorno de Asperger, por lo cual en esa época no lo podían diagnosticar y lo consideran loco...
Dejo sinopsis: La Locura de Lord Ian Mackenzie - Jennifer Ashley
- Spoiler:
Año 1881. Te presentamos a la familia Mackenzie: rica, poderosa, peligrosa y excéntrica. Una dama no podía ser vista en su compañía sin que por ello quedase empañada su reputación. Rumores de violentas tragedias les rodea, de amantes, de oscuros apetitos, de escándalos que tienen alborotadas a Inglaterra y Escocia.
El hijo menor, Ian, conocido como El loco Mackenzie, ha pasado la mayor parte de su juventud en un manicomio, y todos están de acuerdo en que, sin duda, es raro. Además es duro y apuesto, y tiene debilidad por la cerámica Ming y las mujeres hermosas.
Beth Ackerley, viuda, ha recibido recientemente una fortuna. Ha decido que no desea más penas en su vida. Su infancia no fue nada fácil; un padre alcohólico, que les condujo a un asilo para pobres; una madre frágil, a la que tuvo que cuidar hasta el día de su muerte; una quisquillosa dama, a la que tuvo que hacer compañía a todas horas. No, desea coger su dinero y encontrar un poco de paz, viajar, aprender arte, ponerse cómoda y recordar con cariño el breve, aunque feliz, matrimonio con su difunto esposo.
Y entonces, Ian Mackenzie decide que es a ella a quien desea…
Éste me le apunté desde que salió en Novedades veremos qué tal es - Aquekxara escribió:
Yo tengo unos cuantos títulos más pero me da yuyu que el equipo de los "pupas" supere al equipo de los "Adonis". Da que pensar Ya viste Aquekxara los "cuadros" que tenemos aquí , a ver quien da mas, y bien es cierto eso de que la belleza está en el interior, muy interior!! SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 17 Sep 2011 - 11:28 | |
| Vaya días de suerte que llevo.... Otro para la colección... Y este, por partida triple, Guerrero de leyenda de Karyn Monk..... Adicto al alcohol, cojo y con cicatrices. Todo un partido, chicas Paso sinopsis (de autoras en la sombra) - Spoiler:
El clan MacKendrick no sabe de luchas ni de armas. Lleva siglos cultivando las bellas artes y la artesanía, sin preocuparse de fortificaciones ni de protección. Pero ahora que su jefe ha muerto asesinado por el temible Roderic, sólo les queda una esperanza: el Lobo Negro. Ariella MacKendrick, como jefa de su clan, sabe que es la encargada de proteger a los suyos y también sabe que sólo podrá hacerlo desposándose con un jefe valeroso que consiga el respeto de su gente. ¿Será de verdad el Lobo Negro su última esperanza? Ya solicitaron su ayuda una vez y sólo obtuvieron el silencio como respuesta. Pero en esta ocasión está dispuesta a hacer cualquier cosa para lograr su ayuda, aunque para ello deba olvidar el orgullo y arriesgar su corazón.
EL LOBO NEGRO Hubo un tiempo en que Malcolm MacFane era conocido como el Lobo Negro, un jefe admirado y temido, respetado por su clan y por los clanes vecinos. Pero de aquel legendario guerrero sólo queda un cuerpo herido y un espíritu atormentado. Malcolm lo perdió todo y se sabe responsable. Por eso no puede soportar la sola idea de que alguien le recuerde como el valeroso guerrero que fue, como el mítico Lobo Negro capaz de arriesgar su vida por las causas más justas. Y mucho menos si quien se lo recuerda es un impertinente mozalbete con rasgos y formas demasiado parecidos a los de una mujer...
LA BELLA ARIELLA Bajo su disfraz de hombre, Ariella observa el deterioro del Lobo Negro, un hombre con el cuerpo maltrecho y la mirada cargada de odio y dolor. ¿Cómo es posible que fuese él el escogido por su padre para desposarla y heredar el título de jefe de su clan? Quizás si pudiese acercarse un poco más, descubriría alguna cualidad oculta. Pero el Lobo Negro no debe nunca descubrir que es ella, Ariella MacKendrick, quien ha recorrido el país para solicitar su ayuda. A pesar de que una extraña fuerza parece, inevitablemente, acercarle a él.
Aún no lo he terminado, pero promete.... y mucho.... Ya os contaré.
Última edición por Achilles el Sáb 17 Sep 2011 - 14:14, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|