| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 12 Nov 2011 - 20:30 | |
| Yo lo metería en paranormal, porque a la gente que le gusta ese género ya va a la sección correspondiente y ahí sí que da un poco igual la época. Otra cosa es que te esperas al desgraciado "de a pie" en la Regencia y ves que aúlla a la luna... y como que no xD |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 13 Nov 2011 - 9:22 | |
| - Potty escribió:
- Yo lo metería en paranormal, porque a la gente que le gusta ese género ya va a la sección correspondiente y ahí sí que da un poco igual la época. Otra cosa es que te esperas al desgraciado "de a pie" en la Regencia y ves que aúlla a la luna... y como que no xD
hombre ver lo veras pero no lo podras oir... jajaja lo siento era el chiste fácil |
|
| |
Romantica full Psíquica
Mensajes : 243 Edad : 42 Humor : Oscuro y retorcido Inscripción : 13/01/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 14 Nov 2011 - 20:43 | |
| - Potty escribió:
- Yo lo metería en paranormal, porque a la gente que le gusta ese género ya va a la sección correspondiente y ahí sí que da un poco igual la época. Otra cosa es que te esperas al desgraciado "de a pie" en la Regencia y ves que aúlla a la luna... y como que no xD
Por cierto, dos para la lista (comprobado, Potty ... no están). Un pasado sombrío de Amanda Quick, de la saga Lavinia y Tobías. Como el prota, Tobías, padece cojera también afecta al resto de los libros de la saga: No mirés atrás y Amantes y Sabuesos. Sin embargo, en el primero es más evidente. Y tengo otro: Corazón herido de Debra Lee Brown. Éste es por partida doble. El prota tiene las manos deformadas por quemaduras y cicatrices en la espalda y lado derecho. La prota, por su parte, sufre de amnesia. ¡¡¡Por éste me tenéis que dar el doble de puntos!! Paso sinopsis de este último, por ser menos conocido: - Spoiler:
Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego, pero también, las cicatrices de la traición y de la pérdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist descubrirá que la única manera de su consolidarse como tal es casándose con una mujer del clan Davidson.... y es mejor que lo haga pronto, antes de perder todo. Gilchrist encuentra por casualidad a una misteriosa mujer, medio desnuda, en el manantial de agua. “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí. Podría ser una enemiga inglesa , o alguien trastornado mentalmente y hasta una bruja? Rachel, una mujer de buen corazón, puede ver en Gilchrist la persona dulce y tierna que es. Mas allá de sus cicatrices, el corazón de Rachel siente que él puede ser curado con el poder de su amor. La pareja debe luchar para encontrar su lugar en el mundo, y deberán enfrentar a un matrimonio de conveniencia que confirmaría a Gilchrist como jefe y a un traidor que vive con ellos. El clan Davidson necesita un jefe pero Gilchrist necesita algo que sólo Rachel puede darle... pero ella es “nadie” mientras no recupere su memoria. Gilchrist tendrá que elegir entre el amor y una posición de poder ... ¿hará la elección correcta ?
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 15 Nov 2011 - 10:32 | |
| - Achilles escribió:
- Potty escribió:
Por cierto, dos para la lista (comprobado, Potty ... no están). Un pasado sombrío de Amanda Quick, de la saga Lavinia y Tobías. Como el prota, Tobías, padece cojera también afecta al resto de los libros de la saga: No mirés atrás y Amantes y Sabuesos. Sin embargo, en el primero es más evidente. Y tengo otro: Corazón herido de Debra Lee Brown. Éste es por partida doble. El prota tiene las manos deformadas por quemaduras y cicatrices en la espalda y lado derecho. La prota, por su parte, sufre de amnesia. ¡¡¡Por éste me tenéis que dar el doble de puntos!!
Paso sinopsis de este último, por ser menos conocido:
- Spoiler:
Gilchrist Mackintosh es un hombre que acarrea las cicatrices del fuego, pero también, las cicatrices de la traición y de la pérdida. Cuestionado en su posición como jefe del clan Davidson, Gilchrist descubrirá que la única manera de su consolidarse como tal es casándose con una mujer del clan Davidson.... y es mejor que lo haga pronto, antes de perder todo. Gilchrist encuentra por casualidad a una misteriosa mujer, medio desnuda, en el manantial de agua. “Rachel” padece de amnesia y no sabe quien es o cómo llegó allí. Podría ser una enemiga inglesa , o alguien trastornado mentalmente y hasta una bruja? Rachel, una mujer de buen corazón, puede ver en Gilchrist la persona dulce y tierna que es. Mas allá de sus cicatrices, el corazón de Rachel siente que él puede ser curado con el poder de su amor. La pareja debe luchar para encontrar su lugar en el mundo, y deberán enfrentar a un matrimonio de conveniencia que confirmaría a Gilchrist como jefe y a un traidor que vive con ellos. El clan Davidson necesita un jefe pero Gilchrist necesita algo que sólo Rachel puede darle... pero ella es “nadie” mientras no recupere su memoria. Gilchrist tendrá que elegir entre el amor y una posición de poder ... ¿hará la elección correcta ?
este ultimo lo lei hace poco y me gustaria encontrar mas libros de la autora, pero el prota al poco de empezar el libro me entro - Spoiler:
no que al poco de encontrar a la pobre iba a deshacerse de ella, dejandolo con dos desgraciados y que casi le iba a dar igual
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 16 Nov 2011 - 7:32 | |
| - kadesh escribió:
- Achilles escribió:
Corazón herido de Debra Lee Brown. Éste es por partida doble. El prota tiene las manos deformadas por quemaduras y cicatrices en la espalda y lado derecho. La prota, por su parte, sufre de amnesia. ¡¡¡Por éste me tenéis que dar el doble de puntos!!
este ultimo lo lei hace poco y me gustaria encontrar mas libros de la autora, pero el prota al poco de empezar el libro me entro - Spoiler:
no que al poco de encontrar a la pobre iba a deshacerse de ella, dejandolo con dos desgraciados y que casi le iba a dar igual
Sí, el tío es un poco cabezón.... como bien le dicen todos en el libro... Y está a medio camino entre ser un caballero cabezón o un idiota cabezón (yo creo que una mezcla de ambas.... aunque él también se llama idiota). Eso sí, dejadme advertiros una cosa..... Tobías, el prota de Amanda Quick, no es el típico desgraciado amargado..... Como no es de clase alta, no se lo puede permitir.... Sencillamente, se cae, se levanta y sigue corriendo.... No sé si me explico.... - Spoiler:
Si me duele la pierna, no piensa ¡oh mísero de mí!, sino que la frota, hace un gesto de dolor y sigue adelante....
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 17:00 | |
| Chicas , tengo otro título. El que estoy leyendo ahora El Highlander Apasionado de Julia London. El prota Liam ha sido soldado y tiene una cicatriz que le cruza el rostro desde la frente a la mejilla , a causa de ello el pobre se siente feo y cuando va por la calle si puede se tapa el perfil izquierdo con la chaqueta . Menos mal que a la prota parece no importarle , Liam es tan tierno y tan torpón Sinopsis: - Spoiler:
Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 17:42 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Chicas , tengo otro título. El que estoy leyendo ahora El Highlander Apasionado de Julia London. El prota Liam ha sido soldado y tiene una cicatriz que le cruza el rostro desde la frente a la mejilla , a causa de ello el pobre se siente feo y cuando va por la calle si puede se tapa el perfil izquierdo con la chaqueta . Menos mal que a la prota parece no importarle , Liam es tan tierno y tan torpón
Sinopsis:
- Spoiler:
Nada más llegar a su Escocia natal tras las guerras napoleónicas, el capitán Liam Lockhart debe partir hacia Londres para cumplir una urgente misión: recuperar una valiosa estatuilla de la que depende el honor de su familia. Allí conoce a Ellen Farnsworth, una joven madre soltera que vive prisionera en la casa de su padre, y la pasión entre los dos estalla irremediablemente.
Pero cuando el capitán recupera la estatuilla, Ellen ve una oportunidad para escapar de la miseria y darle a su hija un futuro mejor: finge un juego erótico, ata a Liam a la cama y aprovecha para escapar con la reliquia familiar. Movido por la pasión y el deseo de venganza, Liam no parará hasta encontrarla... Pero su corazón no sólo quiere recuperar el objeto sino también a la única mujer que ha conseguido hechizarlo.
SALUDOS Ayyyyss!! Me han entrado ganas de leerlo!! Alba!! Por qué siempre me haces esto??? Últimamente, gracias a tus recomendaciones, mi lista de pendientes ha crecido a pasos agigantados!! |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 22 Nov 2011 - 14:26 | |
| Venía yo mirando con lupa a ver si estaba en la lista el que estoy leyendo, y efectívamente está , con lo ilusionada que entrada yo que había encontrado otro desgraciado . Estoy con Ángel de medianoche de la Kleypas. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 23 Nov 2011 - 7:42 | |
| ¡¡¡¡TEngo otro!!! ¡¡¡Tengo otro!!!! Cita con la pasión de Shirlee Busbee... La prota es coja. Paso argumento - Spoiler:
Nell Anslowe y Julian, conde de Wyndham, son una pareja poco común en todos los sentidos. El aparatoso accidente de equitación que Nell sufriera diez años atrás y que le dejó un leve cojera tuvo como consecuencia que su prometido la abandonara, que se vea atormentada por las pesadillas desde entonces y que tenga el firme convencimiento de que jamás se casará.
El brusco final del funesto matrimonio de Julian fortaleció su resolución de seguir fiel a su soltería durante el resto de su vida.
Pero mientras Julian anda a la busca de su imprudente hermanastra, debe refugiarse en una pequeña casita de una tormenta de verano... Y una vez dentro descubre que está ocupada por Nell, que ha escapado de un cazafortunas empeñado en arrastrarla a Gretna Green. Por desgracia son descubiertos por la familia de Nell, y lo único que puede salvarlos del escándalo es un apresurado matrimonio, pero la unión que a priori creían de conveniencia florece, dando lugar a algo mucho más poderoso...
Y eso es lo que tiene que vayas a la biblioteca a buscar un libro reservado... y te lleves dos a tu casa...... ¡¡¡Que te saltas el reservado de la lista de pendientes y te lees el otro!!! Por cierto, la forma más fácil de buscar un libro en la lista, es -al menos en Firefox- utilizar la opción de búsqueda del navegador (bajo la pestaña editar)... Si ponéis parte del autor cuando estéis en la primera página, es la forma más fácil de saber si el libro está o no.
Última edición por Achilles el Jue 24 Nov 2011 - 7:27, editado 1 vez (Razón : Corrección) |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|