| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
yuno Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 25 Nov 2011 - 13:46 | |
| - yuno escribió:
- si al final los tulliditos son los mejores y mas tiernos
Eso es verdad SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 4589 Edad : 46 Localización : figueres Humor : por las mañanas fatal Inscripción : 31/05/2009
| |
| |
Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 3 Dic 2011 - 21:20 | |
| Teneí s toda la razón...los tullidos tienen un no sé que, que se yo...que los hace adorables!! No sé si ya lo habeis puesto (si es así mil perdoneesss) pero otro de tullidos que me encantó fue Domar a un salvaje de Elizabeth Hoyt de la cual estoy esperando como loca el último de la saga...ya me leí los anteriores... Es una autora que me encanta...y el libro está genial, sino lo habeis leido os lo recomiendo!! Otro má s de tullidos que igual que el anterior no sé si teneis en la lista es Casada con el diablo de Deborah Simmons, también me gustó muchísimo este libro. El un guerrero con una reputación terrible y un gran secreto que lo obliga a estar encerrado en su castillo... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 4 Dic 2011 - 9:23 | |
| Hola, mayfalda.... ¡¡Bienvenida!! Para saber los libros que tenemos en la lista, pásate por la primera página. Los encontrarás ahí, bien organizaditos (gracias, Potty) según la desgracia de cada uno.... Te aseguro que encontrarás de todo... y te fascinará..... Juraría que ambos los tenemos (el segundo, seguro). |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 15:48 | |
| Chicas. Se me ha ocurrido una propuesta es cuanto al listado de los libros. Como tenemos muchísimos he pensado en cada apartado (ciegos, sordos, cojos etc.) reordenar los libros y ponerlos por orden alfabético ¿Qué os parece? Así sería má s fácil encontrar un título porque tal como los tenemos se han ido ordenando según surgían títulos, pero me parece un auténtico caos porque busco libros que están en lista y realmente me los he saltado entre tantas letras ¿Queréis que lo reordene para mayor comodidad? Como Potty ha dicho que está liada a mí no me importa hacerlo teniendo tiempo libre de sobra. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 15:57 | |
| Como ha subido tu entusiasmo Potty . No te preocupes, en seguida me pongo con ello EDITO
He hecho una prueba con el apartado de los ciegos ¿Qué os parece? ¿Os gusta como queda? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 17:14 | |
| Eres la leche, Alba.... Queda genial..... ¡¡¡Yupiiiiiiiiiiiiiiiiii!! Yo la verdad es que siempre utilizaba el buscador del Firefox para ver si estaba mi título, pero creo que así es fácil para todas. Muchísimas gracias, porque es mucho trabajo. Gracias solete.... |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 17:31 | |
| De nada chicas . Ya tenéis hasta los sordos . Me he dedicado a copiar todos los títulos y ordenarlos con el word. Sigo con el proceso , a ver si en ésta tarde me da tiempo a acabarlo. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 6 Dic 2011 - 19:21 | |
| Ya está acabado chicas . Ya tenemos todos los libros ordenados por orden alfabético según qué mal afecta a cada uno . Para que así nos sea má s fácil encontrar tal libro y saber si está en lista o no , espero que a las grandes buscadoras os sirva SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
| |
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 7:43 | |
| A veces tienes razón, Inca..... Como en el caso de Casada con el Diablo, que leí y me encantó.... Pero, sinceramente, me he topado con tantísimas buenas novelas gracias a este post... que un mini-spoiler en una o dos de ellas.... ¡¡¡pues como que no tiene importancia!! ajajajajajaajja De todas formas, si estuviera en este post, ya sabrías que tienes un escacharrado.... Hmm.... El engaño..... Es curioso, tengo un montón de novelas de Amanda Quick, que me chifla, pero esta no..... ¡¡Investigaré!! IguaL resulta que el prota perfecto lo ha creado Quick, y yo sin enterarme... A ver si tengo suerte y me topo con otro desgraciadito como la última vez..... Y millones de gracias de nuevo, Alba..... |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|