| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 7 Dic 2011 - 13:42 | |
| - Maryss28 escribió:
- En otras palabras..... ENCONTRAMOS AL HOMBRE PERFECTO!!!!!!!!!!
Si es desgraciado y encima insulso pero ardiente es el hombre perfecto!!!!! - Sandra escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Oks Sandrita
Actualizo lista y le meto donde los tuertos y ciegos
¿Le añado al post de los insulsos también?
SALUDOS la familia lo considera insulso... aunque yo tengo mis dudas entre considerar a la familia entera loca como una cabra y el sensato, o como a la familia aventurera y a el insulso la verdad esk tiene pensamientos muy poco insulsos pero haz lo que quieras Bueno, al final le he añadido - yuno escribió:
- alba queda super bien y asi los tenemos todos ordanaditos por sus lesiones
Y lo más importante, es más fácil encontrar los títulos y saber si está en lista - Inca escribió:
- Gracias por ordenarla tú Alba , pues a mi no me gusta saber estas cosas de antemano, me gusta descubrirlo cuando leo, pues a veces es parte importante de la historia.
Si solo se pusiera titulo OK, pero especificando cada mal, para mi es SPOILER
***Si soy quisquillosa Si, es que ayer por la tarde no tenía nada que hacer y dije "creo que voy a ordenar a los desgraciados porque nunca encuentro el libro que estoy leyendo" . A mí no me importa spoilearme si es desgraciado , un aliciente más para leer el libro SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 10 Dic 2011 - 17:15 | |
| - Achilles escribió:
- Por cierto, Alba, ¿ya está la lista actualizada al 100%? Juraría que me faltan algunos títulos, especialmente de los últimos añadidos..... Pero igual es que todavía estás en ello, que sé que es mucho curro.... Ya nos contarás.
Sí, está actualizada al 100%. A lo mejor da la impresión de que hay menos porque encontré 3 o 4 libros que estaban repetidos en lista . Además de que tenemos algunos títulos que están en más de una lista. Por ejemplo en la de multilisiados los hay que aparecen también en mutilados, cicatrices etc , aunque he intentado respetarlo todo como lo tenía Potty. Si faltan libros miraré las últimas páginas que hemos escrito y si aparecen más títulos que no estén en lista los añado SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 12 Dic 2011 - 0:32 | |
| Por cierto, en la lista he añadido algunos que me topado últimamente..... Los ojos del corazón de Bárbara Cartland..... Habitualmente no suelo leer nada suyo.... Pero un día le comenté a una compi de mi trabajo, que es mayorcilla y le chifla esta autora, lo de mis escacharrados y me pasó esta novelilla.... así que la he añadido. También he añadido: Por decreto Real de Shari Anton, donde el problema central es la esterilidad de la prota. Novela medieval preciosa, alejada de la dichosa temática de yo normando conquistador, tú guapetona sajona contestona..... Jeejejejeje Los pongo aquí para que lo sepáis, pero ya están en la lista.... Y debemos estar bastante cerca de los 200, aunque no los he contado..... todavía... |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 13 Dic 2011 - 11:34 | |
| Achilles, si Potty no puede modificar la lista lo haré yo cuando pueda, pero ahora no tengo mucho tiempo , lo dejaré apuntado para cuando pueda actualizar la lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 13 Dic 2011 - 13:32 | |
| Chicas, ya he editado la lista según me ha facilitado Achilles las últimas adquisiones Respecto al último post Achilles ya he añadido Por decreto real, pero en la lista que me has pasado no está el de Barbara Cartland. Dime qué atrofia hay en el libro para ver dónde lo colocamos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 17 Dic 2011 - 16:54 | |
| Jo, pues yo de Cartland sólo recuerdo un par de títulos de ciegos... - Spoiler:
... el de la chica gordita que al final se pone en forma leyéndole al cieguito, el de la loca que le pone las manos en los ojos al ciego se pone a rezar y obra el milagro, y el de la chica que se hace pasar por su prima mientras la muy golfa se va de juerga sabiendo que tiene a su prometido (el cieguito) en la cama
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 18 Dic 2011 - 1:36 | |
| TENGO UNO NUEVOOOOOOOOOOOO Éste, además de ser de Cicatrices es de Jeques wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Título: Mar de Arena (Saga Hermanos Al Harun Nº2) Autora: Barbara McMahon - Spoiler:
Khalid al Harum era el amado playboy de Quishari, compaginaba su deber público con su temeraria afición por combatir fuegos… hasta que un incendio incontrolado desfiguró sus cincelados rasgos.
Ahora Khalid busca consuelo y un bálsamo para su piel quemada en las tranquilas aguas de la costa de Quishari. Y allí, en una solitaria playa iluminada por la luna, conoce a la hermosa y dulce Ella Ponti.
Ella es todo lo que Khalid podría desear, pero ¿qué esperanzas tiene de reclamar su corazón una vez que el ardiente sol revele el tormento de sus cicatrices?
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 18 Dic 2011 - 8:16 | |
| Potty, estoooooooooooo..... ¿Esa autora no es de contemporáneo? Yo no la conozco, pero si en la sinopsis aparece la palabra playboy...... y no libertino, me temo que estamos ante un contemporáneo...... Yo también tengo otro...... Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle. El prota tiene desfigurado el rostro. Paso sinopsis.
- Spoiler:
Habiendo sido criada en las selvas de Sudáfrica, ayudando a su padre en sus estudios sobre la cópula de mamíferos, Lady Justine Fedora Palmer regresa nuevamente a Londres para realizar su presentación en sociedad… sólo para rápidamente descubrir que los animales son mucho más civilizados que los hombres que la rodean. Cuando las investigaciones de su padre se hacen públicas, probando que la sodomía es natural en el reino animal, todo Londres se muestra ultrajadamente indignado por esos razonamientos, incluido su Real Majestad. Su padre es encarcelado y castigado a pagar una exagerada sanción que simplemente no pueden costear. Lady Justine está más que dispuesta a limpiar su buen nombre y asegurarse un lugar entre la alta sociedad de Londres, hambrienta de chismes y maledicencias, para intentar darle la libertad a su padre desde esa posición. Sólo hay una persona en la que sabe que puede confiar: el patrón de su padre, Radcliff Edwin Morton, el cuarto Duque de Bradford. Un gallardo y apuesto libertino, sí… pero al que ella apasionadamente adora por su bondad incondicional, su ingenio, su humor y la voluntad de apoyar los estudios de su padre aún cuando todos se habían reído de sus ideas. Pero para su asombro, el Duque de Bradford no es el mismo hombre que ella conoció. Tras su nuevo y desfigurado rostro se esconde un escándalo que está a punto de probar la fuerza y voluntad de ambos.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 18 Dic 2011 - 12:31 | |
| - Achilles escribió:
- La verdad es que sí..... Pero no sólo lo ciegos, los marqueses y los príncipes también tienen su hueco enooooooooooooooorme ¡¡No veas lo prolífica que era!!! Encima una de mis compis del curro, que es fan y tiene chupicientas novelas suyas me dijo que si encontraba algún otro escacharrado..... ¡¡¡me lo diría!!! Menudo hobby el mio, ajajajajajajaj ¡¡Hasta he enganchado a mis compis de la ofi!!! Pero sí, cieguilandia le iba, está claro.....
Otra cosa, el prota de Un pasado comprometedor es cojo, pero está en la lista de Desmembrados y miembros inútiles.... ¿Le pasa algo más al pobre? Yo juraría que no...... Pero dada mi habilidad de recordar cosas, todo es posible..... ¡¡¡Y eso que está en mi harén!!! ¿Pero es cojo en el sentido de cojo pero tiene las dos piernas o le falta una? es que puede ser cojo porque le falta una pierna y estar en la lista de desmembrados, pero si tiene las dos piernas y simplemente es cojo pues se cambia de lista - Potty escribió:
- TENGO UNO NUEVOOOOOOOOOOOO
Éste, además de ser de Cicatrices es de Jeques wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Título: Mar de Arena (Saga Hermanos Al Harun Nº2) Autora: Barbara McMahon
- Spoiler:
Khalid al Harum era el amado playboy de Quishari, compaginaba su deber público con su temeraria afición por combatir fuegos… hasta que un incendio incontrolado desfiguró sus cincelados rasgos.
Ahora Khalid busca consuelo y un bálsamo para su piel quemada en las tranquilas aguas de la costa de Quishari. Y allí, en una solitaria playa iluminada por la luna, conoce a la hermosa y dulce Ella Ponti.
Ella es todo lo que Khalid podría desear, pero ¿qué esperanzas tiene de reclamar su corazón una vez que el ardiente sol revele el tormento de sus cicatrices?
Potty, si es contemporáneo ¿qué hago? ¿lo añado a la lista y aviso que es harlequin contemporaneo? - Achilles escribió:
- Potty, estoooooooooooo..... ¿Esa autora no es de contemporáneo? Yo no la conozco, pero si en la sinopsis aparece la palabra playboy...... y no libertino, me temo que estamos ante un contemporáneo......
Yo también tengo otro...... Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle. El prota tiene desfigurado el rostro. Paso sinopsis.
- Spoiler:
Habiendo sido criada en las selvas de Sudáfrica, ayudando a su padre en sus estudios sobre la cópula de mamíferos, Lady Justine Fedora Palmer regresa nuevamente a Londres para realizar su presentación en sociedad… sólo para rápidamente descubrir que los animales son mucho más civilizados que los hombres que la rodean. Cuando las investigaciones de su padre se hacen públicas, probando que la sodomía es natural en el reino animal, todo Londres se muestra ultrajadamente indignado por esos razonamientos, incluido su Real Majestad. Su padre es encarcelado y castigado a pagar una exagerada sanción que simplemente no pueden costear. Lady Justine está más que dispuesta a limpiar su buen nombre y asegurarse un lugar entre la alta sociedad de Londres, hambrienta de chismes y maledicencias, para intentar darle la libertad a su padre desde esa posición. Sólo hay una persona en la que sabe que puede confiar: el patrón de su padre, Radcliff Edwin Morton, el cuarto Duque de Bradford. Un gallardo y apuesto libertino, sí… pero al que ella apasionadamente adora por su bondad incondicional, su ingenio, su humor y la voluntad de apoyar los estudios de su padre aún cuando todos se habían reído de sus ideas. Pero para su asombro, el Duque de Bradford no es el mismo hombre que ella conoció. Tras su nuevo y desfigurado rostro se esconde un escándalo que está a punto de probar la fuerza y voluntad de ambos.
Añadido , gracias Achilles SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|