| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 17 Sep 2011 - 14:12 | |
| Pues acabo de encontrarme con un nuevo desgraciado, creo que no está en la lista, tiene cicatrices de las torturas a las que lo sometieron cuando estuvo cautivo: Reclamada por su Esposo - Michelle Willingham - Spoiler:
Escocia, 1305
Bram MacKinloch ha pasado siete largos años de cautiverio y solo tres cosas le han mantenido con vida: la fuerza bruta, la sed de venganza y el recuerdo del bello rostro de su esposa.
La sorpresa es la única de las emociones que se apodera de Naima cuando vuelve a ver a Bram. Sus cicatrices hablan del sufrimiento vivido y el hambre que reflejan sus ojos, de un deseo tan ardiente que podría consumirlos a los dos. Pero muchas cosas han cambiado desde que se casaron siendo unos jóvenes inocentes… Sinopsis de Autoras en la Sombra
Otro más de la misma autora: La caricia del Guerrero - Michelle Willingham ( este tiene las manos detrozadas) - Spoiler:
Connor MacEgan era un guerrero, lo llevabaen la sangre. Sin embargo, cuando le destrozaron las manos de una forma brutal, pensó que nunca más podría empuñar una espada… ni acariciar a una mujer.
Aileen O’Duinne, una mujer tan decidida como él, fue quien se hizo cargo de cuidarlo, aun a costa de desobedecer las órdenes del jefe de su clan, porque Aileen no podía dejar de lado a una persona que sufría, como Connor no podía dejar de ser un guerrero. Pero Aileen guardaba un secreto del pasado que peligraba con desvelarse cuanto más tiempo permanecieran juntos… Sinopsis de Autoras en la Sombra
Última edición por Fantástica el Sáb 17 Sep 2011 - 23:15, editado 1 vez |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 17 Sep 2011 - 17:58 | |
| - Fantástica escribió:
- Pues acabo de encontrarme con un nuevo desgraciado, creo que no está en la lista, tiene cicatrices de las torturas a las que lo sometieron cuando estuvo cautivo:
Reclamada por su Esposo - Michelle Wellingham
Otro más de la misma autora:
La caricia del Guerrero - Michelle Wellingham ( este tiene las manos detrozadas)
Fantástica, ¿no será Michelle Willingham en vez de Wellingham? Es que me ha picado la curiosidad, pero a esta autora no la encuentro por ninguna parte. |
|
| |
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 19 Sep 2011 - 16:55 | |
| Re-Bienvenida Potty!!!! No te has perdido mucho, porque estos días no hemos comentado demasiado, mira unas 3 o 4 páginas atrás para encontrarla , no recuerdo en qué pagina estaba SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 19 Sep 2011 - 18:44 | |
| ¡¡HOla, Potty!! Me temo que ha sido mi dedo mágico casi el único que ha hecho que sigamos engordando la cuenta de los desgraciados... Espero que los exámenes te hayan ido fenomenal..... ¡¡Nos gusta volver a verte!! Por cierto, tengo una duda... ¿al final el listado completo lo encontramos siempre en la primera página? ¿o se va complementando con otras? ES que a veces cuando me encuentro con un libro, no estoy segura al 100% de que no esté en la lista, ya que sólo miro la primera página. |
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 19 Sep 2011 - 19:11 | |
| Ahora que voy a ver la lista que hizo Maryss puedes ver la lista completa y completada de los desgaciados en la página 1. A partir de ahora, cuando aparezca un título nuevo, lo pondré inmediatamente en la lista de la primera página. Hasta que no vuelva a tener exámenes a finales de noviembre vuelvo a coger el mando |
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 20 Sep 2011 - 17:37 | |
| Consultando con el diccionario de la RAE... da la impresión de que más que distinguir dónde se da la lesión de la extremidad , se los trata como sinónimos por la consecuencia: un andar desbalanceado, desequilibrado o inestable (cojera, renquera)... De todas maneras copio y pego... cojo, ja. ( Del lat. coxus, de coxa, anca). 1. adj. Dicho de una persona o de un animal: Que cojea, bien por falta de una pierna o pie, bien por pérdida del uso normal de cualquiera de estos miembros. U. t. c. s. 2. adj. Dicho de algunas cosas inanimadas, como un banco o una mesa: Que se balancean a un lado y a otro. 3. adj. Dicho de cosas inmateriales: Mal fundadas o incompletas. Razonamiento cojo. no ser ~ ni manco alguien. 1. loc. verb. coloq. Ser muy inteligente y experimentado en lo que le toca. rengo1, ga. ( Del lat. *renĭcus, de ren, renis, riñón). 1. adj. Cojo por lesión de las caderas. U. t. c. s. 2. adj. Arg., Cuba, Méx. y Ur. Cojo por lesión de un pie. 3. f. joroba (‖ giba). 4. f. Sal. Parte del lomo sobre la que se pone la carga a las caballerías. hacer la de rengo. 1. loc. verb. coloq. Fingir enfermedad o lesión para excusarse del trabajo. En Argentina también, con el mismo sentido, se dice: hacerce el chancho rengo Besotes Juana |
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Haru Psíquica
Mensajes : 155 Edad : 34 Localización : Galaxia 8, planeta 1, 3-A Empleo/Ocios : Proteger el universo Humor : Sí Inscripción : 17/09/2011
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|