| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 14 Oct 2012 - 16:55 | |
| Chicas , tengo otro escacharrado , jo, parece que ahora me toca estar de racha , que no me puedo creer que no está en lista . Es el protagonista de Amor en el Castillo de Christina Dodd que estoy leyendo ahora. Tiene varias multilesiones (poco graves , asique va a ir a las cicatrices), le falta el dedo de un pié y también el meñique de una mano, ademá s del cacho de un lóbulo de oreja y de tener varias cicatrices profundas en el torso debido a sus batallas SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 18 Oct 2012 - 13:22 | |
| Ya era hora, Alba... ¡¡¡Que no todos me iban a tocar a mí!! Tengo otro amnésico..... Precisamente, de la autora que dió origen a esta lista tan peculiar e única en el mundo de la romántica.... Barbara Cartland. (Ainss.... es lo que tiene irte de vacaciones... que acabas leyendo tooooooodo lo que te prestan, lo que sea.. ) La hora encantada. Nuestro prota se queda amnésico. Creo que con este, he conseguido un casi pleno ¡¡¡uno de cada defecto!!
- Spoiler:
Armand, Vizconde de Sherringham, vio por primera vez a la condesa cuando ella se bañaba desnuda en un mágico bosque iluminado por la luna, cerca de París y, poco después, a pesar de ser un hombre muy mundano, comprendió que ella era la única mujer que podía convertir su vida en una gloriosa y excitante aventura.
Pero él estaba en Francia en una misión de espionaje, a fin de descubrir los planes de Napoleón para invadir Inglaterra. ¿Sería justo involucrar a la hermosísima Réve en su peligrosa misión?
Cuando las cosas se complicaron, fue ella quien le salvó la vida y quien urdió una ingeniosa treta capaz de engañar al mismísimo Napoleón. Sin embargo, una hermosa francesa sospechó la verdad... iy juró destruir a ambos!
|
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 26 Oct 2012 - 7:45 | |
| HOlaaaaaaaaaa, chicas... UNo nuevo para la colección... Nuestro prota no puede hablar y tiene cicatrices. ¡¡¡Viva la variedad!!! Brumas de silencio de Michelle Willingham. - Spoiler:
Su fuerza silenciosa llegó hasta el corazón de ella... Después de sufrir torturas brutales durante muchos años, Callum MacKinloch logró, por fin, la libertad de sus captores. Sin embargo, su voz siguió prisionera. Él nunca había dejado que nadie oyera sus gritos de sufrimiento. Aunque las cadenas de lady Marguerite de Montpierre eran invisibles, también era prisionera de los designios de su padre y, cuando descubrió que Callum estaba a punto de morir, sintió dolor y una inexplicable y poderosa atracción por aquel guerrero, aunque sabía que nunca podría haber un futuro para los dos. Sin embargo, ella era la única persona que tenía el poder de dominar toda la rabia que había en Callum...
|
|
| |
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 30 Oct 2012 - 13:22 | |
| He mirado y no he visto estos estos libros. Si están, pues nada... Solo para tí - 5º serie Fools Gold - el protagonista tiene quemaduras (cicatrices) en el torso, cuello y espalda. - Spoiler:
Montana Hendrix había encontrado su vocación: trabajar con perros terapéuticos. Con una carrera que le encanta en una ciudad a la que adora, por fin estaba dispuesta a buscar su propio final feliz. ¿Podrá uno de sus perros ayudarla a encontrar al hombre perfecto o, tal vez, al doctor perfecto?
El cirujano Simon Bradley prefiere la esterilidad del hospital al caos de la vida real, sobre todo cuando la vida real incluye un chucho herido en un accidente y una mujer cuyos besos le hacen desear lo que sabe que no puede tener. Marcado desde la infancia, Simon evita cualquier relación emocional mudándose de un lado a otro para curar a niños que necesitan de su habilidad. ¿Podrán sus crecientes sentimientos por Montana llevarle a encontrar un hogar en Fool’s Gold o se marchará de allí, llevándose su corazón con él? **Autoras en las sombras** Un amargo triunfo - Susan Kyle ( Diana Palmer) - al protagonista le falta un ojo y una cicatriz le cruza la cara. - Spoiler:
Un oscuro pasado amenaza la felicidad y el éxito de una joven diseñadora de modas. Ivory Keene, dotada de un extraordinario talento creativo, se convierte en el principal valor de una importante empresa de alta costura neoyorquina. A su fulgurante triunfo profesional se ine una incipiente y prometedora relación afectiva con el dueño de la empresa, Curry Kells. Pero ni siquiera la fama y la riqueza permiten romper las ataduras del pasado, y ese opresivo lastre pone en peligro el amor entre Ivory y Curry. Fatal Heat - Lisa Marie Rice ( Cicatrices en el cuerpo y cojo) - Spoiler:
El ex SEAL Max Writght ya no estará nunca más en los SEALs después de que casi lo maten con un misil afgano. Se retira a la casa de la playa de su ex comandante jefe para lamerse las heridas. Quiere gruñirle al mundo pero encuentra que es muy difícil gruñirle a su nueva vecina, la hermosa ahijada de su ex jefe, Paige Waring, quien viene junto con un perro ridículamente encantador y totalmente indisciplinado. Como genetista de plantas que es, Paige siempre ha estado concentrada en su trabajo, pero entonces ella y su perro tropiezan con Max, y comprende al solitario y destrozado hombre que se esconde tras el rudo exterior. En su cabeza “sexy” siempre iba acompañado de “bata de laboratorio”, no de hectáreas de músculos bronceados y una mentalidad dura. Cuando el trabajo de Paige la convierte en el objetivo de unos criminales y es secuestrada, Max salta a la acción. Aunque todavía está terriblemente herido, este SEAL duro como el acero va a su última misión: nada le detendrá de salvar a la mujer que ama.
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 30 Oct 2012 - 14:20 | |
| Pricesa ¿El primero quién es la autora? Y otra cosita, por las sinopsis parecen contemporáneos Éste post es sólo de históricos, pero puedo mover el post al de los contemporáneos SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 31 Oct 2012 - 21:31 | |
| - Maryss28 escribió:
- Si son contemporáneos, pasa el mensaje al post O lo paso yo al mensaje...
- Spoiler:
Sí, tu también puedes hacerlo - Achilles escribió:
- Cachissssssssssss, ¡¡ y yo que me las prometía tan felices!! Pero sip, toodos son contemporános. Sniiiiiiiiiif De todas formas, no pierdo la esperanza de que mi dedo mágico me guíe de nuevo, jajajaja...
Me meo!!!!! - pricesa escribió:
- Si, lo siento, no me dí cuenta que tenían que ser histórica... Y la autora del primer libro es Susan Mallery...
Gracias Pricesa - Achilles escribió:
- No pasa nada, pricesa...... ES que nos dejamos llevar por la emoción.... Te dices, ¡¡un escacharrado! ¡un escacharrado! Y te vienes corriendo..... Vamos, al menos a mí me pasa......
EStoy deseando encontrar uno para venir aquí y contaroslo..... Aunque esté de vacaciones, tenga que subirme al tejado para buscar conexión a internet en medio de un bosque solitario y tenga que dar pedales para buscar un enchufe... Suele pasar . La lista de los escacharrados contemporáneos la tengo muy olvidada, a ver si un día pillo tiempo y la reordeno entera como tenemos ésta SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 4 Nov 2012 - 18:39 | |
| A Alba, por chungarse de mis esfuerzos fallidos... ¡¡¡Con todo lo que yo he hecho para esta lista crezca!!! Ja.... Ja.... Lo sabía..... He encontrado otro... ¡¡he encontrado otro!! Y este sí que no está en la lista... Raro, porque ¡¡adoro este libro!! Me acabo de acordar de él... Mi ladrón favorito de Karyn Monk. Nuestro prota tiene unos dolores horribles de cabeza, que le hacen pensar que está cayendo en la locura de su padre y que le traen por el camino de la amargura. Por cierto, la prota también es coja.... Y me sorprende todavía má s que no esté incluido, pero en la búsqueda en la lista, el libro no ha aparecido (confirmarlo, por favor). Me acordé cuando ví que, en otros defectos, teníamos a unos cuantos con dolores de cabeza.... Por cierto, ¿esos que piensan que están locos, o que pueden heredar algún tipo de locura valdrían como "otros defectos"? Me refiero, claro, siempre y cuando tal creencia afecte al desarrollo del libro (como que se nieguen a tener hijos, por ejemplo). Hay unos cuantos de esos.... (¿se me notan las ganas de ir añadiendo má s ?) |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 5 Nov 2012 - 12:48 | |
| Gracias por el librillo. Por cierto, voy a llevarle a multilisiados, creo que es lo mejor cuando los dos protas tienen taras aunque sólo sea una Ayss no sabría decirte, porque maníacos de esos hay unos cuantos , la lista se refiere má s a cosas físicas que a problemas mentales SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|