| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Itzy Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 1 Dic 2012 - 8:31 | |
| Lo malo Juana es que es casi al final; durante la novela el tío es tan guapo que dan ganas de tirarle algo a ver si se ensucia un poco.... Ademá s, mi Henry está mucho mejor así...... No estoy segura de que cumpla el criterio de la lista ya que, creo, de alguna forma debe afectar a la novela y no es el caso... Pero a ver qué piensan las chicas; quizá s me estoy equivocando. |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 2 Dic 2012 - 11:51 | |
| he encontrado uno con cicatriz en la cara; Diez Lecciones para dara Caza a un Lord... Y que te Adore - Sarah Mclean - Spoiler:
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Dom 2 Dic 2012 - 22:25 | |
| Alba, respecto al de la dama deseada.... no sé qué decirte.... En mi humilde opinión, no es un aspecto relevante en la novela; ahora, que queda hecho un cromo es evidente... Mola ver cómo crece la lista.... Para mí es un valor seguro cuando no sé que leer.... |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 4 Dic 2012 - 17:56 | |
| - Fantástica escribió:
- he encontrado uno con cicatriz en la cara; Diez Lecciones para dara Caza a un Lord... Y que te Adore - Sarah Mclean
- Spoiler:
Desde que una popular revista femenina le nombra «soltero más codiciado de Londres», Nicholas St. John se ha visto perseguido sin descanso por toda mujer de la sociedad con el matrimonio en mente. Asi pues, cuando se le presenta la oportunidad de escapar de la sociedad, la aprovecha sin pensárselo dos veces… y se cruza en el camino de la mujer más resuelta y condenadamente exquisita que jamás había conocido.
Hija de un gandul con título, lady Isabel Townsend tiene demasiados secretos y muy poco dinero. Aunque está acostumbrada a cuidar de sí misma, el reciente fallecimiento de su padre le ha dejado a la deriva y con la necesidad de contar con ayuda para proteger los derechos de nacimiento de su hermano. El apuesto y codiciado lord Nicholas podría ser la salvación que busca. Sinopsis de Autoras en la Sombra
Gracias Fantástica ¿Éste es el que tiene un gemelo? si tiene cicatriz visible no tiene que ser difícil diferenciarlos - Itzy escribió:
- Tambien valen cicatrices pequeñas... No o si? Ya es demasiado... Es que conozco varios con pequeñas marcas pero nada grave realmente
No sabría decirte Itzy, las cicatrices má s bien deberían ser graves... si es algo pequeño no importa demasiado. Hace no mucho leí Mi peligroso duque de Gaelen Foley, el protagonista tiene una pequeña cicatriz en una ceja que aunque es evidente que se ve no le resta atractivo ni le hace repulsivo , por eso no creí obvio meterle aquí - Juana escribió:
- Yo creo que sí va incluido en la lista... es para REMARCAR que él tiene condiciones para enamorar más allá de su belleza física (o su falta)
Ella decide casarse con él a pesar de... (él quiso rehuir al compromiso debido a que ya no era "bello" )
Besotes Juana Oks, gracias Juana, ya está metido Y tengo otro Amor y Vengaza de Julie Garwood. Nuestro hombretón tiene una cicatriz en la cara. Le nace en un ojo y le llega a la oreja y le confiesa a la protagonista que no ha tenido muchos amoríos con otras mujeres porque le resta atractivo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 5 Dic 2012 - 17:23 | |
| - Itzy escribió:
- Si Alba... La cicatrices que yo digo solo son unas marquitas en la boca... Y la prota dice que son sexys... Así es que No entra
Entonces no - Fantástica escribió:
- Alba_Turunen escribió:
- Fantástica escribió:
- he encontrado uno con cicatriz en la cara; Diez Lecciones para dara Caza a un Lord... Y que te Adore - Sarah Mclean
- Spoiler:
Gracias Fantástica ¿Éste es el que tiene un gemelo? si tiene cicatriz visible no tiene que ser difícil diferenciarlos SALUDOS Ese mismo, Alba. Aún no he leído su libro que es en el que se cuenta como se hizo la famosa cicatriz, como siempre me los estoy leyendo en el orden que me da la gana Jo, a ver si me pongo con ésta serie, que lleva mucho en pendientes, pero claro, solo hay 2 de momento SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 11 Dic 2012 - 21:22 | |
| Jo, siento no haber entrado antes, pero hasta que no ha venido el técnico, por fin, esta tarde... he estado con la conexión como el Guadiana..... Rectifico mi opinión anterior.... Sí, efectivamente, mi Henry llega a pensar que como ya no es guapo (ni puede luchar) no vale como pretendiente.... Menos mal que Mathilde le pone las pilas bien puestas.... (no recordaba bien esa parte). Así que perdonad mi metedura de pata.... Y a ver si encuentro otro... que hace mucho que no añado nada.... |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 17 Dic 2012 - 0:14 | |
| Bueno, bueno... Ya veo que era má s que hora de que se actualizase el post, jajajajjaa..... Y que sepáis que el libro es de los nuevecitos, El guante y la espada de Josephine Lys. Nuestro prota tiene una cicatriz que le cruza la mejilla izquierda y nuestra prota - Spoiler:
tiene una quemadura en la mano, que oculta con un guante
Dos por el precio de uno. - Spoiler:
nglaterra, 1831. Un hombre y una mujer se encuentran de un modo inesperado. Un hombre y una mujer deberán, a partir de su encuentro, transitar una forzada convivencia que los hará descubrirse el uno al otro. Hasta aquí, una historia entre tantas. Pero nada es lo que parece: el hombre no puede escapar del pasado, desprecia su título nobiliario, resuelve crímenes como una forma de expiación. La mujer esconde que es escritora, huye de un nombre y una vida que no puede volver a mirar. Ambos se encuentran en la escena de un crimen. Ambos deberán desandar caminos, confiarse secretos, dejar de lado las suspicacias, entregarse: un asesino los acecha con una secreta venganza de amor.
|
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 17 Dic 2012 - 15:14 | |
| - Achilles escribió:
- Bueno, bueno... Ya veo que era más que hora de que se actualizase el post, jajajajjaa..... Y que sepáis que el libro es de los nuevecitos,
El guante y la espada de Josephine Lys. Nuestro prota tiene una cicatriz que le cruza la mejilla izquierda y nuestra prota
- Spoiler:
tiene una quemadura en la mano, que oculta con un guante Dos por el precio de uno.
- Spoiler:
nglaterra, 1831. Un hombre y una mujer se encuentran de un modo inesperado. Un hombre y una mujer deberán, a partir de su encuentro, transitar una forzada convivencia que los hará descubrirse el uno al otro. Hasta aquí, una historia entre tantas. Pero nada es lo que parece: el hombre no puede escapar del pasado, desprecia su título nobiliario, resuelve crímenes como una forma de expiación. La mujer esconde que es escritora, huye de un nombre y una vida que no puede volver a mirar. Ambos se encuentran en la escena de un crimen. Ambos deberán desandar caminos, confiarse secretos, dejar de lado las suspicacias, entregarse: un asesino los acecha con una secreta venganza de amor.
A cicatrices los dos!!!! - Juana escribió:
- No se si está en nuestra lista "Brumas de silencio" de Michelle Willingham
Él es hecho prisionero y torturado desde los 12 años... a raíz de ello ha enmudecido y tiene la espalda surcada de cicatrices
Besotes Juana Está en lista SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 18 Dic 2012 - 14:41 | |
| Chicas , he abierto un nuevo apartado : Mudos y Tartamudos . Debido a que teníamos unos pocos en Otros defectos he preferido abrir otro a estos pobres que o no pueden hablar o hablan muy mal Y aprovechando el repaso también he "modificado" entero el post de los protagonistas desgraciados contemporáneos AQUÍ lo tenéis, lo he dejado como el de los históricos, a ver qué os parece SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Unik Psíquica
| |
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |