| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| |
| |
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| |
| |
NinaTRC Bailando desnudas bajo la Luna
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 16 Abr 2013 - 2:31 | |
| - xiki71 escribió:
- NinaTRC escribió:
- iba a decir esa misma!
Es que lo compré anoche y me lo leí anoche mismo... Me encantó! es una novela muy dulce. Gracias por la recomendación Nina de nada en el primer libro creo que la prota es coja pero no sé si esté en la lista |
|
| |
pricesa Cazadora en prácticas
Mensajes : 11824 Edad : 40 Localización : Tarragona.. Inscripción : 28/01/2010
| |
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 23 Abr 2013 - 21:53 | |
| Uno nuevo para apuntar... Pero, de momento, sólo está en inglé s... Y no sé si alguien se dignará traducirlo al español, ya que es de los antiguos de Mary Balogh: Silent Melody (Melodía Silenciosa, o algo así sería), donde la protagonista es sordomuda.... Lo que es todo un cambio, la verdad. Eso sí, estoy tan ñoña con mi vida, que lo he dejado para má s adelante... porque no tengo el cuerpo para estos dramones.... Pero hombre, algo para la lista... es algo para la lista... |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 24 Abr 2013 - 13:21 | |
| Te coges uno de Mary Balogh y vas y te lees uno de los que están en inglé s con la cantidad de libros que tiene en español Apuntado (lo pondré en otros defectos... porque tiene dos a la vez ) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 24 Abr 2013 - 22:13 | |
| A mi, Alba... ES que me va complicarme la vida, jajajajaja..... La verdad es que no acabo de cogerle el punto a esta mujer... y en el original tampoco. A ver si hay suerte con algún titulillo más, pero después de la macro lista de Rosaria, me lo ha puesto cuesta arriba, jajajajaja |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 30 Abr 2013 - 11:00 | |
| El protagonista de Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle, (recomendado por Rosaria), no solo tiene cicatrices en un lado de la cara, sino que es.......tachan tachan...un obsesivo sexual . Sip, siempre se deja dominar por su otro cerebro y como nunca se saciaba, también hacía manualidades con el retrato de una mujer. Menos mal que ahí esta la protagonista pa' curarle su enfermedad , cosa no me creí ni por un segundo. Al acabar el libro, he tenido la sensación de que en algún momento, iba a volver a caer en su obsesión. Es un libro entretenido, sin embargo, no sé si recomendarlo. |
|
| |
Juana ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4193 Edad : 59 Localización : Tigre, Argentina Inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 30 Abr 2013 - 14:51 | |
| - pricesa escribió:
- El protagonista de Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle [...] Es un libro entretenido, sin embargo, no sé si recomendarlo.
En su momento, cuando lo leí, lo clasifiqué de Regular a malo Libros que recrean la historia de la Bella y la Bestia, hay muchos... ... justo estoy leyendo uno de Anna Campbell: "Siete noches en la cama de un granuja"Besotes Juana |
|
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Mar 30 Abr 2013 - 17:03 | |
| - pricesa escribió:
- El protagonista de Preludio de un escándalo de Delilah Marvelle, (recomendado por Rosaria), no solo tiene cicatrices en un lado de la cara, sino que es.......tachan tachan...un obsesivo sexual . Sip, siempre se deja dominar por su otro cerebro y como nunca se saciaba, también hacía manualidades con el retrato de una mujer. Menos mal que ahí esta la protagonista pa' curarle su enfermedad , cosa no me creí ni por un segundo. Al acabar el libro, he tenido la sensación de que en algún momento, iba a volver a caer en su obsesión. Es un libro entretenido, sin embargo, no sé si recomendarlo.
Ya le tenemos en la lista (si no lo recomiendas mucho para leer pues se va a quedar guardando polvo un rato) SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|