| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:04 | |
| - Haru escribió:
- Bueno, no sé si he visto estos títulos en la lista:
-Oscura sinfonía de Christine Feehan. La prota es ciega. -De predador oscuro, de Christine Feehan. Un vampiro desgarró la garganta a la prota en el libro anterior y en este es muda.
Pero esta autoa creo que sólo escribe contemporánea, ¿no? |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Miér 21 Sep 2011 - 19:35 | |
| - Potty escribió:
- Haru escribió:
- Bueno, no sé si he visto estos títulos en la lista:
-Oscura sinfonía de Christine Feehan. La prota es ciega. -De predador oscuro, de Christine Feehan. Un vampiro desgarró la garganta a la prota en el libro anterior y en este es muda.
Pero esta autoa creo que sólo escribe contemporánea, ¿no? Christine Feehan? Creo que sí... y no me entusiasma su obra SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
Mensajes : 1366 Edad : 37 Localización : Vigo Empleo/Ocios : Opositando y que haya suerte Humor : Como la marea Inscripción : 03/05/2008
| |
| |
Rosenrot Principiante
Mensajes : 13 Edad : 51 Localización : Santiago de Chile Empleo/Ocios : Profesora ... Leer y Dibujar Humor : Muy bueno Inscripción : 16/09/2011
| |
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Vie 30 Sep 2011 - 17:39 | |
| - Rosenrot escribió:
- Por este mensaje llegue a la pagina... a mi tambien me vaaaa jajajajjaaj... dan ganas de ser milagrosa con algunos jijijiji
Pues bienvida, Rosenrot...... Te da la bienvenida la "Sherlock Homes" de los escacharrados..... Tuve una temporadita que.... libro que pillaba, desgraciado que me topaba..... Tienes para leer, por lo menos para los próximos añ os, ajajajajajaj ¡¡Bienvenida a bordo!! |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Sáb 1 Oct 2011 - 19:29 | |
| Chicas, apuntadme otro..... Si es que estoy que me salgoooo Una dama y sus secretos de Kasey Michaels. Es el libro 3 de la saga Romney Marsh (son 7, por lo menos, joias sagas). La prota es coja. Os apunto sinopsis de Autoras en la Sombra.
- Spoiler:
Eleanor Becket estaba totalmente entregada a cuidar del bienestar de su familia adoptiva, pero ¿quién habría esperado que aquella frágil belleza, con su cojera, sería capaz de mucho más que bordar y dominar varios instrumentos musicales?
Sólo Jack Eastwood sintió la necesidad de conocer más a fondo a aquella mujer que había decidido quedarse soltera, y lo que descubrió los condujo a ambos hacia el deseo y el peligro. Cuando los Becket empezaron a sentir que el mundo entero observaba lo que ocurría por las noches en Romney Marsh y volvió a aparecer el Fantasma Negro, Eleanor se vio obligada a poner en peligro a su familia, la oportunidad de amar e incluso su vida…
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 3 Oct 2011 - 20:12 | |
| Otrooooo.... No lo he visto en la lista pero, con lo que me gusta esta autora, me parece raro que se me haya pasado por alto. Este es por partida doble, además..... El dedo mágico sigue funcionando.... El libro es El marido perfecto de Margo Maguire. Es tuerto y tiene cicatrices en la cara. Paso sinopsis. - Spoiler:
¿Se imaginan emprender un viaje peligroso junto con quien ustedes han elegido como futuro marido y un extraño, quien es cualquier cosa menos el marido perfecto….? ESA NOCHE ELLA ELEGIRIA UN MARIDO …
Lady Isabel Louvet es una mujer de la nobleza, ingeniosa, valiente, y de gran belleza . Pero aunque esas cualidades la hacen una novia con excelente perspectiva, no pueden ahorrarle una terrible situación. En la noche en que debía elegir su futuro el castillo de su padre sufre el ataque de los escoceses salvajes. La celebración se convierte en terror y matanza, Isabel es llevada del castillo y será ofrecida a un jefe escocés … o peor aún será una esclava.
…. PERO ALGUIEN LA SALVARA Isabel no lo sabe , pero tendrá un salvador , un guerrero temido : el legendario caballero Anvrai d’Arques . Su cara está cubierta de cicatrices producto de muchas batallas, pero su corazón es puro y devoto y sabe que debe rescatar a Isabel. El feroz espíritu de supervivencia de Isabel excita su pasión más que cualquier combate , y con el contacto de ella su mundo cambiará para siempre. Ahora, con los escoceses persiguiendolos y un país a punto de entrar en guerra, deberán entrar en batalla juntos — para salvarse, para proteger a sus compatriotas, y para encontrar un amor que puede liberarlos a ambos para siempre .
… UN HEROE QUE ES TODO MENOS GUAPO
Anvrai d’Arques sabe que ninguna mujer – ni bella ni fea – pondría sus ojos en él. Pero no le importa porque no tiene aspiraciones románticas, sólo está dedicado a su vida como caballero al servicio del rey. Cuando asiste a una fiesta en el castillo de Kettwyck, se inquieta al descubrir que las murallas del castillo no han sido terminadas, lo que lo hace vulnerable a los ataques. Su presentimiento prueba ser cierto, bandas de escoceses atacan el lugar y secuestran a la hija del dueño del castillo. Anvrai se ve impulsado a salir tras los secuestradores para rescatar a Isabel. Su motivación no es romántica sino heróica. Y conocerá a Isabel… quien se enamora de él. Pero Anvrai sabe que lo que ella siente es gratitud y desesperación. Ninguna mujer tan bella como isabel se fijaría en un hombre con la cara de él… o tal; vez…
… UN PROTAGONISTA QUE NO QUIERE SER MARIDO DE NADIE Y UNA HEROÍNA QUE CREE HABER HALLADO AL MARIDO PERFECTO. Hasta las última páginas hallarán que esta pareja no puede concretarse en un matrimonio. Un caballero sin título y si tierras no es candidato para una muchacha de la nobleza, y una muchacha que desea dedicar su vida a Dios en vez de casarse… Una pareja imposible, un amor inexplicable, la búsqueda desesperada de un marido perfecto…
Isabel realmente prueba que el lo esencial es invisible a los ojos. Ella puede ver mas allá de las cicatrices de Anvrai y enamorarse de su corazón y su coraje. Pero es Anvrai quien cree que no puede ser amado y ella deberá probar que su amor es verdadero.
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Jue 6 Oct 2011 - 20:00 | |
| Chicas, tengo más casos de esterilidad femenina o "supuesta esterilidad femenina" Tenemos a Anna Wren, la prota de El Príncipe Cuervo de Elizabeth Hoyt, a él creo que le tenemos donde las cicatrices - Spoiler:
Llegará el tiempo en que la vida de una dama... La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación?
...deberá hacer lo impensable... El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente?
...y buscar empleo. Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia... y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»... con el conde como su desconocido amante.
Y la otra es Christine Derrick, prota de Ligeramente Peligroso de Mary Balogh. - Spoiler:
Conoce a los Bedwyns, hombres y mujeres pasionales, atrevidos y sensuales. Métete de lleno en su deslumbrante mundo de la alta sociedad, donde cada uno de ellos buscará el amor, la tentación de la lucha, y el escándalo. Y conoce finalmente la historia de Wulfric, el hijo mayor, el cabeza de familia, un hombre arrogante, frío, misterioso y... ligeramente peligroso.
Todo Londres espera expectante la inminente llegada de Wulfric Bedwyn, el frío Duque de Bewcastle, en el acontecimiento social más glamuroso de la temporada. Pero en ese deslumbrante evento, solo una mujer conseguirá llamar su atención...
Christine Derrick está intrigada con el apuesto Duque, y mucho más cuando la invita a convertirse en su amante. ¡Qué mujer con sangre en las venas no disfrutaría compartiendo alcoba con un consumado amante! Y esta belleza tan independiente ha conseguido confundir a Wulfric, y aunque él se ha prometido llegar a seducirla, algo extraño y maravilloso está a punto de ocurrir… al menos para un hombre que creyó que nunca perdería su corazón.
SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
Potty Diosa Atlante
| |
| |
| |
| |
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
| |
| |
| Tema: Re: Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) Lun 10 Oct 2011 - 18:15 | |
| Ayss, pues yo ahora estoy leyendo Irresistible de Loretta Chase y efectivamente he visto que estaba en la lista , el prota es cojo , le tienen como un héroe de guerra solo porque sobrevivió y él sabe que no se merece nada, aunque algo libertino el chico es muy tierno , me está gustando, es todo un dandy SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Libros de: Cieg@s, discapacitad@s y perjudicad@s (histórica) (LISTA) | |
|