| Angeles??? Vampiros?? (LISTA) | |
|
Autor | Mensaje |
---|
AndreitahD Debutante en Sociedad
Mensajes : 37 Localización : Venezuela Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Joven pero nunca estúpida. Inscripción : 22/07/2011
| Tema: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Sáb 22 Oct 2011 - 6:29 | |
| Hola! Quisiera saber si existe algun libro a cerca de angeles...? Por que me facina ese tema de angeles...Y sabran alguno de vampiros....realmente bueno?? Es que he leido algunos que no me han dejado buen sabor de boca... Nada de Twilight...ya lo lei y me parecio normal..nada del otro mundo... LISTADOÁngeles:
- Dos velas para el diablo - Laura Gallego García
- Halo - Alexandra Adornetto
- Serie "Ángeles caídos" - J.R. Ward
- Serie "Ángeles de la Oscuridad" - Gena Showalter
- Serie "El gremio de los cazadores" - Nalini Singh
- Serie "Hush, Hush" - Becca Fitzpatrick
- Serie "Oscuros" - Lauren Kate
Vampiros:
- Serie "Cazadores Oscuros" - Sherrilyn Kenyon
- Serie "Hermandad de la Sangre" - Kathryn Smith
- Serie "La Hermandad de la Daga Negra" - J.R. Ward
- Serie "La noche de la cazadora" - Jeaniene Frost
- Serie "Love at Stake" - Kerrelyn Sparks
- Serie "Razas de la medianoche" - Lara Adrian
- Serie "Sookie Stackhouse" - Charlaine Harris
|
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Sáb 22 Oct 2011 - 13:07 | |
| Pues de ángeles justo lo que estoy leyendo La serie El Gremio de los Cazadores de Nalini Singh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Elethia ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3671 Edad : 44 Empleo/Ocios : Aprendiendo a utilizar rimel w Inscripción : 09/12/2008
| |
| |
Zyth ¡¡Que alguien le rompa los dedos!!
Mensajes : 4205 Localización : Madrid Inscripción : 10/07/2010
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Sáb 22 Oct 2011 - 14:30 | |
| La serie que te ha recomendado Alba está muy bien, salen ángeles y también vampiros Y de vampiros, pues los clásicos, la Hermandad de la Daga Negra, no sé si la habrás leído... |
|
| |
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Lun 24 Oct 2011 - 0:31 | |
| Hum... 2 velas para el diablo de Laura Gallego García tiene tanto ángeles como demonios, aunque se interactúa más con estos últimos.
Y si te gusta más o menos cómo está escrito Twilight, pues lee Halo de Alexandra Adornetto, en donde la protagonista es ángel y también aparecen demonios. Son similares en varios aspectos, así que si te gusta uno me parece probable que te guste el otro.
|
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Kiara Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Lun 24 Oct 2011 - 14:51 | |
| El foro está lleno de sagas y libros sobre vampiros, ángeles, licántropos, ... Si buscáis por aquí, seguro que encontráis algo, creo que hay incluso post sobre recomendaciones |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Jue 17 Nov 2011 - 13:48 | |
| La verdad que en romántica historica es medio dificil que encuentres algo sobre angeles (todo se va al lado de las novelas paranormales)
En este momento recorde una novela vieja pero entretenida llamada "El angel sin cabeza" de Vicky Baum. El angel en cuestión es una estatua.
Tiene romance pero se centra más en lo historico |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Jue 17 Nov 2011 - 14:19 | |
| chicas la del gremio de los cazadores que tal esta? recomendable? es que la vi el otro dia y no si pillarla o no Por cierto yo me estoy leyendo uno de angeles, que tambien me ha dado por eso ahora pero no es romantica romantica, se llama Angelology de Danielle trussoni , al principio se me ha hecho lento pero ya le he pillado el tranquillo |
|
| |
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Jue 17 Nov 2011 - 16:56 | |
| - Naati escribió:
- chicas la del gremio de los cazadores que tal esta? recomendable? es que la vi el otro dia y no si pillarla o no
Por cierto yo me estoy leyendo uno de angeles, que tambien me ha dado por eso ahora pero no es romantica romantica, se llama Angelology de Danielle trussoni , al principio se me ha hecho lento pero ya le he pillado el tranquillo No está mal, yo solo llevo 2 libros leídos. Se deja leer, el 1º me gustó muchísimo, pero el 2º me dejó bastante , esperaba más. Tiene muchísimas seguidoras en el foro, aunque a mí me gusta no me encanta ; será que con el tiempo me he vuelto más especialita y como paranormal me ha empachado bastante, encuentro poca innovación. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Mensajes : 9215 Localización : Entre mi mundo y la realidad Empleo/Ocios : Disfrutar de cada momento Humor : Bastante bueno... por ahora Inscripción : 13/12/2010
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 14:35 | |
| A mi la serie del gremio de los cazadores me ha encantado, me he leido los 3 y ya estoy deseando de que el 4º caiga en mis manos Hasta ese momento no había leído nada en el que aparecieran tanto los ángeles y me gustó muchísimo Por cierto, habéis comentado la serie Night Huntress, de Jeanine Frost, qué tal está? |
|
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 14:54 | |
| Para mi Night Huntress es de mis sagas favoritas junto a la hermandad y los inmortales de Cole. Tiene un buen ritmo y te sorprende constantemente. Podría decirse que debes esperar lo inesperado. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 16:47 | |
| - Kiara escribió:
- A mi la serie del gremio de los cazadores me ha encantado, me he leido los 3 y ya estoy deseando de que el 4º caiga en mis manos
Hasta ese momento no había leído nada en el que aparecieran tanto los ángeles y me gustó muchísimo
Por cierto, habéis comentado la serie Night Huntress, de Jeanine Frost, qué tal está? De Jeaniene Frost sólo leí el 1º Besos de Sangre (que es el único que han publicado en España ), y me encantó , quiero leer el resto, pero aún no sé cuando SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Vie 18 Nov 2011 - 21:57 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Kiara escribió:
- A mi la serie del gremio de los cazadores me ha encantado, me he leido los 3 y ya estoy deseando de que el 4º caiga en mis manos
Hasta ese momento no había leído nada en el que aparecieran tanto los ángeles y me gustó muchísimo
Por cierto, habéis comentado la serie Night Huntress, de Jeanine Frost, qué tal está? De Jeaniene Frost sólo leí el 1º Besos de Sangre (que es el único que han publicado en España ), y me encantó , quiero leer el resto, pero aún no sé cuando
SALUDOS jajajaja Alba el problema de tener tantos libros es la lista de pendientes, es que el tiempo no nos da para leer todo lo que queremos Kiarita esta es otra serie que recomiendo super tremendamente muchoooooo como dijo Lorka una vez, no he visto que nadie que la halla leído tenga mala opinión de ella, siempre ha gustado, es una serie fabulosaaaaa |
|
| |
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Lun 21 Nov 2011 - 10:37 | |
| Te va a encantar, ya verás!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 14:38 | |
| Chicas, repasando post, me he encontrado con éste, y estoy con la duda. En ambos se piden libros de Ángeles y de Vampiros . A la hora de elaborar un listado es más lioso, me refiero sobre todo por los vampiros, porque hay muchas sagas y series, pero de Ángeles hay menos. ¿Os parece que elabore el listado sólo de Ángeles para subirlo a la web? SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
CHICHO33 Debutante en Sociedad
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Lun 4 Abr 2016 - 18:34 | |
| De angeles te recomiendo sin duda alguna la trilogía de Susan Ae de angeles caidos.Sin 3 libros pero con el mismo prota. De vampiros príncipe de la noche de Jeanine Frost.Y en histórico que antes lo habéis comentado de vampiros el de Kane 2 de Teresa Medeiros y uno muy bueno que se llama el acompañante de Susan Squires. |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Mar 5 Abr 2016 - 14:22 | |
| Yo también lo creo. De todos modos cuando elabore listado, puedo hacer uno de Ángeles y otro de Vampiros ... aunque hay tanto de vampiros en paranormal , que es casi tontería pedir recomendación , pero los Ángeles son más escasos. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Angeles??? Vampiros?? (LISTA) Jue 26 Mayo 2016 - 13:44 | |
| Listado elaborado en el primer post . Al final he puesto un listado para ángeles, y otro para vampiros. He añadido todas las series y libros que he recordado, aparte de los que se han recomendado. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Angeles??? Vampiros?? (LISTA) | |
|