|
Autor | Mensaje |
---|
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Gigantes de acero Mar 25 Oct 2011 - 20:07 | |
| Título Original: Real Steel Director: Shawn Levy Duración : 90 min. Calificación : Todo Espectador Reparto: Hugh Jackman, Evangeline Lilly y Dakota Goyo SinopsisEn un futuro cercano el boxeo se ha convertido en una disciplina deportiva de alta tecnología. Charlie Kenton es un boxeador fracasado que perdió la oportunidad de triunfar cuando robots de 900 Kg y 2,50 m de altura se apoderaron del ring. Ahora, convertido en promotor de poca monta, sobrevive construyendo robots de mala muerte con chatarra con los que pelea en combates de segunda fila. Charlie toca fondo y no tiene más remedio que trabajar con Max, su hijo reencontrado. Juntos crearán y entrenarán a un firme aspirante al campeonato. El listón está cada vez más alto en un escenario pugilístico brutal y en el que todo vale. Pero contra todo pronóstico, Charlie y Max dispondrán de una última oportunidad para triunfar. - blackwings escribió:
Por cierto, ¿la ultima de Hugh Jackman cuando sale? Sabes el nombre de la peli EDITO: si no me equivoco es Gigantes de acero, se estreno en octubre de este año. En Chile ya la estan pasando en los cines pero extrañamente por lo que leo en internet en España se estrenará en Diciembre
Última edición por Isabel el Vie 28 Oct 2011 - 5:57, editado 1 vez |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| Tema: Re: Gigantes de acero Mar 25 Oct 2011 - 20:51 | |
| Puede ser, es que a mi pais llegan con Sub pero en V.O. Lo que me viene bien, no veo películas dobladas |
|
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
blackwings Elegida de la Escribana
Mensajes : 640 Localización : Málaga Humor : pitch black Inscripción : 08/02/2011
| Tema: Gigantes de acero!! Miér 26 Oct 2011 - 21:32 | |
| - Isabel escribió:
- blackwings escribió:
Por cierto, ¿la ultima de Hugh Jackman cuando sale? Sabes el nombre de la peli
EDITO: si no me equivoco es Gigantes de acero, se estreno en octubre de este año. En Chile ya la estan pasando en los cines pero extrañamente por lo que leo en internet en España se estrenará en Diciembre Am, ok, claro, será por el doblaje... Muchas gracias Isabel. |
|
| |
| Tema: Re: Gigantes de acero Vie 28 Oct 2011 - 5:59 | |
| He agregado información Leí buenas criticas de la película, a ver si me animo y voy al cine, que mucha falta me hace un tiempo a solas con la pantalla y las cabritas EDITO: He entrado a la pagina del cine a ver las horas en que dan la peli, pero esta doblada no me gusta . Al menos ahora sabemos que el retraso del estreno en España no es por el tiempo de doblaje |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| |
| |
Sheridan Diosa Atlante
Mensajes : 1071 Edad : 35 Localización : The universe Empleo/Ocios : Delinquet underground Humor : Smartass extraordinaire Inscripción : 28/10/2010
| Tema: Re: Gigantes de acero Jue 3 Nov 2011 - 1:50 | |
| Ah pues yo la fui a ver el fin de semana pasado...me gustó, sentí el guion un poco suelto pero igual me entretuve, tiene un soundtrack bastante bonito y claro los efectos estan SUPER COOL |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|