| DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Mar 7 Feb 2012 - 11:47 | |
| Bueno....ya lo he empezado...y a mi por el momento me está gustando...me gusta el humor la Ward AÑADO Como me pone el - señorita - matarte no es lo unico que puedo hacerte....señorita Me gusta que también se vea el punto de vista de Ad y Eddy....que le hizo Devina??? En fín....me está gustando _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
AmoLaHermandad20 Debutante en Sociedad
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Mar 5 Jun 2012 - 22:04 | |
| Pffff yo me lo compre el mismo dia que salio....allá por el 11 de enero y os podeis creer que aun no lo he terminado????? lo tengo abandonado 100%! y no es porke no me guste si no que como tengo tantos libros y los vuelvo a releer al final me acabe olvidando....:(a ver si lo retomo! Sinceramente si tuviera que elegir entre Codicia y Deseo.....me quedo con Codicia con diferencia. Los personajes de codicia son mas....complejos....la trama esta mejor montada....el protagonista ( Vince) tiene mas enganche.....yo a Isaac lo veo mucho mas soso!(parece que le cueste mostrar mas los sentimientos) aunque ese aire de tipo duro me encanta! aunque decir que en deseo - Spoiler:
conoceremos mas en profundidad a los angeles adrian y eddy y a la demonio Devina,y nos metera mas en la trama...sobre todo conoceremos mas a fondo la organizacion dirigida por Matthias y a la que perteneció Jim Bueno esta es mi humilde opinion!![/size] |
|
| |
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Miér 6 Jun 2012 - 13:03 | |
| No lo has acabado aun??? A mí me gustó, me han gustado los dos que ha publicado, no tiene nada que ver con la hermandad, pero me gustan _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 59 Edad : 33 Localización : Paseando en la oscuridad.... Empleo/Ocios : Vampiresa a jornada completa Humor : el mio Inscripción : 09/01/2012
| |
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Miér 6 Jun 2012 - 13:18 | |
| Yo es que una vez que empiezo los termino...a no ser que no me gusten, claro porque si no es eso, acuerdate por donde vas o vuelve a leerte lo que ya habías leido, un coñazo _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Miér 6 Jun 2012 - 13:29 | |
| Yo soy de esas lectoras que acaban un libro y pueden volverlo a leer 500 veces xD eso si....dejo pasar un tiempo antes para no tenerlo tan reciente.....!! Pero volviendo al tema del libro de Deseo....A mi me decepciono un poco cuando lo compre....yo me esperaba una historia mas larga ( tipo Codicia) !! aunque no tiene nada que ver la extension y si la historia es buena o mala....pero eske a mi me flipan los libros-ladrillo xD y una de mis escenas favoritas es - Spoiler:
el encuentro entre Grier e Isaac en la zona de las peleas clandestinas
|
|
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Miér 6 Jun 2012 - 17:31 | |
| A mí me encantó cuando él le dijo a ella - Spoiler:
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Miér 6 Jun 2012 - 21:10 | |
| Sigue leyendo porque te va a sorprender mucho _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Jue 7 Jun 2012 - 17:39 | |
| - AmoLaHermandad20 escribió:
- Pffff yo me lo compre el mismo dia que salio....allá por el 11 de enero y os podeis creer que aun no lo he terminado????? lo tengo abandonado 100%! y no es porke no me guste si no que como tengo tantos libros y los vuelvo a releer al final me acabe olvidando....:(a ver si lo retomo! Sinceramente si tuviera que elegir entre Codicia y Deseo.....me quedo con Codicia con diferencia.
Los personajes de codicia son mas....complejos....la trama esta mejor montada....el protagonista ( Vince) tiene mas enganche.....yo a Isaac lo veo mucho mas soso!(parece que le cueste mostrar mas los sentimientos) aunque ese aire de tipo duro me encanta! aunque decir que en deseo - Spoiler:
conoceremos mas en profundidad a los angeles adrian y eddy y a la demonio Devina,y nos metera mas en la trama...sobre todo conoceremos mas a fondo la organizacion dirigida por Matthias y a la que perteneció Jim Bueno esta es mi humilde opinion!![/size] Si te sirve de consuelo a mí Deseo no me gustó nada , sin duda me quedo con Codicia. Éste lo acabé porque me encabezoné, pero no me gustó nada, la historia me pareció un disparate y los protas eran muy sosos, no me transmitían nada, aquí sí que no ví nada de Ward. Por eso me replanteé si seguir leyendo ésta serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 2:40 | |
| La verdad que DESEO es un libro que no llenó mis expectativas, despues de lo interesante que fue CODICIA, este me resulto soso, lo termine de leer porque no me gusta dejar libros por el medio
Pero Envy esta mejor |
|
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 9:33 | |
| A mí me han gustado todos, y con el segundo te enteras de un montón de cosas de los personajes _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 15:02 | |
| Me dea lástima porque siento que la Ward desperdición unos personajes excelentes Isaac además de estar es protector, cariñoso y leal y Grier tiene una personalidad que me gusta mucho |
|
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 15:10 | |
| Sí a todo....su obra maestra han sido lo HDN _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 18:56 | |
| Veo que no he sido la única a la que éste libro no le gustó. Menos mal que Joanna se ha leído Envy, así me levanta las esperanzas sobre la serie. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 18:57 | |
| A ver, a mí me gustó, pero considero que esta saga no engancha ni la mitad que la Hermandad.... _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 Vie 8 Jun 2012 - 19:09 | |
| Por desgracia no , una lástima, porque el primero me gustó mucho y me dio esperanzas, pero éste no lo consiguió. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| DESEO (Crave) - publicación en español en 2012 | |
|