Como que cosas? Si yo tuviera alguna experiencia apasionada en algún lugar donde huela a animales, tal vez tambien me agradaría ese olor , pero por el momento solo lo relaciono con estiércol
Me refiero a que a mi me gustan los caballos y el campo y que esos olores me son agradables, porque disfruto donde los hay, y que estoy requete acostumbrada a ellos
Joanna escribió:
Maryss28 escribió:
Joanna escribió:
Pregunta boluda:
A mi se me hace que el olor a caballo es como el de los perros mojados ¿Puede ser?
Como dijo Kat, para nada.... es mejor el olor del caballo... .... Y si tengo que elegir entre un caballo y mi perro cuando está mojado.... definitivamente el caballo!!
entonces huelen mejor los caballos mojados!!!
Infinitamente mejor que los perros mojados
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012
Como que cosas? Si yo tuviera alguna experiencia apasionada en algún lugar donde huela a animales, tal vez tambien me agradaría ese olor , pero por el momento solo lo relaciono con estiércol
Me refiero a que a mi me gustan los caballos y el campo y que esos olores me son agradables, porque disfruto donde los hay, y que estoy requete acostumbrada a ellos
Ah!!! Yo luego luego pensando en
No puedo evitarlo
Apenas lei que un prota olía a cuero y a naturaleza.... Ese olor si que me gustaría
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Mensajes : 19319 Edad : 31 Localización : Cazando, y no animales eh!!! Empleo/Ocios : Vacaciones.... Por fin! Humor : Se podría ser mas feliz??? Inscripción : 27/02/2012