El 7 de Noviembre sale a la venta el 5º y último libro de la serie
'Serie Licos' de Jezz Burning
1º.-Al llegar la noche
Spoiler:
Maldito por encargo del hombre que pretendía a la mujer de la que estaba enamorado. Después de vagar varios años por Francia, se enrola en un barco español donde conoce a Atrox. Juntos llegan al nuevo mundo. En el presente es un acaudalado terrateniente que usa su poder para mantener en secreto la existencia de su raza, haciendo lo que sea necesario para conseguirlo. Manon Capwell es la responsable de las excavaciones que tienen lugar en las tierras colindantes a las del apuesto Lucan Dux, quien, para evitar que la excavación alcance sus propiedades logra que la empresa que financiaba el proyecto retire sus fondos. La noticia no es bien recibida por Manon y acude al despacho de Lucan Dux para tratar de recuperar el apoyo económico. A raíz de este encuentro una serie de fenómenos extraños empiezan a sucederle: un lobo intenta atacarla; su madre, que lleva años ingresada, despierta de un coma profundo; unas inquietantes imágenes alteran sus sueños; y, además, algo que Manon no pretendía: se siente irremediablemente atraída por ese misterioso hombre de mirada penetrante y salvaje. Lo que ella ignora es que ese hombre esconde un secreto y que ese secreto arrastrará a Manon a una experiencia que cambiará su vida.
2º.-El secreto de la noche
Spoiler:
Corliss Svenson trabaja como periodista para el periódico londinense The Lamppost. Su último trabajo es un caso sobre una mujer desaparecida tiempo atrás en unas extrañas circunstancias. Sus investigaciones la llevan hasta Arom Partenios, el atractivo propietario de la casa en la que se produjeron los hechos. Tras el nombre de Arom se esconde Atrox, un licántropo, mitad humano, mitad bestia, que lleva siglos vagando por el mundo. El encuentro con esa entrometida y sensual periodista, que anda removiendo en el pasado, ha despertado un sentimiento que creía ya olvidado en su corazón. Por su parte, Corliss no ceja en sus pesquisas, sin sospechar que todo ello la arrastrará a un extraño mundo de pasión salvaje que cambiará su vida para siempre.
3º.-Noche de ofrenda
Spoiler:
Galilahi y Unole están a punto de casarse y comparten una feliz vida juntos, pero una extraña criatura termina con la vida de Unole y sume a Galilahi en una ceguera absoluta. Quince años después, Galilahi vive apartada del mundo en una cabaña en las montañas de Carolina del Norte. Mientras tanto, el apuesto Amarok ha regresado a su hogar para cumplir con su destino como licántropo y mantener la palabra dada en un pacto. Un día, durante uno de sus paseos por el bosque, Galilahi cae en una de las trampas que Amarok había colocado para proteger su guarida. Gracias a sus gritos, él acude en su ayuda y la rescata antes de que el veneno provoque su muerte. Sintiéndose culpable por su estado y atraído por su belleza, Amarok se deshace en prestarle todo tipo de cuidados. Amarok sabe que no debe olvidar los motivos que le han llevado de vuelta al poblado: cumplir con los rituales para nombrar a su sucesor. Pero está preocupado por cómo se están desarrollando los acontecimientos, duda de su sucesor y, además, los valiosos manuscritos de sus antepasados han desaparecido de su guarida.
4º.-Conspiración en la noche
Spoiler:
Selenia despierta en una furgoneta en algún lugar de Estocolmo. Como Pura entrenada por la milicia lico sabe perfectamente lo que esperan de ella. Deberá seguir a rajatabla las órdenes que le llegan al móvil. La primera será contactar con un atractivo y peligroso lico para comunicar a sus superiores lo que se trae entre manos. Varulf, el sueco, siempre ha sido el lico más enigmático. Sus acciones y palabras dan pie a pensar que se trata de un ser presuntuoso, chulesco y arrollador: un canalla increíblemente atractivo cuyo poder de seducción arrastrará a Selenia a un huracán de sensaciones y pensamientos contrapuestos. Pero unirán sus fuerzas en busca de un fin común, aunque a primera vista parezca que tienen objetivos distintos. Ella intentará llevar a cabo su misión de acabar con la amenaza que supone el sueco y él tratará de resolver, de una vez por todas, la conspiración que comenzó siglos atrás y que le obligó a renunciar a todo lo que le correspondía por derecho propio.
5º.-Sucumbir a la noche
Spoiler:
Pocos son los híbridos que pueden encontrar en una pura a su compañera y si alguien lo sabe bien, ése es Koram.
Desde que tuvo por primera vez conciencia de Citlalli, su corazón le perteneció a la joven guerrera. No obstante Koram se mantuvo en silencio hasta que su naturaleza ya no le permitió seguir callando por más tiempo. Ver a la dueña de su corazón ronronear por otro macho hizo que en su interior se alzara la bestia y, cuando la vio en peligro, la bestia se reveló.
En un mundo donde la lucha por la supervivencia es vital, están a punto de suceder unos hechos que van a cambiar la historia de todos. Los cazalobos se han unido y están cercando a los licos en su propio terreno. Las reyertas se suceden y el Hati, Varulf, necesita disponer de todos sus efectivos.
Cuando la auténtica naturaleza de Koram se manifieste, el miedo se apodere de su ser y esté dispuesto a renunciar a la hembra a la que ama, su verdadero origen será conocido. Algo en las mismas entrañas de Koram, tan antiguo como el tiempo y que ya no puede ser detenido, está emergiendo de su estado latente. ¿Te atreves a averiguar qué?
¡Sucumbe a los misterios de la noche y déjate llevar por el peligro de la mano de unos seres que ya forman parte de la leyenda!
**información Adarde
Última edición por Inca el Jue 3 Nov 2011 - 20:06, editado 1 vez
Blissy ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2646 Localización : En algún lugar del mundo Inscripción : 14/09/2008
Toda la serie me ha encantado, no sólo por los personajes y por las historias, sino porque he visto crecer literariamente hablando a la autora. Y se nota la mejoría
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
Pues tengo pendientes los libros desde el segundo al cuarto. El primero me gustó, pero ahora que leo que dicen que los siguientes son aún mejores han subido de lugar en mi lista de pendientes
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Esta saga no me atrae mucho y además me regalaron el tercero y el cuarto sin saber que era una saga, cuando busqué información sobre ellos y descubrí que había dos delante no los lei y la verdad no me decido a coger los dos primeros. De veras me la recomendais????
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
A mí sí que me gusta, pero, como digo, veo que la calidad de los libros aumenta según escribe.
El primero de la serie, además de ser el primer libro que le publicaron a la autora, tiene puntos bastante mejorables. Es el más flojito. Me costó meterme en la descripción de los personajes como lobos, pensaba en ellos como en animales tal cual hasta que me dí cuenta de que su imagen era como la de los licántropos de la película Underworld. Una vez que visualicé a los hombres-lobo, mi proceso de lectura mejoró y se aceleró.
Pero si quieres saber otra opinión, a MAEC no le gustó, encontró incoherencias.
El segundo está bastante mejor, ha pulido bastante el estilo, pero el protagonista masculino hizo algo en el pasado que puede hacerte pensar el no leerlo porque
Spoiler:
violó a una mujer, además de ser un hecho fundamental para varios de los personajes del primer libro de la serie.
Este mes salen los tres primeros en formato especial en tapa dura a 6'95 €. Ya es cuestión de que te llamen la atención.
Leí el 2º sin saber que era una serie, sin embargo me arriesgué con el 3º pero en ninguno de los dos me metí en la historia. Si es cierto que Amarok si me gustó pero no así el libro.
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
Vamos a cambiar la pregunta porque no me estais animando mucho que digamos puedo leer el tercero y el cuarto sin leer los dos primeros???? O no me voy a enterar de nada???? Asi si me gustan ya cojo los dos primeros y si no, paso de ellos....
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Hola, a mí en general me ha gustado mucho la serie......como van sacarla en bolsillito te puedes arriesgar a ver si te gusta el primero y te enganchas.......por cierto que ya tengo el último desde ayer que estaba en el Fnac de Zgz........... saludos, raistlina
Vamos a cambiar la pregunta porque no me estais animando mucho que digamos puedo leer el tercero y el cuarto sin leer los dos primeros???? O no me voy a enterar de nada???? Asi si me gustan ya cojo los dos primeros y si no, paso de ellos....
Leerlos, leerlos.... pues el tercero sí que podrías. Hay referencias a los dos libros anteriores (aparecen personajes), pero no te pierdes. Está ambientado en una tribu indio-americana y cuenta cosas de la historia de las Guerras contra los Indios. Te lo comento porque es un pelín lento.
Con el cuarto ocurre lo mismo: aparecen los personajes de los libros anteriores. Éste es un libro con más acción, con persecuciones....
En general, creo que sí puedes leerlos.
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
Leerlos, leerlos.... pues el tercero sí que podrías. Hay referencias a los dos libros anteriores (aparecen personajes), pero no te pierdes. Está ambientado en una tribu indio-americana y cuenta cosas de la historia de las Guerras contra los Indios. Te lo comento porque es un pelín lento.
Con el cuarto ocurre lo mismo: aparecen los personajes de los libros anteriores. Éste es un libro con más acción, con persecuciones....
En general, creo que sí puedes leerlos.
Gracias Mirada, creo que haré eso, cuando me apetezca me leere los que tengo y si me gustan me cojo los dos primeros
Hola, ya he terminado de leer la quinta y es una novela estupendísima....cierra muy bien el ciclo, rápida de leer , mezcla muy bien dos historias de amor y la acción no decae.....Varulf és nuestro Varulf.....lico de licos...... saludos, raistlina
He acabado de leer esta saga y me alegro mucho de haberme puesto por fín con ella. Me ha gustado muchísimo, quería terminarla para poder tener una valoración global y como dijo Mirada, la autora a ido in crescendo desde el primer libro, algo que encuentro totalmente comprensible. El segundo y el tercero es cierto que hay momentos que me quedé con cara de pero todo empezó a ver la luz y a tomar forma a partir del libro de Varulf ( ). De las cosas que más me han gustado ha sido la evolución de la trama de la historia, uff le pongo un 10, ¡consiguió que todo encajase como un puzle! y supo llevar cada personaje perfectamente a través de cada libro para que sólo supiera lo que era necesario saber. Creo que es una de las series que más redonda me ha parecido, son personjes muy carismáticos y más de uno de los que caes rendida a sus pies
En definitiva, esta saga ha sido un gran descubrimiento.
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Solo llegue a leer el primer libro y como que no me gusto mucho
Estoy igual, pero leyendo que van mejorando posiblemente algún día retome la serie.
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
Estoy leyendo el primero y esta bien. Aparece en otro Manon?. Lo que me causó gracia es cuando ella se enoja por que la siguió al hospital.
Spoiler:
Y cuando el se da cuenta que es un híbrido, se dice que esa es la actitud de las hembras de su grupo cuando defienden algo- algo así reflexiona- ( en verdad en algunas especies sobre todo las loritas australianas son más agresivas que los machos.
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50473 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011