| Full Metal Panic!, de Shoji Gatou | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Tostador Buscadora de Dragones
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| Tema: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Mar 8 Nov 2011 - 0:14 | |
| Bueno, no sé si ustedes conocen las llamadas novelas ligeras. Son dirigidas a un público adolescente o adultos jóvenes, y tienen imágenes entre sus páginas. Full Metal Panic! es la última que ha llamado mi atención.
Género: Mecha (robots), Comedia, Militar.
FMP! nos cuenta la historia de Sagara Sosuke, un chico que pese a su corta edad es sargento del grupo de mercenarios Mithril. Sosuke es inteligente, capaz, prudente, y siempre se le han asignado misiones que aprovechan al máximo estas capacidades. Pero sólo ha conocido el mundo de la guerra desde que era pequeño, así que sus habilidades sociales son nulas. Qué ocurrirá cuando sus superiores le comandan proteger a Chidori Kaname, una estudiante de preparatoria, de manera secreta?
Simplemente hilarante.
La historia también tiene peleas, una trama intrigante, e incluso romance, no todo es reírse. Actualmente me la estoy leyendo porque el anime no continuó la historia, y se detuvo justo cuando nos presentaban al antagonista principal u___u
Alguna de ustedes la ha leído? |
|
| |
paolavanesa Druida
Mensajes : 277 Edad : 47 Localización : bs as argentina Empleo/Ocios : empleada/leer Humor : alegre Inscripción : 21/01/2011
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Mar 8 Nov 2011 - 0:31 | |
| Yo no lo lei pero si escuche halabr de el y parece bueno a demas si te interesa esta el anime u ova si no me equivoco que alguien me cponfrme |
|
| |
Mensajes : 803 Localización : En la cocina...? Empleo/Ocios : tuesto pan Humor : retorcido Inscripción : 23/10/2011
| |
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Sáb 19 Nov 2011 - 15:34 | |
| Si q he oído sobre este, pero es q a mi los mechas no m van mucho asi q nunca m he animado ni a ver el anime, y eso q me han hablado bien de él. |
|
| |
| |
| |
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
| |
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Lun 21 Nov 2011 - 1:08 | |
| - Tostador escribió:
- Spoiler:
Por qué se moría Leonard? u_____u Me caía bastante ... bien? xD
A mi también me caía bien, estaba bastante tocadito, pero bueno A la que no aguantaba era a Teresa, qué insoportable, por favor. Empalagosa por donde se la mirara |
|
| |
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Lun 21 Nov 2011 - 4:58 | |
| Theletha era una buena capitana, con todo el rollo de ser - Spoiler:
wispered, y eso
Sólo odiaba cuando estaba intentando ligar con Sousuke. Y bueno, Leonard... de cierta manera su historia me da tristeza. Pena. Y tal. |
|
| |
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Jue 24 Nov 2011 - 0:35 | |
| A mi no me convenció mucho. No me gustan ese tipo de personaje femenino, demasiado, no sé... azucarado Y su rol de capitana me pareció poco creíble. Es loco que alguien como ella pueda tener a cargo a toda una tripulación. Es cierto que es muy inteligente, además de ser lo que es, pero es que es tan pero tan inútil. Me cayó bastante pesada. |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
| Tema: Re: Full Metal Panic!, de Shoji Gatou Sáb 26 Nov 2011 - 20:55 | |
| Son novelas ligeras que luego se adaptan a otros formatos. FMP! tiene tres temporadas de anime y un par de sagas en el manga. Es bastante divertido... |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Full Metal Panic!, de Shoji Gatou | |
|