Mezclando el mundo real en la actualidad y los cuentos de hadas, la serie cuenta la historia de Emma Swan, una chica joven cuya vida cambia después de que su hijo, al que había da$do en adopción diez años antes, la encuentra. Él cree que su madre procede deuna realidad alternativa y que es la hija de Blancanieves. Emma, por su puesto, no se cree nada, pero siente la necesidad de saber más sobre el chico y la historia que éste cuenta yacaba descubriendo que el pueblo en el que habita esconde secretos.
Fuente: mejorenvo.
Opinión: una serie que teneís que ver. Al principio pensaba que era una serie más, pero estaba completamente equivocada. Todo está perfectamente cuidado: guión, ambientación, vestuario, maquillaje... es una delicia de serie, con mucha intriga y... el Principe Encantador y el sheriff no tienen desperdicio . Espero que os guste.
Yo la empiezo a ver ahora... me dijeron que aunque el primer episodio es medio lento después se pone muuy buena.., y a mí me encantan este tipo de historias
Les dejo el trailer subtitulado para la que se anime
Spoiler:
matshuri ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5965 Edad : 42 Localización : en un limbo temporal Humor : ya veremos Inscripción : 17/01/2010
De nada, espero que os engancheís. Ya esta listo el episodio 4 dedicado a Cenicienta y como no otro super principe tio buenorro jejeje. Voy a verle mientras ceno
ya sospechaba q la "bruja malvada" estaba liada con el sheriff, se va a complicar la cosa ahora ... xq él le ha echado el ojo a Emma, y ella debería echárselo a él q no está nada mal, aunque mi favorito sigue siendo Encantador, o James, jajaja! A ver si vuelve a salir en su modo amnésico, q tiene q juntarse con la profe Blancanieves. El sheriff q personaje será?
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Si, habrá q esperar ... pero creo q me cuadra más lo de Cami
Spoiler:
la reina malvada lo manda tras Blancanieves, pero él se compadece y la deja libre ... más o menos se puede relacionar con lo q ha estado pasando hasta ahora con Emma
Joanna Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9137 Localización : Argentina Inscripción : 30/12/2009
le he dicho a una amiga hoy que me voy a crear un calendario con todas las series que veo y los dias que salen para planificar, porque entre las españolas y las americanas no puedo mas
Ravenna ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3171 Edad : 38 Localización : back from the darkness Humor : amarillo Inscripción : 23/08/2010
Puff, pues yo veo un montón, una por cada día d la semana, jaja, Águila roja, Gran hotel, Tierra de lobos (la mejor) y El barco ... incluso me veo Bandolera y El secreto de Puenteviejo