Los posteadores más activos de la semana | |
Los posteadores más activos del mes | |
¿Quién está en línea? | En total hay 814 usuarios en línea: 2 Registrados, 0 Ocultos y 812 Invitados :: 2 Motores de búsqueda Guirigall, marialuzEl record de usuarios en línea fue de 1414 durante el Mar 5 Dic 2023 - 20:36 |
Miembros que empiezan más temas | |
|
| No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º | |
| |
Autor | Mensaje |
---|
mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Lun 14 Nov 2011 - 22:31 | |
| Dios!!!! estoy deprimidaaaaa, leo y leo argumentos y criticas y no hay nada que logre convencerme, para colmo no puedo dejarme estar , en realidad es peor estoy horas en el foro buscando recomendaciones, ya he pedido hace un tiempo recomendaciones de novelas con diferencias de clases sociales, cuando ella es la pobre doncella sin un centavo y el , el hombre con titulo que se siente atraido por ella, pero que a la vez solo puede tomarla como amante por que no puede casarce con ella ya que seria un escandalo, algo asi . si se van acordando de algun titulo me harian muyy feliz! de antemano gracias chicas por ayudarme !!!! |
| | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Lun 14 Nov 2011 - 22:47 | |
| Hmmmm..... Ahora mismo no me viene ninguna a la cabeza, pero si estás depre.... Yo te recomendaría Nobles Intenciones de Katie Mac Allister.... Es 100% anti-depre.... De lo más divertido que me he leído. Si te lo va lo escocés medieval, recomendaría Hechicera o La Rosa y el guerrero de Karyn Monk. Las protas muy interesantes, los secundarios divertidísimos (especialmente la segunda que menciono). No te deprimas, mujer.... Aquí estamos para echarte un cable |
| | | mariacandela Debutante en Sociedad
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 1:23 | |
| Gracias Achilles el libro Nobles intenciones, que me recomiendas lo tengo y no hace mas de 15 dias comencé a leerlo, y no me gusto asi que cosa poco comun en mi lo deje a medio leer, no se es como si no me causara gracia nada era como si fuera demasiado tonta la prota por momentos, no me resultaba para nada creible, y el tan malo como lo presentaban , tampoco era creible, no lo se en resumen no me motivo a seguir con la lectura asi pues lo deje a un lado. los demas voy a leer los argumentos y luego te cuento!
|
| | | Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| | | | Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 7:50 | |
| - mariacandela escribió:
- Gracias Achilles el libro Nobles intenciones, que me recomiendas lo tengo y no hace mas de 15 dias comencé a leerlo, y no me gusto asi que cosa poco comun en mi lo deje a medio leer, no se es como si no me causara gracia nada era como si fuera demasiado tonta la prota por momentos, no me resultaba para nada creible, y el tan malo como lo presentaban , tampoco era creible, no lo se en resumen no me motivo a seguir con la lectura asi pues lo deje a un lado. los demas voy a leer los argumentos y luego te cuento!
Jopetas, pues sí que donde pongo el ojo, pongo la bala...... Quizás pueda gustarte Una deuda con Delia de Barbara Metzger. A mí me gustó muchísimo (te paso la sinopsis) - Spoiler:
En el fragor de una batalla durante la guerra contra Napoleón, el mayor lord Tyverne resulta herido y atrapado tras la línea enemiga. Entonces un camarada casaca roja llega en su ayuda y le insiste para que escape hacia un lugar seguro. Más adelante y horrorizado al conocer la muerte de su salvador, Ty jura vivir para poder cumplir con el reto que le lanzó el joven soldado al despedirse: salvar la vida de otra persona.
Para pagar la deuda de honor, Ty ofrece su mano en ma-trimonio a la hermana del muerto. Ciertamente, Delia Croft está necesitada de ayuda, ya que la suma que percibe de su primo apenas es suficiente para suministrar vestido y comida para ella y las personas a su cargo. Pero Delia anhela una unión basada en el amor, no en la obligación, una unión en la que puede que el atractivo oficial ni siquiera crea….
o Tormenta de pasión de Louise Allen, un fresco cambio a los matrimonios de conveniencia... especialmente porque los protas huyen antes de que pueda tener lugar..... que se conozcan.... - Spoiler:
La señorita Decima Ross sabe que su autoritaria familia se acuerda de cuando en cuando que debe casara a la querida Dessy. De modo que cuando le dicen que debe prepararse para presentarse ante caballeros casaderos, Decima se marcha y se encuentra con Adam Grantham, vizconde de Weston, el primer hombre al que había conocido que era lo bastante alto para llevarla en brazos… literalmente.… ¿podría un libertino tan puesto como Adam encontrarla realmente atractiva?
¿Te gustan más de regencia o más medievales? Sigo exprimiéndome el cerebro a ver si encuentro uno de los que te puedan gustar, |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 18:51 | |
| bueno el SECRETO ya lo lei gracias igual fantastica por la recomendacion, y los que me recomiedas achilles no los he leido pero parece que se ven interesantes asi que voy a probar que tal con UNA DEUDA CON DELIA, gracias por ayudarme!!!!! |
| | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 18:54 | |
| Un libro muy muy bonito que no decepciona a nadie es El Príncipe Cuervo de Elizabeth Hoyt - Spoiler:
Llegará el tiempo en que la vida de una dama... La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación? ...deberá hacer lo impensable... El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente? ...y buscar empleo. Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia... y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»... con el conde como su desconocido amante.
lo tenemos en el altar y definitívamente es un libro de 10, de lo mejor que he leído SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 23:05 | |
| - Alba_Turunen escribió:
- Un libro muy muy bonito que no decepciona a nadie es El Príncipe Cuervo de Elizabeth Hoyt
- Spoiler:
Llegará el tiempo en que la vida de una dama... La viuda Anna Wren tiene un día espantoso. Después de que casi la aplasta un arrogante hombre a caballo, llega a casa y descubre que se encuentra en una situación económica muy apurada. ¿Qué puede hacer una dama de buena cuna en esa situación? ...deberá hacer lo impensable... El conde de Swartingham tiene un dilema. Habiendo espantado a dos secretarios, Edward de Raaf necesita a alguien que pueda sobrellevar su mal carácter y su falta de modales. ¡Maldita sea! ¿Acaso es tan difícil encontrar un secretario decente? ...y buscar empleo. Cuando Anna entra al servicio del conde en calidad de secretaria, los problemas de ambos parecen haberse solucionado. Es entonces cuando ella descubre que el conde tiene intención de visitar el burdel de más renombre de Londres para atender sus necesidades «masculinas». ¡Vaya! Anna se pone echa una furia... y decide apaciguar sus necesidades «femeninas»... con el conde como su desconocido amante.
lo tenemos en el altar y definitívamente es un libro de 10, de lo mejor que he leído
SALUDOS a ese lo lei y si, me gusto mucho!!!!! gracias igual!! |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 15 Nov 2011 - 23:10 | |
| quiero algo de diferencias sociales el rico y la pobre no importa que sea tan comun, estoy antojada de algo de eso, si es mucho pedir tambien me gustaria algo con muchos celos!!! gracias chicas por la ayuda!!! |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Miér 16 Nov 2011 - 19:52 | |
| A mí estos libro me gustaron mucho.... Un par de libros de Elizabeth Rolls Reputación comprometida . Quizás pueda ir encaminado... - Spoiler:
No se parecía a ninguna de las mujeres que había conocido La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook. Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible. Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz? Amante o esposa, - Spoiler:
Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre…
|
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Jue 17 Nov 2011 - 1:02 | |
| - Achilles escribió:
- A mí estos libro me gustaron mucho.... Un par de libros de Elizabeth Rolls
Reputación comprometida . Quizás pueda ir encaminado...
- Spoiler:
No se parecía a ninguna de las mujeres que había conocido La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook. Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible. Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz?
Amante o esposa,
- Spoiler:
Para asegurar la continuidad de la familia Helford, era necesario que David Melville, vizconde de Helford, se casara. Estaba decidido a elegir esposa entre las damas de la nobleza, y el decoro era una cuestión fundamental. Pero su decisión se vio alterada cuando conoció a la independiente y apasionada señorita Marsden. La belleza de Sophie, su franqueza y su penosa situación económica no eran lo que el vizconde de Helford deseaba en una esposa, aunque despertara en él una pasión que no podía resistir. La solución parecía fácil, pero convertirla en su amante arruinaría su buen nombre…
graciasss!!!! es algo de esto lo que ando buscando!!!! |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Jue 17 Nov 2011 - 18:36 | |
| Me alegra haber encontrado algo que encajase con lo que estabas buscando.... SI veo alguna cosa más, que se salga un poco de los autores típicos (que me da la sensación de que los conoces bien), te la pongo por aquí. |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Jue 17 Nov 2011 - 23:50 | |
| - Achilles escribió:
- Me alegra haber encontrado algo que encajase con lo que estabas buscando.... SI veo alguna cosa más, que se salga un poco de los autores típicos (que me da la sensación de que los conoces bien), te la pongo por aquí.
siii, jaja lei un montonazo de libros, por eso llega un momento que es como si no te conformaras con nada! muchisimas gracias por tu ayuda, de verdad! |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Jue 17 Nov 2011 - 23:54 | |
| De los tres, el mío favorito es el monje enamorado.... Una locura de verano me pareció un poco lioso y no me acabó de convencer.... Y había en el conde virgen... que me daba penita.... Pero sí, me gusta esa autora..... Y cosillas de Lyndsay Sands, también.... como Juego de Gemelas.... (los equívocos de personalidad dan mucho de sí). Creo, mariacandela, que también te puede interesar: Las tentaciones del duque de Gayle Callen - Spoiler:
Una proposición indecente...
Abigail Shaw es una joven dama lo suficientemente capaz como para proponerle un trato al más distinguido de los duques de Londres, y es que Abigail, desesperada por poder salvar el periódico de su padre, va en busca de un escándalo. Si pudiera descubrir los secretos de Christopher Cabot, el Duque de Madingley, tendría en sus manos titulares sensacionalistas que mantendrían a los lectores entusiasmados, y al negocio de la familia viento en popa. Así pues, ¿Qué mejor manera de acceder a ellos, que a través de un romance? Pero, tras recibir todas esas miradas seductoras y caricias robadas por parte del duque, apenas puede resistirse y no sucumbir a la tentación.
Christopher encuentra tanto a Abigail como a su proposición, intrigante. Un falso romance con una grácil plebeya le permitiría ganar tiempo para elegir a una esposa de entre todas las candidatas a duquesa que tiene a sus pies. Parecía un plan perfecto, mientras mantuviera a esa mujer lejos de su secreto más oculto y oscuro; pero a medida que cae embaucado por la belleza de ella, su voluntad se verá tentada de entregarlo todo, su secreto, su corazón y su alma.
Última edición por Achilles el Vie 18 Nov 2011 - 0:20, editado 2 veces (Razón : añadir datos) |
| | | Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| | | | Mayfalda Debutante en Sociedad
Mensajes : 87 Localización : En la búsqueda de la musa... Empleo/Ocios : Leer hasta en la ducha Humor : Saludable!! Inscripción : 20/11/2011
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Dom 20 Nov 2011 - 17:32 | |
| un argumento que va mucho con lo que dices de chica pobre, lord poderoso es Seductoria inocencia de Gaelen Foley te paso el argumento - Spoiler:
[i]Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana
yo particularmente adoro esta historia...me pareció preciosa, bastante dura
pero es que tengo debilidad por los hermanos Knight!!
También de esta saga te recomiendo Corazón de fuego, Corazón hielo y Corazón de tormenta, mis favoritos!! |
| | | Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Dom 20 Nov 2011 - 22:55 | |
| - Mayfalda escribió:
- un argumento que va mucho con lo que dices de chica pobre, lord poderoso es Seductoria inocencia de Gaelen Foley
te paso el argumento
- Spoiler:
[i]Romántica y sensual, esta historia de venganza y amor posee el mérito añadido de sumergirnos convincentemente en el Londres de 1814, en sus vicios, sus virtudes y, especialmente, en la vida de sus cortesanas. Un hombre y una mujer de muy distinta condición sellarán un pacto para atrapar a un asesino. Robert Knight, un rico aristócrata que ha perdido a su amada, cree que ha sido asesinada e intuye quién es el criminal; Belinda Hamilton, arruinada y acosada por un hombre poderoso, está a punto de convertirse en una mantenida, cuando Robert le propone que le ayude a tender una trampa al sospechoso. Así, simularán ser amantes para dar celos al rival y supuesto asesino, sin sospechar que entre ellos acabará naciendo una irresistible atracción. Pasión, emociones e intriga, bajo la distinguida fachada de una sociedad puritana
También de esta saga te recomiendo Corazón de fuego, Corazón hielo y Corazón de tormenta, mis favoritos!! ains... Seductara inocencia está en mi altar.... me encanta esa historia ... - Spoiler:
Un besote |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Lun 21 Nov 2011 - 22:04 | |
| - mariacandela escribió:
- Achilles escribió:
- A mí estos libro me gustaron mucho.... Un par de libros de Elizabeth Rolls
Reputación comprometida . Quizás pueda ir encaminado...
- Spoiler:
No se parecía a ninguna de las mujeres que había conocido La señorita Christiana Daventry estaba dispuesta a hacer cualquier cosa para salir de la miseria. Cualquier cosa, excepto aceptar la oferta del insufriblemente atractivo lord Braybrook. Julian Trentham, vizconde de Braybrook, necesitaba urgentemente una acompañante y una institutriz, y ella estaba disponible. Además, había algo tan deliciosamente atrayente en ella que Julian estaba a punto de olvidar el escándalo que se organizaría si cedía a la tentación con una institutriz?
Amante o esposa,
- Spoiler:
graciasss!!!! es algo de esto lo que ando buscando!!!!
bueno, me resulto facil conseguirlas por suerte, te cuento que amante o esposa me gusto y bastante y reputacion comprometida nooo jaja, no se es como que no me crei para nada la historia, como veras no leo los libros, me los devoro!!!! pero buen es algo que no puedo evitar! gracias por tu ayuda y si te vas acordando de mas, te estare muy agradecida!! |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Lun 21 Nov 2011 - 22:05 | |
| - Mayfalda escribió:
- un argumento que va mucho con lo que dices de chica pobre, lord poderoso es Seductoria inocencia de Gaelen Foley
te paso el argumento
- Spoiler:
También de esta saga te recomiendo Corazón de fuego, Corazón hielo y Corazón de tormenta, mis favoritos!! lo lei hace tiempo! y si me gusto mucho esta novela gracias, por tu recomendacion igualmente!! |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 22 Nov 2011 - 0:03 | |
| Hola, mariacandela.... Bueno, me alegro que al menos uno te gustara.... Es cierto que el otro es un poco rarillo (como que desbarra un pelín al final) pero no me resulto desagradable de leer. Te presento otros: La institutriz, de Karen Ranney
- Spoiler:
Beatrice Sinclair ha sido contrata como la nueva institutriz del Duque de Brechin, un precoz muchacho de nueve años con unos modales deplorables y una opinión excesiva de sí mismo. Aunque está segura de que finalmente podrá manejar al pequeño duque, no está tan segura de que pueda hacerlo con el primo de éste, Devlen Gordon, un rico industrial.
Cuando la vida del niño es amenazada, su primo mayor les acepta a ambos en su casa de Edimburgo. A pesar de las sospechas de Beatrice de que Devlen pueda tener motivos para querer dañar al joven duque, se encuentra cautivada por él. Beatrice sólo deseaba una posición, un modo de poder alimentarse y sobrevivir en un mundo cada vez más duro. En lugar de eso, se encuentra con un aterrorizado niño que necesita desesperadamente protección y un enigmático hombre que le fascina.
El reto de amarte, de Christina Dodd
- Spoiler:
Cuando la señorita Samantha Prendregast lleva a Devil’s Fell para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la vibrante y sincera institutriz no esta preparada para lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la casa. Ella logra manejar a las niñas haciendo uso de su inteligencia, astucia... y algunos pequeños e inofensivos sobornos. Su padre viudo, el coronel William Gregory, no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él, cosa que Samantha no se atreve a hacer. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta cautivadora creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a distraerle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por la pasión de Samantha. Y ahora incluso esta pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Aunque antes de que pueda cortejarla con éxito, William debe descubrir lo que Samantha le oculta. Pero el secreto que la dama guarda preciosamente es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...
Por cierto, esta última autora tiene toda una saga (son 8 libros; yo sólo he leído el sexto) sobre institutrices. Por si te interesa (y vista la velocidad a la que lees, jejejeje, )te paso los títulos en español, ya que los dos últimos no han sido traducidos aún: 1.- Entregada. 2.- Comprometida 3.- Seducida. 4.- En mis sueños. 5.- Entre tus brazos Espero que encuentre aquí algo que te guste.. |
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Mar 22 Nov 2011 - 18:18 | |
| - Achilles escribió:
- Hola, mariacandela.... Bueno, me alegro que al menos uno te gustara.... Es cierto que el otro es un poco rarillo (como que desbarra un pelín al final) pero no me resulto desagradable de leer.
Te presento otros:
La institutriz, de Karen Ranney
- Spoiler:
Beatrice Sinclair ha sido contrata como la nueva institutriz del Duque de Brechin, un precoz muchacho de nueve años con unos modales deplorables y una opinión excesiva de sí mismo. Aunque está segura de que finalmente podrá manejar al pequeño duque, no está tan segura de que pueda hacerlo con el primo de éste, Devlen Gordon, un rico industrial.
Cuando la vida del niño es amenazada, su primo mayor les acepta a ambos en su casa de Edimburgo. A pesar de las sospechas de Beatrice de que Devlen pueda tener motivos para querer dañar al joven duque, se encuentra cautivada por él. Beatrice sólo deseaba una posición, un modo de poder alimentarse y sobrevivir en un mundo cada vez más duro. En lugar de eso, se encuentra con un aterrorizado niño que necesita desesperadamente protección y un enigmático hombre que le fascina.
El reto de amarte, de Christina Dodd
- Spoiler:
Cuando la señorita Samantha Prendregast lleva a Devil’s Fell para hacerse cargo de seis revoltosas niñas, la vibrante y sincera institutriz no esta preparada para lidiar con el alto, moreno y atractivo señor de la casa. Ella logra manejar a las niñas haciendo uso de su inteligencia, astucia... y algunos pequeños e inofensivos sobornos. Su padre viudo, el coronel William Gregory, no es tan fácil de engatusar... y sí muy fácil enamorarse de él, cosa que Samantha no se atreve a hacer. William siempre ha adorado el orden en su vida, hasta que esta cautivadora creadora de problemas comienza a desobedecer su autoridad y a distraerle con su desafiante ingenio y su arrebatadora belleza. A pesar de que cada vez que se encuentran acaban enfrentándose, William se ve inexplicablemente atraído por la pasión de Samantha. Y ahora incluso esta pensando en el matrimonio, lo cual sería una dulce locura. Aunque antes de que pueda cortejarla con éxito, William debe descubrir lo que Samantha le oculta. Pero el secreto que la dama guarda preciosamente es demasiado espantoso y peligroso para ser revelado...
Por cierto, esta última autora tiene toda una saga (son 8 libros; yo sólo he leído el sexto) sobre institutrices. Por si te interesa (y vista la velocidad a la que lees, jejejeje, )te paso los títulos en español, ya que los dos últimos no han sido traducidos aún:
1.- Entregada. 2.- Comprometida 3.- Seducida. 4.- En mis sueños. 5.- Entre tus brazos
Espero que encuentre aquí algo que te guste.. gracias!!!! |
| | | luasyr ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3947 Edad : 103 Localización : En La Cueva Empleo/Ocios : Vivir,que no es poco!! Humor : humor?? humor?? qué humor?? Inscripción : 14/07/2008
| | | | Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º Jue 24 Nov 2011 - 15:08 | |
| - luasyr escribió:
- Me habéis picado la curiosidad..seductora inocencia?? no he leído na da de G. Foley
Yo tampoco y tengo un libro suyo, asique a ver cuando me pongo SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
| | | kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| | | | Contenido patrocinado
| | | | | No se que leeeeeeeeeeer!!!!!!! ¬¬º | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |