Un poderoso rey los obligó a unirse
El rey Enrique VIII, que nunca olvida un desaire, busca vengarse de Stephen de
Lacey, el apuesto y desafiante barón de Wimberleigh. Cuando una ladrona
zíngara interrumpe la cacería del rey, Enrique ve el modo de doblegar al
aristócrata: le da a Stephen a elegir entre casarse con la
desvergonzada muchacha o ver cómo la ahorcan.
Un terrible secreto les separaba
Stephen no quería tener nada que ver con su inoportuna novia gitana, aun cuando se
da cuenta de que Juliana es una princesa de una tierra lejana, que huye
de la quema de un letal levantamiento. Pero con cada día que pasa, ella
está más cerca de su corazón… y del secreto que podría destruirle.
Una magnífico amor unió sus vidas para siempre
Una fuerza misteriosa del pasado de Juliana amenaza la vida que han
construido juntos y es entonces cuando ambos descubren que sólo aunando
fuerzas podrán superar todos los obstáculos.
Este era uno de los interminables de libros de mi lista de pendientes, así que por fin me decidí, y a pasado a formar parte de mi altar.
El libro no solo esta narrado de una manera esquisita, sino que ademas su contexto historico es mágnifico. Esta historia te atrapa desde el mínuto uno, las intrigas y las conspiraciones, las encontramos por doquier, como ha de ser en la corte del rey enrique.
El temperamento volátil del monarca hace que prenda de un hilo toda la trama, y estas todo el rato sufriendo para ver que es que va hacer este personage.
Nuesto protagonista, podria muy bien formar parte de nuestra lista de insulsos, pero como todo buen insulso tiene su punto de ardiente que te hace enloquecer jijijij.
Ella es una mujer fuerte con un pasado que marca su presente y su futuro, y aunque la vida no la a tratado muy bien, desprende una luminosidad y una alegria que hace que todo aquel al que toca cambie totalmente de forma de ser, respecto a las adversidades.
Los personajes secundarios te hacen pasar unos ratos realmente inolvidables, los cingaros son la leche...
por ultimo y no menos importante tengo que decir que las escenas hot son muy litgh, pero que no las echas para nada de menos, porque en este libro todo esta en su justa medida..
Así que para todos aquellos que tengais este libro debajo de la pila, os lo recomiendo encarecidamente, es fácil de leer y te asegura un rato de diversión.