|
|
Autor | Mensaje |
---|
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 2:32 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 2:44 | |
| Cierto Kattra - Spoiler:
Casi me da algo ... por dentro me repetia "estan bromeando, estan bromeando" pero al ver que no pasaba .... por poco y me salgo del cine Tambien creo que metieron la pata con la vision que tuvo Alice al final al ver a Jacob y a Nessie juntos si en las peliculas peliculas anteriores mencionaba que cuando Jacob estaba cerca no podia tener visiones
|
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 2:50 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
vivi ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2836 Edad : 34 Localización : Lima - Perú ... por el momento Empleo/Ocios : Estudiante / Leer y leer Humor : impredecible como el clima Inscripción : 17/08/2009
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 2:55 | |
| Vi que seguian pasando los creditos y eso me parecio raro porque siempre lo apagan, pero no me pude quedar porque sentia una gran necesidad fisiologica |
|
| |
Sariita ¿Diosa? ¡Cotorra, eso es lo que eres!
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 4:01 | |
| La acabo de ver y paso como dice Kattra yo me quede así como Por lo demás la peli me ha gustado, aunque creo que Bill Compton se deslució un poco después del magnifico trabajo que hizo en Amanecer I. |
|
| |
azuram ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2711 Edad : 32 Localización : En el amazonas... Empleo/Ocios : Enfadar... ah, no es empleo? Humor : sarcásmo Inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 7:34 | |
| A mi no me gusto, cuando empezó la parte de.... - Spoiler:
La pelea yo dije oh cielos mis respetos, ahora si que me han callado y cuando se ve que fue la visión de Alice, yo junto con todos los del cine gritamos ahgg , y no, la niña toda falsa se veía bien extraña y el bebe también
|
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 10:53 | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 15:25 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 17:14 | |
| o por dioss cuando empezó esa parte tragé tanto aire que por poco me da hasta hipo , y mi amiga al lado diciendome ¿pero tu no te lo habías leido ya? y yo ¿pero, pero... ? |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 17:46 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 17:57 | |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Sáb 17 Nov 2012 - 18:08 | |
| Sí, - Spoiler:
lo de Seth para mi fue, "Ese es Seth!!!!! " y mi amiga la que no se callaba, "si" y yo "Nooooo "
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Dom 18 Nov 2012 - 20:53 | |
| Brigid lo vi y me quedé muy soprendida porque como dices Robert me pareció muy simpático y no em lo esperaba, Tayler es un sieso y Kristen no em llena el ojo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 16:10 | |
| Kristen es que es rara,rara,rara, yo creo que estaba alerta todo el rato por si la preguntaban algo de la infidelidad Agg . Bueno yo aun tengo que ir a verla dioh miooooh, me falta tiempo! |
|
| |
brigid Diosa Atlante
Mensajes : 1315 Edad : 44 Localización : los sueños Empleo/Ocios : vivir la vida Humor : para dar y regalar Inscripción : 06/11/2008
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 16:20 | |
| es bastante antipática y no tiene nada que ver que sea tímida... una persona tímida no va con ese aire sobrado que llevaba ella... supongo que la palabra es "rara". La verdad, me quedo con Robert.. es cierto que el chiquillo no es guapo pero tiene algo muy dulce, de chico bueno y además, se ve simpático y divertido... Tayler es un poco soso aunque bueno, tampoco parecía desagradable ... |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 17:15 | |
| Tayler me da la impresión de que tiene menos luces que un semaforo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 17:29 | |
| He visto varias entrevistas a los protas y me ha dado la impresión de que aquí se sentían mas cohibidos, en los programas de Opra o de Jay Leno se le veía mucho mas sueltos, no paraban de bromear entre ellos o sobre los clichés de sus personajes, el pelo de Robert, los músculos de Tayler o las expresiones faciales de Krysten Stewart. |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50476 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 17:36 | |
| Es que estar en un plató lleno de gente gritándo y haciendo el payaso sin entender nada no debe ser muy agradable _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Re: Amanecer ,2 ºparte Mar 20 Nov 2012 - 17:57 | |
| Si y mas hablando en otro idioma, yo creo que deberian de hacer de otra manera el hormiguero porque es un caos eso |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
|