| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
jade Cazadora de élite
| Tema: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 16 Ene 2010 - 22:54 | |
| Abro esto post para que todo lo que nos vayamos enterando de esta peli los vayamos poniendo aquí, así no mezclamos los temas Y voy a ir editando conforme se confirme quien interpretará a quien,empezando por : - Rami Malek interpretará a Benjamin- Mackenzie Foy interpretará a Reneesme
- Maggie Grace,interpretará Irina
- MyAnna Buring interpretará a Tanya Denalli- Christian Camargo interpretará a Eleazar Denalli- Casey LaBow interpretará a Kate Denalli- Mia Maestro interpretará a Carmen Denalli- Tracey Hegginns interpretará a Senna- Judy Shekoni interpretará a Zafrina- Omar Metwally interpretará Amun
-Angela Sarafyan interpretará a Tia
-Marlane Barnes interpretará a Maggi
-Lisa Howard interpretará a Siohban-Patrick Brennan interpretará a Liam
-Noel Fisher interpretará Vladimir
-Guri Weinberg interpretrá a Stefan
-Lee Pace interpetará a Garret- Toni Trucks interpretará a Mary- Bill Tangradi interpretará a Randall
-Erik Odom interpretará a Peter- Valorie Curry interpretará a Charlotte- Joe Anderson interpretará Alistair
Última edición por jade el Lun 18 Oct 2010 - 20:05, editado 6 veces |
|
| |
yhas Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6644 Edad : 34 Localización : No querras saberlo Empleo/Ocios : Estudiante Humor : depende del momento Inscripción : 08/01/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 16 Ene 2010 - 22:58 | |
| - yhas escribió:
- Que rapidez!!!!jaja
entonces se va a dividir en dos partes??? Pues eso es lo que se stá rumoreando, aunque aún no hay nada seguro ya que ni siquiera hay nada firmado por parte de los actores según he estado leyendo.La Meyer por su parte estaría de acuerdo en que se dividiera para dar mejor los detalles ya que el libro es bastante extenso y si lo hcieran en una sola parte se perdería basttante de la trama y los detalles que tiene ese libro aparte de la Boda entre Edward y Bella |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 4 Feb 2010 - 17:53 | |
| Todavía no se ha estrenado Eclipse, la tercera entrega de la saga Crepúsculo, y la mirada de muchos fans ya está puesta en Amanecer, la culminación de la franquicia cuya mayor atracción será Renesmee Carlie, la hija de Bella y Edward, una criatura mitad vampiro mitad humano que ¿¿¿podría estar generada por ordenador.??? Fue Wyck Godfrey,uno de los productores de la exitosa saga reveló algunos detalles del argumento de la última entrega, bien conocidos por los seguidores de las novelas, y dejó entrever que Amanecer se dividirá en ¿¿¿dos películas.???? "El problema de si habrá una o dos películas no se va a resolver hasta que todo esté avanzado. Realmente tiene que ver con todos los detalles que hay en el libro: nuevos vampiros, el clan de Jacob... Podría ser muy larga si la hacemos en una sola película", apuntó en declaraciones a Los Angeles Times. Uno de los desafíos de esta última entrega será la esperada aparición de Renesmee Carlie,la hija de Bella y Edward, una niña híbrida que se desarrollarápidamente tanto física como intelectualmente. El productor confesó al periódico que el equipo creativo todavía no sabe cómo manejarán estecomplejo personaje y reveló que no descartan crearlo por ordenador. No hay todavía director "Dar la vida a Renesmee en la gran pantalla va a ser uno de nuestros mayores retos. No me sorprendería si terminase siendo una creacción CG, aunque también podría ser un humano y trabajarlo en el estudio", apuntó Godfrey que también aseguró que a fecha de hoy no hay ningún director contratado para grabar Amanecer. Summit Entertaiment está buscando un director "capaz de controlar las emociones y la intensidad de la historia de amor", pero sin olvidar las escenas de lucha y los efectos especiales. De momento tienen hasta Otoño para decidir. fuente europapers |
|
| |
nena69 Principiante
Mensajes : 10 Edad : 35 Localización : en el mundo Empleo/Ocios : leer Humor : segun el momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 4 Feb 2010 - 18:12 | |
| tengo un cosa a decir en una revista e leido que amanecer se ara en 2partes asi que avran 5 pelis declaraciones de la escritora de la saga |
|
| |
nena69 Principiante
Mensajes : 10 Edad : 35 Localización : en el mundo Empleo/Ocios : leer Humor : segun el momento Inscripción : 08/01/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Jue 4 Feb 2010 - 18:18 | |
| sino tanvien pon que no continura la saga si no se divide no se estrenara amanecer dice que no quiere tiene que ser en 2partes o no hay nada |
|
| |
olavarria717 ¡¿Por qué no te callas?!
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Feb 2010 - 3:38 | |
| Lo unico q espero es q si deciden hacer a Reneesme en computadora se vea real y no algo muy computadorizado. ¿Por que en vez d dos partes no hacen tres? y dedican una d ella toditita a Jacob |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 2385 Edad : 39 Localización : Puerto Rico Humor : ácido Inscripción : 10/02/2010
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Vie 12 Mar 2010 - 22:07 | |
| - olavarria717 escribió:
- q bien!! mas oportunidad para ver a jacob!!!
Bueno creo que era lo más normal lo de dividirla porque entoces iba a ser una porquería,ya que el libro es extenso y no se hubiera podido contar todo lo importante en una pelicula que duraría 2 horas más o menos ,así que es lo mejor que han podido hacer |
|
| |
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 9:06 | |
| pues yo me la compré esperando una novela interesante y me decepcionó PROFUNDAMENTE, es una mierda de 800 pags llena de desvarios y un potaje de personajes que no te enteras de ná amos, cuando iba por la mitad sentí en muchísimas ocasiones un deseo irrefrenable de meterle fuego al libro o tirarlo por el balcón
|
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
lovevampire Expulsada por bocazas ¡la orden era secreta!
Mensajes : 15957 Edad : 48 Localización : En la cripta con Spike Empleo/Ocios : Descubriéndome a mi misma Humor : DESTRIPADORA QUIERE SANGREEEEE Inscripción : 05/01/2009
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 15:37 | |
| ya te digo! por mucho que lo quieran arreglar en el guión si el libro es vomitivo la pelicula será para potar sea una parte o dos, esta si que es verdad que no la pienso ver paso de dejarme 1 solo € en el cine para ver esa mierda...
|
|
| |
| |
| |
Rhyssa Kattalakis Reunión de las Cazadoras en el Templo
Mensajes : 5495 Edad : 45 Localización : Nueva Orleans Empleo/Ocios : Dueña Absoluta de Mihail yEric Humor : Cambiante... según la Luna Inscripción : 16/11/2009
| |
| |
BlackDaggerLover Elegida de la Escribana
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:17 | |
| Pues ya tienes ganas!! _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 661 Edad : 35 Localización : Venezuela Love Empleo/Ocios : Leer!!!!! Humor : sarcastico :-) Inscripción : 24/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:19 | |
| En fin, si te hace ilusión no seré yo quien te la quite. _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:22 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: AMANECER,personajes en el 1º post Sáb 13 Mar 2010 - 19:23 | |
| Me pregunto como haran con Reneesme la niña de por si en el libro es mas fantasiosa ke la palabra...Bueee abra ke esperar a ke comiencen a filmar Amanecer _________________ PDF JRWARD 017 / Miembro 023 de la División ANTI-GLYMERAGabriel McBain, Rob Mcbain, Magnues Ericsson |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| AMANECER,personajes en el 1º post | |
|