| Melodía oscura - Christine Feehan | |
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Melodía oscura - Christine Feehan Jue 2 Oct 2008 - 1:36 | |
| Melodía oscura
Autora: Christine Feehan Sello: Titania Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 6 Octubre 2008 PVP: 14€ Serie: 10º Serie Oscura
SINOPSIS
Eran maestros de la oscuridad, buscando a su dama de la luz a través de la eternidad...
Dayan, guitarrista principal de los Trobadores Oscuros, era célebre por sus fascinantes actuaciones. Sus melodías calman a las masas, atraen, seducen, tientan... Y siempre la llama a ella. A su amante. A su compañera. La llama para que le complete. Para que le dé las emociones que han ido desapareciendo de su existencia, convirtiéndole en un cascarón vacío de creciente oscuridad. «Sálvame. Ven a mí.»
Corinne Wentworth está ante la vorágine de una tormenta. Perseguida por los mismos fanáticos que asesinaron a su marido, arriesga su vida para ocultar más de un secreto. Frágil, delicada, vulnerable, tiene una fe inquebrantable que hace que su feroz entrega a Dayan sea mucho más poderosa. Ésta es la mujer cuya pérdida le destruiría, aun cuando su amor promete sanar su alma... |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Melodía oscura - Christine Feehan Jue 2 Oct 2008 - 15:49 | |
| me encanta esta historia aquí nos encontramos con un pequeño problema y es que la compañera de Dayan es humana stá enferma y embarazada es algo que nunca había sucedido así que es completamente diferente además volvemos a ver a algunos de los personajes de los anteriores libros |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Melodía oscura - Christine Feehan Vie 3 Oct 2008 - 1:13 | |
| Sucarina...... ¿Pero has leído los anteriores? Aquí salen un montón de personajes de libros anteriores. A mí me gustó bastante. De hecho, después de éste considero que Feehan decayó con su saga. Tengo que decir que la amiga de Corinne, me ponía de los nervios. Qué pesadilla de mujer. Me daba pena el amigo de Dayan por querer cargar con ella Pero lo que es la historia me gustó. Ella acepta más lo que es Dayan. No es como las otras protagonistas que todo el libro se lo pasan huyendo de él. Aquí, Corinne ve que es distinto, aunque no sabe qué. Pero su problema es que ella no cree poder curarse de su enfermedad (que de hecho, la mataría en meses) y es precisamente esto, lo que se interpone entre ellos. Además, como dice Jade, aparecen muchos personajes de otros libros: los trovadores y Savannah y Gregori. Y es como muy bonito el momento en que los hermanos se reencuentran ;que bonito |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Melodía oscura - Christine Feehan Vie 3 Oct 2008 - 16:44 | |
| - MAEC escribió:
- Sucarina...... ¿Pero has leído los anteriores? Aquí salen un montón de personajes de libros anteriores.
A mí me gustó bastante. De hecho, después de éste considero que Feehan decayó con su saga. Tengo que decir que la amiga de Corinne, me ponía de los nervios. Qué pesadilla de mujer. Me daba pena el amigo de Dayan por querer cargar con ella
Pero lo que es la historia me gustó. Ella acepta más lo que es Dayan. No es como las otras protagonistas que todo el libro se lo pasan huyendo de él. Aquí, Corinne ve que es distinto, aunque no sabe qué. Pero su problema es que ella no cree poder curarse de su enfermedad (que de hecho, la mataría en meses) y es precisamente esto, lo que se interpone entre ellos.
Además, como dice Jade, aparecen muchos personajes de otros libros: los trovadores y Savannah y Gregori. Y es como muy bonito el momento en que los hermanos se reencuentran ;que bonito Entonces mejor me leo la saga en orden, me ha dado la impresión que no era relevante, que se podía leer de forma individual. |
|
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Melodía oscura - Christine Feehan Vie 3 Oct 2008 - 21:58 | |
| peor para conocerlos deverías por lo menos leer el 1º quizás no sé es que en este libro en concreto salen algunos de los pesonajes de los 5 primeros libros si no me equivoco y si me acuerdo bien |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Melodía oscura - Christine Feehan Sáb 4 Oct 2008 - 0:22 | |
| De los 6 primeros libros Además, es mejor que empieces por el primer libro para no entrar a leer la saga con la trama ya empezada. Y de paso, si ves que el primer libro no te va, así sabes que el resto tampoco (y no pierdes el tiempo leyendo otros :\). |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Melodía oscura - Christine Feehan | |
|