Y yo también adoro las estrellitas Nos las podemos quedar después de navidad???
Pues no era la idea..... . Pero tampoco pensaba que os iba a gustar tanto. De hecho, cuando las puse me dije: "Éstas me van a dar de por poner chuminadas al puntero"
Yo creo que es la novedad. Las chuminadas de los punteros existen desde hace muchísimo, pero no me había dado nunca por ponerlos en un skin de navidad. Pero dentro de unas semanas, se nos habrá pasado la fiebre de intentar escribir nuestro nick con nieve
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
Si esque en el fondo seguimos siendo niñas y Maec hasta que no lo digiste no había intentado lo del nick, ¡buena me la has hecho! que caen muy deprisa para lograrlo
Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro
Mascota: K´Vruck
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008