| Atención: peligro de nieve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Nimueh Elegida de la Escribana
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Dom 4 Dic 2011 - 12:51 | |
| Maec, al principio yo tampoco dejaba de escribir para ver los copitos, pero la adicción ha ido a más con cada minuto que pasaba en el foro. Ahora domina mi vida, me controla, es más fuerte que yo Vosotras os reís, pero es muy preocupante . Que estas obsesiones son contagiosas. ¿O es que no os acordáis cuando Alba nos tuvo semanas mirando las rayitas de la batería del reader? ¿eh? ¿eh? No sé qué será de mí cuando terminen las Navidades, de verdad, no lo sé Tendré que ponerme nieve en la firma, o algo - MAEC escribió:
PD: vale, entoces voy a poner la nieve ¿Qué vas a hacer? ¡INSENSATA! ¿Quieres decenas de yonkis de los copitos desperdigadas por ahí? Bueno, venga... Ponla Es que es tan bonita Nieva... Todo el día... Nieve.... Mi tesssoro EDITO: ¡¡¡¡NIEVA!!!! ¡¡¡TODO EL RATO!!! ¡Qué feliz soy! |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Dom 4 Dic 2011 - 13:33 | |
| Tú mira mi nuevo avatar y mi nueva firma, y hazte una idea de lo cría que puedo llegar a ser |
|
| |
eteline Celebrando una cena en tu honor
Mensajes : 7419 Edad : 49 Localización : Ciudad de Panamá Empleo/Ocios : Leer Mucho Humor : Alegre y Explosivo Inscripción : 20/09/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Dom 4 Dic 2011 - 19:10 | |
| Y eso que odio la Navidad Si me llega a gustar, ni os cuento Pero es que soy simple, qué le voy a hacer |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Dom 4 Dic 2011 - 23:01 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Spoiler:
Hola. Me llamo Danna y soy copoadicta No llevo ningún día sin mirar copos, porque acabo de parar de escribir ahora mismo para mover el ratón y ver como caen ¿Es grave, doctor?
Por cierto, yo no llego a tanto. No dejo de escribir para que salgan copitos
- Kattra escribió:
- P.D. Que sepas que desde que lo actualice va apedo de burra ya le he pedido uno nuevo a los reyes
Eso te pasará siempre y con todo. Las actualizaciones son mejoras de los programas que normalmente, conlleva que necesiten procesadores mejores, más memoria y cosas de esas . Si tu ordenador es muy viejo, te dará problemas con un montón de programas nuevos o actualizados
PD: vale, entoces voy a poner la nieve No si ya lo tengo super asumido, me parece que no espero ni a reyes..... ahora mismo estoy en el de la niña poeque el mío tiene tantos infartos al día que ya paso de reanimarlo Me encanta como ha quedado la nieve - DeDanna escribió:
- Maec, al principio yo tampoco dejaba de escribir para ver los copitos, pero la adicción ha ido a más con cada minuto que pasaba en el foro. Ahora domina mi vida, me controla, es más fuerte que yo
Vosotras os reís, pero es muy preocupante . Que estas obsesiones son contagiosas. ¿O es que no os acordáis cuando Alba nos tuvo semanas mirando las rayitas de la batería del reader? ¿eh? ¿eh?
No sé qué será de mí cuando terminen las Navidades, de verdad, no lo sé
Tendré que ponerme nieve en la firma, o algo
- MAEC escribió:
PD: vale, entoces voy a poner la nieve ¿Qué vas a hacer? ¡INSENSATA! ¿Quieres decenas de yonkis de los copitos desperdigadas por ahí?
Bueno, venga... Ponla Es que es tan bonita Nieva... Todo el día... Nieve....
Mi tesssoro
EDITO: ¡¡¡¡NIEVA!!!!
¡¡¡TODO EL RATO!!!
¡Qué feliz soy! COPITOS!!!!!! COPITOS!!!!!
Para cuando acabe las navidades vas a ser irrecuperable - MAEC escribió:
- Jueee..... sois como niñas!!!
Quita el "como" y habrás acertado |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Mensajes : 604 Edad : 38 Localización : El Santuario Peltier (Nueva Orleans) xD Humor : CrEaTiVo =^,^= Inscripción : 27/02/2010
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 5 Dic 2011 - 0:57 | |
| Maec Me está pasando algo muy raro con los copitos Si entro a través del link que me avisa de un mensaje nuevo y no a través de la página normalmente, no me funcionan Bueno, no me funcionan hasta que le doy a "reply" en algún tema, entonces vuelven a caer Esto es una maniobra tuya para que no paremos de postear, ¿verdad? Como lo de los foros congelados |
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: peligro de nieve | |
|