| Atención: peligro de nieve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 9:46 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
kadesh Reencarnada en cazadora
Mensajes : 9967 Edad : 40 Humor : Negro Inscripción : 23/04/2010
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 10:46 | |
| Es un vicio!!! _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 19:12 | |
| Hombre, todo tiene su lado malo, pero es que la nieve es tan... Llamadme simple, pero a mí es que me relaja un montón |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 22:07 | |
| Aquí es difícil que haya negativos Pero da igual No estoy acostumbrada a tanto frío y me pone malísima Es como cuando de pronto se le da por subir en verano a 30º. Que vale, para algunas será un regalo, pero yo con esa temperatura y la humedad que hay aquí estoy muerta |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 22:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Lun 19 Dic 2011 - 23:42 | |
| Por los dioses, alguna gallega que confirme que aquí con 30º no se puede vivir Y yo no tengo frío. Estoy con un chocolate debajo de una mantita, con calcetines de lana, forro polar, pijama de felpa y zapatillas forradas de borreguito. Hasta las bragas las llevo de cuello alto Y vosotras reíros, pero mi adicción a los copitos empieza a ser grave |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:09 | |
| Yo a Galicia no he llegado nunca, pero recuerdo el verano de Cantabria como una pesadilla, me iba quedando pegada a todas partes con la humedad y el calor y en Valencia igual _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:12 | |
| Y que lo digas!!! y es que te duchas sales y ya estás igual otra vez no da tiempo ni de secarse con la toalla. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:17 | |
| para que luego digan de los 40 grados del sur... que superen los 30 del norte y luego hablamos o como los menos noseuqé grados del centro que aguanten aquí los 2 grados o incluso los 10 XD |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:18 | |
| - DeDanna escribió:
- Por los dioses, alguna gallega que confirme que aquí con 30º no se puede vivir
Niña, mira mi perfil. La menda es vizcaína, y clima gallego y vasco, lo mismo me da, que me da lo mismo. Y paso los veranos aquí. Y te matizo que yo, con 30º . Eso no quita que el resto del mundo de mi alrededor, se mueran . Pero yo, estoy en la séptima gloria. Que estás hablando con una persona que ha llegado a estar con abrigo a 27º. Todo Cristo bendito me miraba como la loca del pueblo al pasar . Y estuve a punto de matar a gente por oír tropecientas veces lo de: "¿pero no tienes caloooooooorrrrr!!!!??? ". Y mis amigos flipando porque me tocaban y tenía las manos heladas . Tengo que decir, que ése ha sido mi día más extremo. Normalmente, con 25º voy con mi jerseycito fino encima y estoy bien. Y con 30º, en camisa corta ...... |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:20 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Por los dioses, alguna gallega que confirme que aquí con 30º no se puede vivir
Niña, mira mi perfil. La menda es vizcaína, y clima gallego y vasco, lo mismo me da, que me da lo mismo. Y paso los veranos aquí. Y te matizo que yo, con 30º . Eso no quita que el resto del mundo de mi alrededor, se mueran . Pero yo, estoy en la séptima gloria. Que estás hablando con una persona que ha llegado a estar con abrigo a 27º. Todo Cristo bendito me miraba como la loca del pueblo al pasar . Y estuve a punto de matar a gente por oír tropecientas veces lo de: "¿pero no tienes caloooooooorrrrr!!!!??? ". Y mis amigos flipando porque me tocaban y tenía las manos heladas .
Tengo que decir, que ése ha sido mi día más extremo. Normalmente, con 25º voy con mi jerseycito fino encima y estoy bien. Y con 30º, en camisa corta ...... yo ahora soy medio Maec... pero tan rara como ella no soy yo con 25 ya me pongo manga corta pero vigilando al cambio de temperatura |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 0:21 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: peligro de nieve | |
|