| Atención: peligro de nieve | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 20:34 | |
| Eh... - Spoiler:
Conste que lo de la lagarta lo pensé yo también Pero luego me di cuenta de que los peces tienen sangre fría, y no andan con abrigo, así que no me cuadraba Nieve |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 22:38 | |
| Cómo estais... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Mar 20 Dic 2011 - 23:54 | |
| - DeDanna escribió:
- Yo soy friolera, pero vamos, de ahí a estar con abrigo en verano, MAEC, creo que no Tú sangre tienes, ¿no? Quiero decir, así, sin que suene grosero: ¿eres humana? Por curiosidad, y tal, que yo no rechazo a la gente por su credo, sexo, raza o... eh... especie
Me gusta creer que no lo soy Y aunque me sorprenda, si pinchas, sale sangre rojita (aunque más de uno piense que va a salir escarcha, pero no...... ). Y no, Reina no va a morir hoy, sobre todo porque yo soy la primera en decir que soy un lagarto con la diferencia de que no tomo el sol para calentar la sangre. Debería, pero no tengo las escamas que tienen ellos y puesto que soy muy blanca, me quemo con facilidad. Así que nada de sol, pero sí calor |
|
| |
drew Cazadora de élite
Mensajes : 13989 Edad : 33 Localización : Sevilla Humor : depende del dia =p Inscripción : 18/02/2011
| |
| |
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 1:06 | |
| - MAEC escribió:
- DeDanna escribió:
- Quiero decir, así, sin que suene grosero: ¿eres humana?
Me gusta creer que no lo soy Haces bien los humanos están sobrevalorados Yo no tomo el sol tampoco Adivinad por qué Sí, justo eso: me da alergia |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 1:18 | |
| Soy la niña de la burbuja pero en formato destroyer Nah, estoy acostumbrada Mi bolso es una farmacia: alergical (que saldrán mil cremas, pero para mí nada como el alergical de toda la vida), antihistamínicos, repelente de bichos (sí, también soy alérgica a abejas y avispas), crema de protección siete millones... Oh, y que no se me olviden los inyectables por si estoy en el campo, me pica un bicho y no llego a un centro de salud Que suena todo como muy exagerado, pero en realidad no es para tanto. Más o menos sé lo que me da alergia y lo evito En mi casa no hay alfombras ni cortinas (menos polvo), escapo de los bichos (corriendo, de hecho ) , la playa no me gusta y los tejidos y tintes los tengo controlados. Además mi estilo pega con la ropa de algodón y los tintes naturales, que parezco una hippie escapada de los sesenta Y luego están los maquillajes, que no los uso, y los geles, que sólo me dan alergia cuando son de colores, vaya usted a saber por qué Hay alguna cosa más, pero vamos, que por ahí |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 9:45 | |
| Esas cosas suenan peor cuando te las cuentan que cuando las vives, al final no es para tanto, una vez que te acostumbras y sabes lo que puedes y lo que no puedes no echas en falta las cosas, porque para ti es normal no usarlas. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:24 | |
| Pero piensa que ella nació con la alergia, es más facil cuando no te has acostumbrado a las cosas que dejarlas cuando ya tienes la costumbre, entocnes si las extrañas, pero si nunca las has usado... _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:40 | |
| Me encanta el vestido de tu firma Drew, yo quiero uno asi. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:44 | |
| a mi también me encantaría encontrar uno así, pero cuando buscas algo no lo encuentras ni a tiro |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:47 | |
| Yo lo tengo con esa espalda exactamente la misma, es igual hasta el talle, luego el mío cae sin más, y es negro, pero lo que me vuelve loca es el color. Y que en el mío, después de tener los niños no entro!! y lo más triste es que no me cierra de arriba, y eso que me quedé sin pecho, pero debí de ensanchar de espalda. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:48 | |
| que bonito kattra¡ pues yo no e visto niguno en ninguna parte, me imagino que para conseguir algo así tendría que buscar por internet |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 15:50 | |
| Yo lo compré en Zara hace nueve años en noviembre, me acuerdo porque lo compré para ponérmelo el día que me casé por la noche, que al final no lo estrené porque llovió _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
drew Cazadora de élite
| |
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 18:53 | |
| Sí claro, es un modelo que sacaron de cara a nochevieja. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 19:46 | |
| El vestido es muy chulo Pero no es mi estilo Y, sobre lo otro, es como dice Katt A mí no me molesta la alergia porque estoy acostumbrada, ya nací así Vosotras tenéis vuestras rutinas diarias, y yo tengo las mías, nada más Tengo un amigo que tiene asma y siempre discutimos porque yo creo que lo suyo es peor, y él piensa que es lo mío Supongo que todo es a lo que estás acostumbrado |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 20:08 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 20:42 | |
| Sí, lo sé Parecemos viejecitos hablando de lo mal que estamos de lo nuestro Pero ya has hecho un comentario desagradable sobre mi edad en otro post, y no quiero darle más armas al enemigo - Spoiler:
|
|
| |
| Tema: Re: Atención: peligro de nieve Miér 21 Dic 2011 - 20:54 | |
| Yo??? un comentario desagradable???? Imposible!!! yo tengo mucho respeto por mis mayores, nunca haría tal cosa - Spoiler:
_________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Atención: peligro de nieve | |
|