| 8° Libro: La rendición más oscura | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Miria Line Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : devoradora compulsiva de palab Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
Kattra Reina de los parajes intermedios
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 10:39 | |
| No, el último publicado en españa es el de Amun. _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
mongi_87 Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 10:42 | |
| Sí Este libro tenía de todo.....Lararus, Strider,Zacharel ...el que todavía no he leido ha sido el de Paris, pero ya pronto !! PD: Gracias por el aviso _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄
Última edición por mongi_87 el Jue 31 Mayo 2012 - 10:49, editado 1 vez |
|
| |
Mensajes : 66805 Edad : 45 Localización : en mi mundo Humor : voluble Inscripción : 31/03/2010
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 10:46 | |
| Mongi edita que te crujen _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 50475 Edad : 37 Localización : Ibiza Humor : Un poco negro...pero bueno Inscripción : 29/03/2011
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 11:03 | |
| _________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 12:21 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 12:23 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 12:31 | |
| _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Miria Line Principiante
Mensajes : 18 Edad : 33 Localización : Madrid Empleo/Ocios : devoradora compulsiva de palab Inscripción : 19/05/2010
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 13:07 | |
| A vale _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Jue 31 Mayo 2012 - 13:12 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Lun 4 Jun 2012 - 13:35 | |
| Chicas ya acabé el libro Lo cierto es que me ha costado , he tardado una semana en leerlo (cosa rara para mí). No sé qué me pasó, si es que no tenía tiempo, me daba pereza cogerle o no me enganchaba. Tuve 3 días que podía haber adelantado mucho y apenas llegué a la mitad. Luego me fui de minivacaciones el pasado puente (en Castilla la mancha), estuve en casa de una amiga y lo cogí poco. Pero ayer a la vuelta aproveché que me quedaban 150 páginas y lo terminé. Me ha gustado más que los anteriores, eso es cierto , pero me ha parecido que en éste libro Gena metía demasiada tralla , para mí habría sido perfecto con 100 páginas menos . Sobre la historia romántica de la pareja protagonista esperaba más , se me ha quedado como corta... y leñes, si es que el libro en mi dispositivo casi llegaba a las 600 páginas y hasta pasada la mitad no ocurre nada entre ellos. Conclusión: se me ha hecho algo lento y pesado, pero ha mejorado algo a los anteriores . No es que me haya reenganchado a la serie pero seguiré leyéndolos, que si no me equivoco el siguiente libro es el de Paris y a ése le tengo muuuuuuchas ganas , además de saber qué les ha pasado a Kane y William. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Marodi80 Baño relajante en las termas
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Lun 4 Jun 2012 - 19:28 | |
| Pues cada vez nuestros gustos se alejan más Alba, a mi este libro me gustó mucho y pienso como Marodi, esas páginas eran necesarias para hacer creible la historia _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
Mensajes : 6192 Localización : ... en la Luna, casi siempre.. Inscripción : 29/11/2008
| |
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Mar 5 Jun 2012 - 9:29 | |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Mar 5 Jun 2012 - 11:55 | |
| Es que es normal que sea indeciso si depende de su demonio....es como alguien que está a régimen, sabes que el pastel te hará daño, pero lo tienes delante...que haces??? Solo que si te comes el pastel no vas a estar 3 o 4 muriéndote del dolor....y es que con quien - Spoiler:
se acostó fue Paris, nada más y nada menos, y superar al demonio de promiscuidad no debe de ser fácil
_________________ Ryodan & Jericho Barrons - Dmitri - Revhenge & Lassiter - Adam B. - Shazam Inuyasha & Sesshomaru - Xaden - Rhyssand - Rowan - Jon Nieve❄ |
|
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Mar 5 Jun 2012 - 15:32 | |
|
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Mar 5 Jun 2012 - 17:15 | |
| Si no fue por el hecho de la pareja en sí , solo que se me hizo bastante pesado hasta que ellos empezaron a tener algo. Creo que se enrolló como las persianas con toda la historia y la descripción de los Juegos de las Arpías (me aburría sobremanera) y la mala no podía caerme peor, además de ser un insoportable inmadura. Kaia antes no me caía muy bien , aunque en su libro tampoco digamos que me gustó tanto... Ainss, es que de verdad que no sé qué me ha pasado con ésta mujer , al principio me gustaba mucho, y tras Aeron ha dejado de gustarme . Aún así ésta libro me gustó más que los dos anteriores, pero no lo leí con tanta ilusión como esperaba, precísamente porque se me hizo pesado y no me enganchaba mucho, como que lo leí por leer. Lo que más me animó fueron las historias de los siguientes: Paris, William y Kane. Pero ¿Qué ha sido de Cameo y Torin? No han aparecido en todo el libro. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| Tema: Re: 8° Libro: La rendición más oscura Mar 5 Jun 2012 - 17:39 | |
| Cameo anda algo perdida, pero Torin tiene un papel en el libro de Paris, te deja con más preguntas que a él mismo _________________ Miniharén de romántica: Vlad Tepesh - Vishous - Zsadist - Rhage - Illium - Malkom Slaine - Vane Kattalakis Miniharén de Ficción: Aragorn - Kvothe - Lestat de Lioncourt - Lobezno - Sean Kendrick - Gunnarr - Cuatro Mascota: K´Vruck |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| 8° Libro: La rendición más oscura | |
|