| Amante confeso - J.R.Ward | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Amante confeso - J.R.Ward Jue 2 Oct 2008 - 2:14 | |
| Amante confeso
Autora: J.R. Ward Sello: Manderley Subgénero: Paranormal Fecha de publicación: 15 Octubre 2008 PVP: 16,50€ Serie: 4º Hermandad de la Daga Negra
SINOPSIS
En las sombras de la noche en Caldwell, Nueva York, se libra una guerra letal entre los vampiros y sus asesinos. Pero también existe una Hermandad secreta que no se puede comparar a ninguna otra que haya existido —seis guerreros vampiros, protegiendo a su raza. Ahora, un aliado de la Hermandad se enfrentará al desafío de su vida y al mal de todos los tiempos.
Butch O'Neal es un luchador por naturaleza. Este ex agente del departamento de homicidios, cuya vida no ha sido un camino de rosas, es el único humano al que se permite entrar en el círculo de la Hermandad de la Daga Negra. E incluso, está ansioso por adentrarse mucho más en el mundo de los vampiros —para tomar parte en la guerra que se libra contra los Lessers. No tiene nada que perder. Su corazón pertenece a una mujer vampiro, una aristocrática beldad que está muy por encima de sus posibilidades. De modo que, si no puede tenerla a ella, al menos puede luchar mano a manos con los Hermanos...
Pero ahora el destino le ha maldecido, concediéndole aquello que tanto desea. Cuando Butch se sacrifica para salvar a un vampiro de los asesinos, cae presa de las fuerzas oscuras en la guerra. En un principio, le dan por muerto, pero después lo encuentran como si de un milagro se tratase. La Hermandad llama a Marissa para que le ayude a recuperarse, aunque puede que ni siquiera su amor sea suficiente para salvarle... |
|
| |
sucarina ¿También hablas cuando duermes?
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
Banshee Soy Cazadora y no quiero dejar de serlo
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Jue 2 Oct 2008 - 23:59 | |
| - sucarina escribió:
- Ya era hora!!! este no debe faltar en ninguna estantería que se precie.
Totalmente de acuerdo 8) ._________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Vie 3 Oct 2008 - 1:18 | |
| Este libro me encantó!!!!! Y eso que venía detras del de Zsadist y deja el listón muy alto....... pero es tan emocionante el libro....... La historia de Marissa y Butch, lo que nos enteramos de él, la trama con los restrictores, la relación de Marissa y su hermano...... y por supuesto, lo que hay en medio acerca de los otros hermanos Si seguís la saga, por supuesto que tenéis que leerlo!!! |
|
| |
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Vie 3 Oct 2008 - 15:16 | |
| sí la verdad es que está muy bien el libro y eso que el listón estaba alto con el libro de Zsadist |
|
| |
Mensajes : 3004 Edad : 40 Localización : En las Islas Griegas Humor : Positivo Inscripción : 28/08/2008
| |
| |
| |
| |
Angel Negro Buscadora de Dragones
| |
| |
Ruth Psíquica
| |
| |
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Lun 6 Oct 2008 - 16:53 | |
| - Ruth escribió:
- ainsssss que ganas de leerloooooo y no tengo tiempoooooo!!!
Haz un huequecito que es uno de los mejores libros paranormales y de la saga y con Butch te partes de risa. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Lun 6 Oct 2008 - 18:16 | |
| - Ruth escribió:
- ainsssss que ganas de leerloooooo y no tengo tiempoooooo!!!
A mí, el libro de Butch es uno de los que más me ha gustado de la saga ......... así que búscale un huequitooooo!!!!! |
|
| |
Ruth Psíquica
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Lun 6 Oct 2008 - 23:22 | |
| tengo un sueño que me muero.... ayer me dieron las tres de la mañana leyendo a Butch y es que no podía dejar de leer.... gracias por recomendarmelo tanto chicas, que Marissa no me terminaba de gustar y ahora hasta me está cayendo bien, ya os iré contando!! |
|
| |
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Lun 6 Oct 2008 - 23:23 | |
| - Ruth escribió:
- tengo un sueño que me muero.... ayer me dieron las tres de la mañana leyendo a Butch y es que no podía dejar de leer.... gracias por recomendarmelo tanto chicas, que Marissa no me terminaba de gustar y ahora hasta me está cayendo bien, ya os iré contando!!
Otra adicta más a Butch, con el permiso de su cazadora. |
|
| |
MAEC Oráculo
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Mar 7 Oct 2008 - 0:28 | |
| - Ruth escribió:
- tengo un sueño que me muero.... ayer me dieron las tres de la mañana leyendo a Butch y es que no podía dejar de leer.... gracias por recomendarmelo tanto chicas, que Marissa no me terminaba de gustar y ahora hasta me está cayendo bien, ya os iré contando!!
Es la fiebre de la Hermandad...... todas la hemos sufrido |
|
| |
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Mar 7 Oct 2008 - 0:47 | |
| - MAEC escribió:
- Ruth escribió:
Es la fiebre de la Hermandad...... todas la hemos sufrido Si, y además es super contagiosa .
_________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
Vesta Cazadora iniciada
Mensajes : 10463 Edad : 46 Localización : Persiguiendo mi sueño... Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Mar 7 Oct 2008 - 12:10 | |
| - Ruth escribió:
ayyy pobre!!! :si, si, si, si pues prepárate para cuando llegue Vishous te va a pasar lo mismo, te lo dice la voz de la experiencia... |
|
| |
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Mar 7 Oct 2008 - 12:31 | |
| _________________ "Sobreviví a través del infierno, no por mí, sino por ti. Si lo sabes, no lo dudes y por favor, salva mi vida. El desierto que atravesé sin ti estaba seco, así que por favor abrázame rápido. Sé que el mar sin ti solo será otro desierto" |
|
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
jade Cazadora de élite
| |
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
jade Cazadora de élite
| Tema: Re: Amante confeso - J.R.Ward Lun 13 Oct 2008 - 17:26 | |
| - MAEC escribió:
- Pues a ver qué te cuenta
no creo que me comente n nada ya que es para pone tu cometnario sobre los distintos libros que saca esta editorial lo cual está bastante bien,no hace falta registrrse ni nada solo pones tu opinión nick o nombre y la palabra manderley en el cuadro que pide y ya está envias aquí os dejo el enlace de lo que hemos puesto varias de las que hemos opinado http://www.pasionmanderley.com/index.php?s=opiniones&id=44 http://www.pasionmanderley.com |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Vesta Cazadora iniciada
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Amante confeso - J.R.Ward | |
|