| Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! | |
|
Autor | Mensaje |
---|
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| Tema: Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! Vie 9 Dic 2011 - 9:47 | |
| Ness, perdóname, pero voy a usar tu hilo para dejar un mensaje (cuando se pasen Isabel o MAEC lo separarán ). Ayer se me rompió el ordenador y lo tengo que llevar hoy al técnico, así que voy a estar un tiempo sin él (no sé cuánto, pero teniendo en cuenta las navidades puede ser bastante ), y no sé si podré conectarme. Ahora mismo estoy en el ordenador del trabajo, pero tiene el Explorer y ya sabéis que con este programa el foro va fatal. No tengo ningún botón, ni el de CITER ni MULTICITER, ni los botones para poner un nuevo tema, ni los de HOME, PROFILE, etc que hay en la parte superior del foro. El IE es una kk.
Última edición por mirada el Sáb 10 Dic 2011 - 14:38, editado 1 vez |
|
| |
Pepa Sacerdotisa danzarina en el templo de Isis
Mensajes : 32069 Edad : 54 Localización : Barcelona Inscripción : 01/11/2010
| Tema: Se me ha estropeado el ordenador T_T Vie 9 Dic 2011 - 9:56 | |
| - mirada escribió:
- Ness, perdóname, pero voy a usar tu hilo para dejar un mensaje (cuando se pasen Isabel o MAEC lo separarán ).
Ayer se me rompió el ordenador y lo tengo que llevar hoy al técnico, así que voy a estar un tiempo sin él (no sé cuánto, pero teniendo en cuenta las navidades puede ser bastante ), y no sé si podré conectarme. Ahora mismo estoy en el ordenador del trabajo, pero tiene el Explorer y ya sabéis que con este programa el foro va fatal. No tengo ningún botón, ni el de CITER ni MULTICITER, ni los botones para poner un nuevo tema, ni los de HOME, PROFILE, etc que hay en la parte superior del foro. El IE es una kk.
Espero que te lo reparen pronto!!!!!!!! Un besote |
|
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
seles Soy sonámbula: Escribo también dormida
Mensajes : 4938 Edad : 34 Localización : Buenos Aires Empleo/Ocios : Estudiante de Klingon Humor : Constantemente... Inscripción : 25/09/2009
| |
| |
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
mirada Oráculo
| Tema: Re: Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! Sáb 10 Dic 2011 - 14:37 | |
| ¡¡¡Volví!!! El técnico me lo pudo arreglar prontito porque era un problema del arranque de Windows y como tenía el disco de instalación lo solucionó enseguida. Esta mañana me lo devolvieron (y menos mal, que mi padre usa el ordenador para estudiar -tiene que conectarse a internet-, y estaba un pelín histérico ). - MAEC escribió:
- Te he separado el tema para que las chicas sepan que estarás desaparecida un tiempo.
Sobre lo de IE es que no sé qué hacer . Este tema ya está comentado en el foro de Problemas. Y no sé por qué no se ven las imágenes. Las imágenes están bien subidas, si no, no podrían verse en los demás navegadores. Ya sabes que alguna vez ha ocurrido que se han pufado algunas imágenes y ha habido que volver a subirlas. Pero cuando se pufan, se estropean para todos los navegadores, no para IE sí y el resto no
Y es una pena, porque seguro que habrá un montón de chicas nuevas que entran al foro con IE, lo ven todo zarrapastroso y nos quedamos sin conocerlas porque se marchan Yo no sé cómo funcionan los navegadores, la verdad, pero no entiendo que el IE dé tantos problemas. ¿Tantas cosas 'exclusivas' tiene que no las comparte con las empresas que dan soporte a las páginas web? Yo creo que ellos mismos se están buscando que se deje de usar su programa por la cantidad de errores que provoca. |
|
| |
Inca Bruja de La Cueva
Mensajes : 22060 Edad : 102 Localización : EN LA CUEVA Empleo/Ocios : Hechicera / hechizos, akelarre Humor : Si tocas mi Harem, lo sabrás!! Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
mirada Oráculo
| |
| |
Lady_Lilith ¡Dios! ¡No calla ni bajo el agua!
Mensajes : 2684 Edad : 35 Localización : Madrid Empleo/Ocios : Estudiante... Humor : Siendo yo misma Inscripción : 15/07/2011
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! Sáb 10 Dic 2011 - 16:34 | |
| Pues si te lo han arreglado prontito sí , en apenas un día. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| Tema: Re: Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! Dom 11 Dic 2011 - 15:59 | |
| - Pepa escribió:
- No creo que sea un problema aisalado Maec... que conste que yo de informática no tengo ni idea pero sí que me he fijado que en muchos blogs de novela romántica lo avisan, que el blog no funciona muy bien con IE... no pasará aquí lo mismo el por qué ya no sé
Sí, sé que hay muchas webs donde IE da problemas. Y los foros de Foroactivo, están optimizados para Mozilla. Es que además, te lo dicen así. Yo entiendo que una aplicación no funcione bien, ¿pero que no se vean las imágenes? - Lady_Lilith escribió:
- Pues yo descubrí el foro con IE y se me veía bien, el único problema que tengo es al conectar que me tarda un montón. Así que descubrí que con Firefox me va mucho mejor y funciona igual de bien
Pues este problema está desde las vacaciones . Mira, el tema que abrieron está aquí --> no sale la imagen de enlaces o iconos del foroComo puedes ver, las imágenes aparecen pufadas, como si no estuvieran en el servidor PD: Mirada, me alegra que te hayan arreglado el ordenador!! |
|
| |
MAEC Oráculo
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| |
| |
Shiva ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3717 Edad : 43 Localización : Entre los brazos de Rhage Empleo/Ocios : Domar a mis chicos Humor : Negro Jejeje Inscripción : 18/03/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| |
| |
rrdarkangel Hace 65 millones de años
Mensajes : 17429 Edad : 32 Localización : Entre libros Empleo/Ocios : Empleo: Domadora Ocio:ser Loba Humor : Bazinga!!! Inscripción : 21/10/2009
| |
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Se me ha estropeado el ordenador T_T ¡¡¡ARREGLADO!!! | |
|