| Se me olvido el titulo (encontrado) Corazón Intrépido - Diana Palmer | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Naati Bailando desnudas bajo la Luna
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| Tema: Se me olvido el titulo (encontrado) Corazón Intrépido - Diana Palmer Dom 11 Dic 2011 - 1:12 | |
| Hola chicas! recurro a vosotras porque tengo un cacao increible y no encuentro un libro que me lei hace tiempo ( la memoria pez aumenta) bueno el libro lo recuerdo muy a cachos, no se si era harlequin o que pero era del estilo , es lo tipico ella es joven esta enamorada de un amigo de la familia de toda la vida,casi un hermano, el no la ve como nada mas, ella creo que aprende a cocinar para impresionarle, tambien entra en escena la''mejor''amiga de ella que luego resulta ser mala y que se burla de ella o algo asi, y esta enamorada tambien del chico, hay tambien una escena de un baile creo... se que hay uno de diana palmer que parece igual..quizas es ese , es que tengo un super cacao como ya dije Me explico genial pero es todo lo que mi memoria da de si, Un besoooote!
Última edición por Fantástica el Miér 2 Sep 2015 - 23:04, editado 2 veces (Razón : Libro encontrado, cambiar título al post) |
|
| |
talisman_valy Principiante
Mensajes : 23 Edad : 36 Localización : Romania Inscripción : 23/11/2011
| |
| |
Mensajes : 7985 Edad : 33 Localización : Madrid. Empleo/Ocios : Lady. Devoradoradelibros Humor : ...... Inscripción : 05/05/2011
| |
| |
| |
| |
mirada Oráculo
Mensajes : 29070 Localización : Observando... Inscripción : 03/11/2008
| |
| |
MAEC Oráculo
Mensajes : 32135 Edad : 42 Localización : Bizkaia Empleo/Ocios : Vacaciones indefinidas Humor : Podría ser mejor Inscripción : 17/02/2008
| |
| |
JulietaMontt Principiante
| Tema: Busco Novela Ayuda :) (encontrado) - Corazones intrépidos - Diana Palmer Dom 25 Ene 2015 - 17:42 | |
| ola chicas estoy buscando una novela que lei hace mucho y no recuerdo como se llama solo recuerdo que: Habia una chica que vivia en una granja con su padre y estaba enamorada de uno de los granjeros amigos de su padre, y siempre lo perseguia para todos lados, un dia lo vio a el comprando en la ferreteria o barraca (nose como le diran ustedes ), se acerco por su espalda para sorprenderlo pero escucho que el le decia al chico que lo atendia que ya no la soportaba que ella lo perseguia para todos lados y no lo dejaba tranquilo y que ojala conociera a otros chicos para que se encaprichara con ellos y lo dejara tranquilo, ella se sintio muy herida y arranco en su auto, el la siguio al darse cuenta de lo que habia echo y encontro el auto de ella solo en la orilla del puente el penso que ella se habia tirado, pero ella aparecio al rato despues preguntando que habia pasado porque habian tantos equipos de emergencias hay. Solo recuerdo eso ojala alguien reconosca la novela y me pueda decir como se llama hace mucho qe la busco Gracias :) |
|
| |
latipa Diosa Atlante
Mensajes : 1187 Edad : 36 Localización : tumbada a la bartola Empleo/Ocios : perderme en el bosque Humor : optimista Inscripción : 04/02/2010
| |
| |
naikari Debutante en Sociedad
| |
| |
maryjane Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14322 Localización : Barcelona Inscripción : 23/03/2008
| |
| |
tormenta Paseando por Hyde Park
Mensajes : 20796 Localización : Valencia Empleo/Ocios : La lectura y la natación Humor : Excelente Inscripción : 13/07/2013
| |
| |
| Tema: Re: Se me olvido el titulo (encontrado) Corazón Intrépido - Diana Palmer Lun 26 Ene 2015 - 15:27 | |
| - naikari escribió:
- Hay uno de Diana palmer que pasa lo primero que has dicho, pero lo del puente no me suena
yo creo qe este libro qe busco es de diana palmer pero por mas qe busco entre los libros de ella no lo encuentro Cual libro de diana palmer te refieres tu? talvez no es el mismo que pienso yo, en que ella trabaja en una oficina con el y despues se fue a trabajar a una tienda de arte :/ |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
Contenido patrocinado