| Navidad navidad dulce navidad (Lista) | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Sandra ¡Felicidades, eres la elegida!
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Reina Negra Persiguiendo un Highlander
Mensajes : 19022 Localización : Cantabria, a ratos en mi mundo Empleo/Ocios : Anatomía patológica/citología Humor : ... Inscripción : 06/08/2009
| |
| |
Mensajes : 5856 Edad : 32 Localización : España Empleo/Ocios : Leer y soñar Humor : Dulcemente peleón :) Inscripción : 31/08/2009
| |
| |
Alba_Turunen Cazadora de dioses vikingos
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Mar 13 Dic 2011 - 11:31 | |
| Pues que yo recuerde de momento Una Navidad inolvidable de Lisa Kleypas (que la tengo pendiente), y el relatillo de harlequin Por un puñado de oro de Mary Balogh (que también quiero leerme ésta Navidad ) De todas formas Sandrita en ésta página puedes encontrar varios títulos si te apetecen SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
Maryss28 Soy Cazadora y tengo un problema
Mensajes : 25278 Edad : 36 Localización : no se... buena pregunta!!! Empleo/Ocios : lectora empedernida! Humor : Bazinga!!! Inscripción : 30/06/2010
| |
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Mar 13 Dic 2011 - 21:35 | |
| En paranormal ahora mismo me acuerdo que la saga Oscura (Cárpatos) de Christine Feehan tiene un libro que transcurre en navidad, pero es parte de una saga muuuy extensa, es " Reunión Oscura" .También el segundo de las hermanas Drake de la misma autora transcurre durante la época de navidad es " Nieve en la Penumbra". En histórica solo se me ocurre " Una Navidad Inolvidable" de Lisa Kleypas (quinto de las Wallflowers) que ya te nombró Alba. En contemporánea: Un soplo de Magia, de Sherryl Woods. Si se me ocurren más te aviso |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Miér 14 Dic 2011 - 18:18 | |
| Hay un par de antologías de historias cortas ambientadas en navidad, en las que escribe Lisa Kleypas, entre otras.... Lo que no sé es si están traducidas al español:
Una se titula Wish List, con cuentos de Lisa Kleypas, Lynsay Sands y Claudia Dain. La otra se titula A Christmas Present, con historias de Brenda Joyce, Lisa Kleypas y Loretta Chase. |
|
| |
| |
| |
Ness Cazadora de la orden secreta
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Dom 18 Dic 2011 - 18:58 | |
| Yo quiero también me encantan las Navidades y los libros románticos de época ambientados en ellas Yo he visto que Mary Balogh tiene muchas participaciones en antologías navideñas, aunque están (casi) todas en inglés |
|
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
Achilles Diosa Atlante
Mensajes : 1150 Edad : 48 Localización : Con la nariz en los libros Humor : Cambiante Inscripción : 16/05/2011
| |
| |
Isabel Cazadora de Demonios Oscuros
Mensajes : 11963 Edad : 37 Localización : ¿Dónde estoy? Empleo/Ocios : Ponerme al día Humor : ¿? Inscripción : 24/01/2009
| |
| |
DeDanna Ave César, las que van a sufrir te saludan
Mensajes : 18194 Edad : 103 Localización : El sofá Empleo/Ocios : El Mal Humor : Sarcástico, por supuesto. Inscripción : 01/08/2011
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Mar 20 Dic 2011 - 12:11 | |
| A mí se me ocurren dos relatos cortos de paranormal. Uno de Jeaniene Frost, The bite before Christmas, y uno de Charlaine Harris, Giftwrap, de la antología One touch of dead. Y no sé más, porque ODIO la Navidad |
|
| |
Fantástica Buscando grupo de ayuda
Mensajes : 26861 Edad : 46 Localización : En medio del océano... Empleo/Ocios : Pensar y meditar... Humor : Raro, raro, raro... Inscripción : 21/12/2010
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Miér 21 Dic 2011 - 21:36 | |
| He visto otro que también sucede en navidad, en género pone sentimental... dejo la sinopsis Cuando el Lago se Hiela - Elizabeth Edmondson- Spoiler:
En Londres, en vísperas de la Navidad de 1936, todos los periódicos hablan de la ola de frío que ha hecho que se hielen los lagos del norte del país.
Dejándose llevar por la nostalgia, la joven Alix Richardson decide regresar a la mansión familiar, en Westmoreland, para pasar las fiestas en compañía de sus hermanos, a pesar de la poca gracia que le hace reencontrarse con su altiva abuela.
No es la única que va a volver: todos los miembros de la familia Richardson se reúnen en la casa para celebrar la estación de los buenos deseos.
Sin embargo, detrás de la aparente calma de la vida familiar, se ocultan viejos rencores, pasiones y secretos muy antiguos. Curiosa y decidida, con una madurez nueva, Alix decide desenmascarar de una vez por todos los fantasmas del pasado. Una decisión que tendrá consecuencias imprevistas. Sinopsis de Autoras en la Sombra
|
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Jue 22 Dic 2011 - 7:37 | |
| - Isabel escribió:
- La he agregado con su título en inglés, no está publicada en español
Glups.... Lo siento, se me había pasado mencionarlo.....Traduje el título y se me fue...... Gracias, Isabel Es increíble la cantidad de cosas que los editores tienen pendientes, ¿no? ¿O será que al mundo sajón le va más el rollo navideño que a nosotros? Hay autoras fantásticas que, en español, apenas tienen libros..... |
|
| |
Mensajes : 14797 Edad : 43 Localización : Chorlton-cum-Hardy Empleo/Ocios : Uno/Varios Humor : Show-woman Inscripción : 21/03/2011
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Jue 22 Dic 2011 - 11:53 | |
| - Achilles escribió:
- Isabel escribió:
- La he agregado con su título en inglés, no está publicada en español
Glups.... Lo siento, se me había pasado mencionarlo.....Traduje el título y se me fue...... Gracias, Isabel Es increíble la cantidad de cosas que los editores tienen pendientes, ¿no? ¿O será que al mundo sajón le va más el rollo navideño que a nosotros? Hay autoras fantásticas que, en español, apenas tienen libros..... Yo también creo que a los Brits les encanta la Navidad y a muchos les parece una época muy romántica ...La Balogh como buena galesa no se queda atrás y tiene un montón de libros con trasfondo navideño, ideales para ponerte en esta época...casi nada en castellano claro Ahora han sacado una antología navideña por parte de Harlequín "El corazón de la Navidad" del que tenéis información AQUÍ, en la página web de Cazadoras. |
|
| |
| |
| |
Mensajes : 64135 Edad : 37 Localización : Toledo Empleo/Ocios : Archivera Humor : Muy feliz Inscripción : 31/03/2009
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Dom 25 Dic 2011 - 20:47 | |
| - Sandra escribió:
- Que sosos somos los españoles para algunas cosas leches con lo que a mi me gusta la navidad
A mí la verdad que me gusta poco , me gustaba cuando era pequeña porque me regalaban juguetes el día 24, pero de mayor dejaron de comprarme na , prefiero los Reyes Majos que esos siempre me traen algo. Es que Sandrita, en América y Reino Unido viven mucho la Navidad (como nosotros con el verano, que tenemos de todo para las vacaciones, canción del verano etc), pero allí lo viven mucho, de ahí que se escriban antologías y cosas así, libros dedicados enteramente como tema navideño. SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Dom 11 Nov 2012 - 16:10 | |
| Pues el otro día maryjane me dijo que Vacaciones sin contratiempos de Renné Bernard estaba muy bonito y ya me lo he apuntado para porponerlo en el mini-club Navideño de lectura de Diciembre |
|
| |
Achilles Diosa Atlante
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Mar 13 Nov 2012 - 20:32 | |
| Yo os recomiendo, Condesa por Navidad de Adrienne Basso. Es muy bonita y cuenta una historia un poco diferente.... Es de histórica (Regencia) Os paso la sinopsis - Spoiler:
Una mujer con un pasado… Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia. El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque que es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo. Un amor para todas las estaciones… Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.
|
|
| |
xiki71 Eligiendo tu traje para la celebración
Mensajes : 6578 Edad : 33 Localización : Murcia Empleo/Ocios : Estudiante Humor : Irónico Inscripción : 30/05/2012
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Miér 14 Nov 2012 - 16:25 | |
| - Achilles escribió:
- Yo os recomiendo, Condesa por Navidad de Adrienne Basso. Es muy bonita y cuenta una historia un poco diferente.... Es de histórica (Regencia)
Os paso la sinopsis
- Spoiler:
Una mujer con un pasado… Hace seis años, Rebecca Tremaine, la hija de un vicario, quedó embarazada de su prometido. Cuando murió inesperadamente, Rebecca tenía el corazón roto y cayó en desgracia. El niño nació muerto, o eso creía Rebecca. Ahora, está impresionada y llena de júbilo al descubrir que sus parientes dispusieron que su bebé, Lily, debía ser entregada a un pariente lejano, Cameron Sinclair, conde de Hampton. El conde viudo acepta de mala gana que Rebecca visite a Lily durante la Navidad en su casa de Kent, donde se encuentra con que la niña, aunque que es un encanto, está alarmantemente malcriada, y el conde, apuesto y seguro de sí mismo, es inconmensurablemente atractivo. Un amor para todas las estaciones… Elegante, compasiva y cautivadora por completo, Rebecca llena la casa de Cameron Sinclair de calor y luz. No se puede negar que su preocupación por el comportamiento de Lily está bien fundada. Al igual que sabe que él tampoco puede negar el dolor que siente ante la idea de su partida. Después de la muerte de su esposa hace tres años, Cameron se mantuvo inflexible, pensando que nunca podría amar a otra mujer. Pero a medida que la temporada navideña llega a su fin, sólo le resta esperar que no sea demasiado tarde para admitir la alegría de saber que estaba profunda y deliciosamente equivocado.
Lo tengo. Ya veré si lo leo, porque se me va a complicar un poco la lectura navideña éste año , tengo demasiados pendientes, y probáblemente sólo me dé tiempo a leer el de la Kleypas y los relatos cortos de Mary Balogh SALUDOS _________________ El profesor de baile de la señorita Seymour de Eleanor Rigby
|
|
| |
rosaria ¡¡¡Una mordaza, por favor!!!
Mensajes : 3520 Edad : 57 Localización : Italy Empleo/Ocios : empleada Humor : muy variable... casi loca Inscripción : 06/03/2012
| Tema: Re: Navidad navidad dulce navidad (Lista) Miér 14 Nov 2012 - 19:08 | |
| he sacado de la lista dos títulos que he repetido dos veces y he añadido dos nuevos. ¡ Xiki si a ti interesan los otros títulos te los mando como mensaje privado ! Una navidad en Manhattan-Gema Samaro El milagro de la Navidad-Heather Graham Un marido por Navidad-Heather Graham Deseo de Navidad-Nora Roberts Ghostgirl,cancion de navidad-Tonya Hurley R elatos para una Navidad (ANTOLOGIA): 1)Una navidad para dos corazones-Nora Roberts 2)La esperanza de la navidad-Debbie Macomber 3)Bajo el arbol de navidad-Robyn Carr
La magia de la Navidad-Baxter Mary Linn Una navidad diferente-Grisham John Deseos de navidad-Emilie Richards
MILAGROS DE NAVIDAD (ANTOLOGIA): 1)En un abrir y cerrar de ojos-Rebecca Paisley 2)Una noche estrellada-Katherine Kingsley 3)Amor y alegria-Virginia Henley 4)Angeles de nieve-Stephanie Mittmann Amor prohibido-Un hogar para navidad-Lindsey Johanna El don-Richard Paul Evans Vuelve a casa-Joan Hohl La navidad de Eve-Virginia Henley El milagro-Brenda Joyce Una cinta roja y brillante-Fern Michael Mi verdadero amor-Jo Goodman Fuego de invierno-Jo Beverley Sueños de Navidad recoge los cinco relatos ganadores delI Premio de Narrativa Romántica La Máquina China. A esta primera edición p resentaron 132 relatos de autores de siete nacionalidades.Los relatos ganadores, reunidos en este ejemplar, son cinco formas diferentes de acercarse a la narrativa romántica y también de ver la Navidad:1)Bombones de navidad-Yolanda Royo 2)Un hechizo de invierno-Amaya Felices 3)Un cuento de hadas-Ana Cremades 4)El mejor regalo-Elena Moraira 5)El corazon de una estrella-Noelia Amarilli Navidades magicas-Linda Howard Un highlander por navidad-Sandy Blair Feliz navidad-Anna Casanovas
Última edición por rosaria el Miér 14 Nov 2012 - 23:22, editado 1 vez |
|
| |
Contenido patrocinado
| |
| |
| Navidad navidad dulce navidad (Lista) | |
|